¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ventaja en pvp segun el job.  (Leído 50980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #136 en: 09 de Marzo de 2011, 22:08:47 pm »
Yo creo que Solrac tiene ventaja sobre los otros jobs, tiene el don de Aramís Fuster. Está seguro de que voy a pedir la Ghost cuando peleo contra él, jajajaja

Si

PD: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,171930.0.html
No paran de denunciarnos por temas en PvP 8( La gente se pica demasiado.
PD: Creator son muy pero muy, pero muuuy jodidos
Un crea que se precie, a todo lo que tenga vit los funde.
Pero no todo tiene vit, y con pneumas los anulas prácticamente. Aun así, ofrecen bastante ventaja.

En mi opinión, los champs son los que más ventajas tienen.


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #137 en: 09 de Marzo de 2011, 22:17:52 pm »
El Creator con homun es el job con más ventaja. Añádele a cualquier job un bicho por separado que tire bolts automáticamente sin sufrir tú el delay...

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #138 en: 09 de Marzo de 2011, 22:26:33 pm »
Yo creo que Solrac tiene ventaja sobre los otros jobs, tiene el don de Aramís Fuster. Está seguro de que voy a pedir la Ghost cuando peleo contra él, jajajaja

Si

PD: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,171930.0.html
No paran de denunciarnos por temas en PvP 8( La gente se pica demasiado.
PD: Creator son muy pero muy, pero muuuy jodidos
Un crea que se precie, a todo lo que tenga vit los funde.
Pero no todo tiene vit, y con pneumas los anulas prácticamente. Aun así, ofrecen bastante ventaja.

En mi opinión, los champs son los que más ventajas tienen.

ha un char que no tenga vit, un Homunculos 1k matk se lo fuma
« Última modificación: 09 de Marzo de 2011, 23:59:43 pm por richter »

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #139 en: 09 de Marzo de 2011, 23:55:27 pm »
El Creator con homun es el job con más ventaja. Añádele a cualquier job un bicho por separado que tire bolts automáticamente sin sufrir tú el delay...
Depende, no todos los homun tienen un nivel "bueno" de matk.
Claramente el poder que tiene el cross al matar de un golpe (generalmente), o un champ, le dan una clara ventaja sobre el resto de jobs, bajo mi criterio.


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Faliyo De Vio

  • El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 431
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #140 en: 12 de Marzo de 2011, 21:46:49 pm »
El job con mas ventaja es el novice con build de trick dead.


Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #141 en: 12 de Marzo de 2011, 21:53:36 pm »
El job con mas ventaja es el novice con build de trick dead.

no, le tiras dispell y sale de su estado..
o sino stone curse..
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #142 en: 12 de Marzo de 2011, 23:15:16 pm »
El Creator con homun es el job con más ventaja. Añádele a cualquier job un bicho por separado que tire bolts automáticamente sin sufrir tú el delay...
Depende, no todos los homun tienen un nivel "bueno" de matk.
Claramente el poder que tiene el cross al matar de un golpe (generalmente), o un champ, le dan una clara ventaja sobre el resto de jobs, bajo mi criterio.
Cross sí, Champ no.

Es mucho mas fácil dar Sonics con EDP o tirar bombas que dar un Asura, un Profe con Dispell te jode muy fácil, un Hp/Sn/Hw/Profe con Safety + Stronge Shield, un Pala/LK/Profe con Assum.

Un Crea con Homúnculo si es muy jodido, aún con Pneuma está el Homúnculo, el Cross ni hablar, si no te mata con Sonic te mata con Grimtooth o te deja todo miedoso en una celda renovando Pneuma/Safety.

Crea > Cross > ... >Champ, en lo de ventajas en PvP.





Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #143 en: 13 de Marzo de 2011, 16:31:07 pm »
un Profe con Dispell te jode muy fácil, un Hp/Sn/Hw/Profe con Safety + Stronge Shield, un Pala/LK/Profe con Assum.
Un HP no puede defenderse. Un sn tiene una mierda de vit, es bastante fácil bajarlo con un champ. Un HW igual que un sn, poca vit. Todos esos jobs tienen safe, pero no todo es dar asura. Quitando al HP, el resto se mueren en el safe.
Se habla en términos generales, sin contar la build o manos que tenga cada persona con el job.
Crea > Cross > ... >Champ, en lo de ventajas en PvP.
El Cross mata al Creator, por lo que más bien sería: Cross > Creator > Champ, aunque yo pondría al Champ antes que al Creator.


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #144 en: 14 de Marzo de 2011, 02:14:46 am »
un Profe con Dispell te jode muy fácil, un Hp/Sn/Hw/Profe con Safety + Stronge Shield, un Pala/LK/Profe con Assum.
Un HP no puede defenderse. Un sn tiene una mierda de vit, es bastante fácil bajarlo con un champ. Un HW igual que un sn, poca vit. Todos esos jobs tienen safe, pero no todo es dar asura. Quitando al HP, el resto se mueren en el safe.
Se habla en términos generales, sin contar la build o manos que tenga cada persona con el job.
Crea > Cross > ... >Champ, en lo de ventajas en PvP.
El Cross mata al Creator, por lo que más bien sería: Cross > Creator > Champ, aunque yo pondría al Champ antes que al Creator.
En la primera cita me refería exclusivamente a dar Asura VS dar Sonic EDP, pero igualmente tienes razón, aun que no se pueden bajar tan fácil como dices, a menos que se tenga buen equipo de MDef, a un SN y un HW no se les hace mucho daño con TSS/Palm, al primero por su equipo de NPC y la Def que alcanza, y al segundo por el Energy Coat, así que a menos que puedas resistir sus Bolts, no es sencillos matarlos antes que ellos a tí.

En la segunda no hablo sobre que job mata a quien, si no a quien tiene mas ventajas, o quien mata a más jobs con facilidad, y para mí creo que es como lo puse.





Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #145 en: 14 de Marzo de 2011, 13:25:34 pm »
El job con mas ventaja es el novice con build de trick dead.

no, le tiras dispell y sale de su estado..
o sino stone curse..
O tarot


Yo creo que Solrac tiene ventaja sobre los otros jobs, tiene el don de Aramís Fuster. Está seguro de que voy a pedir la Ghost cuando peleo contra él, jajajaja

Si

PD: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,171930.0.html
No paran de denunciarnos por temas en PvP 8( La gente se pica demasiado.
Es que sois lo peor.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 13:28:18 pm por Elmekia »


Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #146 en: 20 de Marzo de 2011, 16:38:09 pm »
para mi los mejores job de pvp son
Ninja: cecida+hidin+shadou jump + ice = molestar mucho  /devil
Asesign Croz (o como se llame): clooaking + soul = mucho daño, pero el delay puede que te cueste la vida /swt
Crea : con el homu 99 y unas buenas bobmas, te hace pelota  /devil

los peores para mi son :
HW : poca vit, y los matan rapido
SoulLinker: lo unico q haces es molestar poco, y si quieren te matan...
Clown: lo unico q pueden hacer es tarot y el coso para congelar, y arrow bolcan.

en mi opiñon siempre depende contra q job peles, osea: no es lo mismo un champ contra un profe que: un ninja contra profe... o ninja contra champ...
y para mi las clases extend son las que van mas a pvp....
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado seminator

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #147 en: 20 de Marzo de 2011, 23:57:33 pm »
para mi los mejores job de pvp son
Ninja: cecida+hidin+shadou jump + ice = molestar mucho  /devil
Asesign Croz (o como se llame): clooaking + soul = mucho daño, pero el delay puede que te cueste la vida /swt
Crea : con el homu 99 y unas buenas bobmas, te hace pelota  /devil

los peores para mi son :
HW : poca vit, y los matan rapido
SoulLinker: lo unico q haces es molestar poco, y si quieren te matan...
Clown: lo unico q pueden hacer es tarot y el coso para congelar, y arrow bolcan.

en mi opiñon siempre depende contra q job peles, osea: no es lo mismo un champ contra un profe que: un ninja contra profe... o ninja contra champ...
y para mi las clases extend son las que van mas a pvp....
De verdad has escrito ese texto en serio? No solo por el contenido sino por la ortografía y diciendo cosas como "Asesign croz" o "arrow bolcan"


Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #148 en: 21 de Marzo de 2011, 00:58:03 am »
Por no comentar lo de cecida+hidin+shadou jump que casi lloro de risa cuando lo he leído.

No es por ofender, pero no estaria mal un warning a todos los que escriben tan mal. No digo en el foro, si no en el juego donde a veces leo barbaridades en plan "lla boy" (ya voy).

Bueno, no quiero desviar el tema.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Ventaja en pvp segun el job.
« Respuesta #149 en: 21 de Marzo de 2011, 06:29:57 am »
Callad! que a polanco no le podeis decir nada!

Los que tienen la ventajas son los gitanos con MvPs que visitan ocasionalmente la sin party a esta hora xD!!!