¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO  (Leído 197435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nenexxx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #75 en: 22 de Mayo de 2011, 05:06:11 am »
nadie ha dado soluciones para el problema de directx10.dll
he hecho todo lo mencionado en la guia y no me funciona.... lo unico si esque los updaters que vienen con xatiyaro no me sirven... se cargan un par de minutos y dicen que fallo
nose si es porque ya está actualizado o que... porfa den soluciones
hice TODO lo mencionado anteriormente (instalar directamente en disco C, ejecutar en modo administrador, descargar directx11, etc....)
PD: tengo windows 7 ultimate 64bit

Desconectado †fox†

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 58
  • Pj Principal: †FOX†
Re:Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #76 en: 19 de Junio de 2011, 05:48:04 am »

[/quote]
No ejecutes los actualizadores oficiales, ejecuta los que especifico en la guía, son los que vienen con el cliente de XatiyaRO. Tienen exactamente esos nombres (Updater - kRO.exe, Updater - kRO_RE.exe).

Sobre lo segundo, no, es necesario que estén ambos en la misma carpeta. Si te funciona bien es porque probablemnte también instalaste el Renewal en la carpeta donde tienes XatiyaRO.

Saludos.
[/quote] ami no me deja actualizar se abre y todo pero no pasa de 0% aunq se ve q la barra azul se mueve y cuando termina dice que "failed to open data.grf" , eso dice con ambos updaters

Desconectado Fuzer

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: Fuzer
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #77 en: 28 de Junio de 2011, 04:35:05 am »
me comienza a bajar actualizaciones desde el 2008, esta bien? o me perdi en algo?

Desconectado lukaon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #78 en: 12 de Agosto de 2011, 04:51:38 am »
 /cry disculpen soy nuevo en este servidor pero cuando andaba actualizando Updater - kRO me salio el siguiente error
"failed to retrieve 2009-05-20gdata_k.gpf"
ademas andaba checando la informacion del Updater - KRO y el Updater - KRO_RE en la imagen del tutorial dice que es de 113 kb
y el el que instale en mi pc dice Updater - KRO 200 kb y el Updater - KRO_RE 196 Kb si alguien me podria ayudar con mi problema se lo agradeceria /sick

Desconectado julio.wey

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • ~Nada Contra Mi~
  • Pj Principal: juliowey
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #79 en: 28 de Noviembre de 2011, 00:24:57 am »
ayuda no puedo instalar RO :( me dice ke faltan componentes :/ y veo que en la paguina faltan descargas del juego  ayuda pliss  :(

Desconectado lostthewoman

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • feossssssss
  • Pj Principal: Anne Bunny
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #80 en: 01 de Diciembre de 2011, 20:28:04 pm »
siguiendo todos los pasos, descargando todo de la pagian de xatiya, al dar a jugar me sale esto...




yo lo solicione solo actualizando el directx

no se que tiene que ver el direcx aqui, ya que el error si se llama directx pero es del cliente de xatiya, es mas yo uso windows xp que no tiene dx10.

ayer podia juggar, pero como tenia el problema del zoom decidi borrar todo y poner lo que hay en la web, y desde entonces me sale el eror ese...

Hola yo tengo el mismo problema instale ese programa como lo habían señalado y pues me comete el mismo error si alguien me puede dar una sugerencia se lo agradecería

Desconectado yakovius

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #81 en: 30 de Diciembre de 2011, 17:28:18 pm »
Tengo problemas con la instalacion del nuevo RO (deje de jugarlo hace un par de meses)
La cosa es que se gun la pagina de descarga dice que hay que bajar el RAR y el cliente, bueno, ambos estan hechos...
el problema surgio cuando intenté instalar el cliente... me salió un error NSIS Error diciendome que bajara denuevo el programa y etc... lo hice y adivinen la sorpresa... lo mismo ¬¬
busque en el foro y alguiien dijo que lo soluciono subiendo otro medio de descarga (megaupload) pero no se pronuncio con el link u.u

por ahora este es mi problema y agradecería cualquier ayuda (que no implique volver a descargar desde la página por 5º vez a 30 kps u.u

cualquie aporte estoy aqui en el foro o en el msn: jalarconm@hotmail.cl (CL, no com xD)

Gracias de antemano =)

Desconectado ZasEntodalaboca

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 217
  • ser n00b o no ser n00b, he haí tu dilema
  • Guild: ~Phoenix Revolution~ / Sould Legends
  • Pj Principal: sere-priest
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #82 en: 06 de Febrero de 2012, 19:41:29 pm »
hola gente, buscaba descarga el cliente, ya que tengo el resto, pero cuando voy a la pagina de descarga, no me sale mas que esto

y pues como vereis, lo tengo dificil pa descargarlo si no lo veo :S
No te la pierdas
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,111599.0.html








Spoiler for Hidden:
cocoloko 99/70 sniper
Velasco 88/50 alchemist
Dopak 75/47 Kinigth
corta huevos 95/50 Assa
sere-priest 99/70 high priest
hijo prodigo 80/4x  clown
Black-Demom 95/63 Paladin
~Zasentodalaboca~ ??/?? monk

Desconectado sudxxi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #83 en: 16 de Febrero de 2012, 23:07:23 pm »
hola  amigos   hace un buen tiempo un amigo me presento este juego y ahora se me acurio q lo podria  jugar por mi cuenta.   asi q me fui a la pagina y  descargue el ragnarok  y el cliente xatiyaro.
lo intale como dice en la guia pero cuando quiero actualizar el    updater-kro.exe  me sale q  no se pudo conectar  al servidor

¿que hago?

saludos

Desconectado aeky6

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 45
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Sabra Dios
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #84 en: 06 de Mayo de 2012, 03:21:18 am »
Mi probema es que cuando logeo se queda cargando y luego de un rato sale error al conectar con el servidor ya instale todo de nuevo ysigue pasando me toca insistir asta que mi cuenta entra pero es algo fastidioso para todo asta para faremar con el lk
" width="380" height="170" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;

Desconectado dart_314

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • Pj Principal: eclipse23
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #85 en: 07 de Mayo de 2012, 07:20:23 am »
Mi probema es que cuando logeo se queda cargando y luego de un rato sale error al conectar con el servidor ya instale todo de nuevo ysigue pasando me toca insistir asta que mi cuenta entra pero es algo fastidioso para todo asta para faremar con el lk
bueno ami me pasa lo mismo, llevo mas de 5 dias con el problema, y no tengo ninguna repuesta por parte del staff, me gustaria que almenos algun miembro del staff tenga la amabilidad de ayudar o por lo menos decir que no se puede hacer nada

Desconectado R3DUX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: R3DUX
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #86 en: 16 de Mayo de 2012, 23:04:24 pm »
Buenas despues de varios meses sin jugar e decidido volver. He seguido la guia a la perfeccion y sin problemas, pero cuando ejecuto los ejecutables Updater - kRO y Updater - kRO_RE como administrador no consiguen conectar con el servidor para descargar las actualizaciones. el mensaje en ambos programas es el mismo:

Failed to conect to file server.


A que se debe? Es problema mio o del servidor?

Edito... que ya he visto informacion ... descargando el ragray se soluciona

Vuelvo a Editar... Ni ragray, y ragnarok ni leches en vinagre, da igual lo que descargues y como lo descargues, que siempre da el mismo error al actualizar el juego
« Última modificación: 17 de Mayo de 2012, 01:15:52 am por R3DUX »

Desconectado Ninfa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ninfa
  • Pj Principal: Ninfa
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #87 en: 20 de Mayo de 2012, 15:36:24 pm »
Hola!! Soy nueva en esto. Me gustaria jugar pero tengo varias dudas a la hora de instalarlo.  /conf
Tengo ya descargado el cliente y lo he puesto en una carpeta en el escritorio que pone RO. Hasta aqui voy bien ??  /laugh
Ahora voy a descargar el juego y pincho y me manda a una pagina donde hay muxos archivos, va desde Ragnarokonlineparte1 hasta la parte 12. Pues la duda que tengo es que no se si tengo que descagar uno a uno todos esos archivos y meterlos en la misma carpeta donde el cliente. Y tambien que me deja descargar todos los archivos menos el 1, me da error. Necesito ayuda porfavoor, tengo muchas ganas de  jugar!! Muchas gracias!!  /smile
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 15:58:14 pm por Ninfa »

Desconectado Ninfa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ninfa
  • Pj Principal: Ninfa
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #88 en: 20 de Mayo de 2012, 16:13:26 pm »
Ayuda!! Voy a descargarme el juego y al darle a RagnarokOnline.part01.exe a los 10 segundos de estar descargandose me salta un error que dice: Internet Explorer no puede descargar RagnarokOnline.part01.exe de 199.91.154.202. Se agoto el tiempo de espera para la operacion.     /omg

Y nose como solucionarlo. Porfavor ayuda!!  /pang  /swt

Desconectado soifong10

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #89 en: 28 de Mayo de 2012, 01:50:13 am »
tengo dos problemas el setup me sale en un idioma koreano obviamente y en ???? xD no se que colocar D: y mas ensima no se si es porque configure mal el setup pero no me salen en la carpeta los updater kro ... ya me duele la cabeza ayuda please @@ /cry /cry /cry /cry /cry