¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Reestructuración] Normas de XatiyaRO.  (Leído 17745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chikary

  • P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 330
  • Pj Principal: ~chikary~
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2010, 23:48:44 pm »
Pienso igual, es más, ¿Por qué no existe una norma que diga que si el usuario sancionado (block/ban) se arrepiente le devuelven la cuenta?

Esto es muy sencillo, por que esta el arrepentimiento y el "arrepentimiento", en la mayoría de los casos, el "arrepentimiento" de la persona cuando ve la denuncia en su contra es totalmente falso, simplemente es para engañar y evitarse asi un ban. Si realmente estas arrepentido, cuando faltes a una norma como jamear por accidente, diras 'perdon' y procuraras que no vuelva a suceder, si vuelve a suceder tus disculpas y arrepentimiento pierde credibilidad.

Desconectado Rode-Bene

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 703
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2010, 00:25:12 am »
Sugerencia en el cambio de las normas actuales:

"No se permite darle propiedades de soporte (Assumptio, Blessing, Increase Agi, Pneuma, Safety, etc.) con el único fin de perjudicar a otros jugadores."

Esta norma de MVP ha sido pasada por alto en mas de una ocación por parte del staff de disturbios, aca 2 ejemplo en los cuales se promovio las trampas y el juego sucio por parte de disturbios, en lugar de promover una limpia competencia:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,133936.msg1013735.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,149963.msg1175234.html

Simplemente sugiero que el staff no pase por alto la normativa del servidor, y en caso de hacerlo sea removido de todo cargo jerarquico en el staff, esta norma se paso por alto con el pretexto de que, por tener que curarme, dejaba de golpear un momento al MVP y ahi era cuando esta gente rastrera y tramposa lo heleaba, el staff tomaba esto como pretexto para decir que no me perjudicaba por no estar atacando, cuando es ovio que si lo hacian por que yo ya habia infrinjido el mayor daño al MVP. Propongo que la norma quede de esta manera para quitarle ambiguedad, y que se deje de promover la competencia sucia por parte de algunos del staff:

"No se permite darle propiedades de soporte (Assumptio, Blessing, Increase Agi, Pneuma, Safety, etc.). Bajo ninguna circunstancia a un MVP"

Pues... no lo veo bien, hay mvp's a los que has de utilizarlas, como el safety para evitar que tiren pneuma, o qué se yo...

Creo que todos aqui sabemos lo que es suport no, si tu tiras safety a un MVP para que no saque pneuma no lo estas suporteando. Suport viene de soporte y creo que no tengo que decir la definicion, si tu heleas a un MVP lo estas suporteando, si le das assu, bles y agi tambien. Si tu heleas a un undead no lo estas suporteando, ya que lo estas dañando y eso no es suport, si le tiras safety al satan para que no haga pneuma, lo estas perjudicando para poder matarlo, asi que eso tampoco es suport. Si le das safety a un MVP solo para que alguien no le pegue, y no tienen ningun sentido mas que joder al rival eso si es suport.

No nos confundamos.

Precisamente propongo el cambio de esta norma para que, los mancos tramposos que tienen que helear MVP por que si no no pueden hacer nada, o los que tienen que dopar MVP para poder ganarlo ya no lo hagan, que el matar un MVP sea un reto y no una asquerosa competencia de gentre tramposa. Al quitar ambiguedad a esta norma, ya no habra ningun pretexto para que la gente tramposa se lleve sancion, y que no haya resoluciones ridiculas como "Es estrategia", da pena oir a alguien del staff llamar estrategia a una vil y asquerosa trampa.

No, si soy de tu mismo parecer, lo que digo es que tal como lo has escrito, parece que digas que ya no le puedo tirar pneuma al satan, sólo eso xd
                                                                   
gracias a tetexpress.

Desconectado Shaoran Li

  • «NO ES MAS RRIKO EL Q MAS TIENE CI NO EL KE MENOS NESECITA»
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Si tienen alguna duda de lo que sea, mandenme pm^^
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2010, 01:37:08 am »
Pienso igual, es más, ¿Por qué no existe una norma que diga que si el usuario sancionado (block/ban) se arrepiente le devuelven la cuenta?

Esto es muy sencillo, por que esta el arrepentimiento y el "arrepentimiento", en la mayoría de los casos, el "arrepentimiento" de la persona cuando ve la denuncia en su contra es totalmente falso, simplemente es para engañar y evitarse asi un ban. Si realmente estas arrepentido, cuando faltes a una norma como jamear por accidente, diras 'perdon' y procuraras que no vuelva a suceder, si vuelve a suceder tus disculpas y arrepentimiento pierde credibilidad.

Claro, y a eso me refiero cuando digo que si cometen una falta muy grave como para ponerle block y se arrepintiese (ojo! no "arrepintiese") se le volvería a dar la cuenta al año y una vez hecho esto si vuelven a reincidir en el mal acto aplicarle la sanción correspondiente.

Implementación de una o más normas.

  • En el caso de block en un usuario que ha inflingido alguna norma de las ya citadas, se le dará al infractor una sola oportunidad de arrepentirse (con sinceridad), siendo al año su cuenta desbloqueada y pudiendo nuevamente jugar en el servidor. Si cometiera alguna otra falta de gran importancia después de ese periodo de tiempo, se le sancionaría como el staff viese oportuno.

Listo, todos merecemos una segunda oportunidad. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
"Bienaventurado tu, que no disfrutas el fruto del trabajo de tu sangre y haces piruetas sobre el alambre pa llegar a fin de mes..."
¡Vota una vez por día al Servidor!

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:27:19 am »
Shaoran Li, lo del arrepentimiento es inadecuado dado que ya ha tenido oportunidad de enmendarse y no lo ha hecho:

* PERMABAN por múltiples jameos: ha tenido que cometer 3 jameos demostrados y ser condenado. Luego otros 3, y volver a ser condenado con una sentencia mucho mas dura por ser reincidente con advertencia incluída. Posteriormente, jamear de nuevo con una expulsión como premio. ¿Después de tantas oportunidades no ha podido corregir su conducta? Pedir disculpas a estas alturas es un insulto a la inteligencia.

* PERMABAN por robo: engañar a otro usuario para robar sus objetos o coger lo que no es suyo. Para hacer esto necesita un plan premeditado y llevarlo a cabo de forma sobradamente consciente con tiempo y paciencia. Se aplica un bloqueo hasta que devuelva los objetos; en caso de uso de programas y todo un sistema informátido dedicado al robo es permaban. ¿Hay que devolverle la cuenta solo por decir "me arrepiento"? Que se vaya a robar a otro lado.

* PERMABAN por uso de bot: Sobran explicaciones, a mi juicio es despreciable la idea de utilizar trampas y no hay arrepentimiento que valga.

Por otro lado, Shaoran Li, exste lo que se conoce como CONSECUENCIA DE TUS ACTOS. Si hacemos un server donde al final siempre puedas volver, hagas o que hagas, con un simple "me arrepiento blablabla" daremos carta blanca a a delincuencia. De eso nada, todo el mundo debe RESPONDER por sus actos; para ser expulsado de forma definitiva hay que ser muy burro, a conciencia, es como un "premio".

« Última modificación: 10 de Septiembre de 2010, 10:41:26 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Shaoran Li

  • «NO ES MAS RRIKO EL Q MAS TIENE CI NO EL KE MENOS NESECITA»
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Si tienen alguna duda de lo que sea, mandenme pm^^
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:11:26 am »
Shaoran Li, lo del arrepentimiento es inadecuado dado que ya ha tenido oportunidad de enmendarse y no lo ha hecho:

* PERMABAN por múltiples jameos: ha tenido que cometer 3 jameos demostrados y ser condenado. Luego otros 3, y volver a ser condenado con una sentencia mucho mas dura por ser reincidente con advertencia incluída. Posteriormente, jamear de nuevo con una expulsión como premio. ¿Después de tantas oportunidades no ha podido corregir su conducta? Pedir disculpas a estas alturas es un insulto a la inteligencia.

* PERMABAN por robo: engañar a otro usuario para robar sus objetos o coger lo que no es suyo. Para hacer esto necesita un plan premeditado y llevarlo a cabo de forma sobradamente consciente con tiempo y paciencia. Se aplica un bloqueo hasta que devuelva los objetos; en caso de uso de programas y todo un sistema informátido dedicado al robo es permaban. ¿Hay que devolverle la cuenta solo por decir "me arrepiento"? Que se vaya a robar a otro lado.

* PERMABAN por uso de bot: Sobran explicaciones, a mi juicio es despreciable la idea de utilizar trampas y no hay arrepentimiento que valga.

Por otro lado, Shaoran Li, exste lo que se conoce como CONSECUENCIA DE TUS ACTOS. Si hacemos un server donde al final siempre puedas volver, hagas o que hagas, con un simple "me arrepiento blablabla" daremos carta blanca a a delincuencia. De eso nada, todo el mundo debe RESPONDER por sus actos; para ser expulsado de forma definitiva hay que ser muy burro, a conciencia, es como un "premio".



Hay que ser consecuentes con los actos, sí, pero no hay que ser extremistas en las decisiones. Este server ni es una anarquía ni es una dictadura, hay matices, con una oportunidad todos satisfechos y no abría tantas quejas.
Y no te quito razón, pero tampoco he dicho e ningún momento que con un "me arrepiento" o un "lo siento" se arregle todo.  El staff tendría que ver y juzgar si ese arrepentimiento es sincero o no (dependiendo del caso en el que se halle y las circunstancias) y realizar el veredicto de si debe o no ser castigado severamente. Sigo en mi posición defendiendo mi idea, ya que pienso que todos merecemos una segunda oportunidad (algo repetitivo, lo se, pero cierto) y aclaro eso:

Se le devolvería la cuenta despues de X tiempo si el staff ve sincero su arrepentimiento, siempre y cuando el usuario cumpla las condiciones dadas para que se desbloquee la cuenta (por ejemplo en caso de robo, devolver los items.) Y si reincidiera cometiendo una falta de igual o mayor calibre, entonces sí, no abría mas vuelta de hoja y meterle un permaban.
"Bienaventurado tu, que no disfrutas el fruto del trabajo de tu sangre y haces piruetas sobre el alambre pa llegar a fin de mes..."
¡Vota una vez por día al Servidor!

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:39:12 am »
¿Extremistas en decisiones? Para expulsar a un usuario tiene que haber cometido toda una serie de faltas o alguna de gravedad extrema. Eso no es ser extremista, se denomina consecuencia. Extremista es ser baneado definitivamente por jamear una vez, o llamar a otro "tonto".
Partes de la base de que el baneo permanente es algo extremo; todo lo contrario, es la consecuencia de los actos de un jugador. No es arbitrario, dictatorial, ni mucho menos injusto.

(...) Y si reincidiera cometiendo una falta de igual o mayor calibre, entonces sí, no abría mas vuelta de hoja y meterle un permaban.
¿Acaso no está contemplado ya este concepto de la reiteración ANTES de darte un permaban? ¿Hay que esperar 12 jameos en vez de 9 para un permaban? ¿2 Robos en vez de uno? ¿2 veces usar BOT? Sería como decirle a un ladrón "por robar una joyería no vas a la cácel, irás cuando robes la segunda".

Ya se dan suficientes oportunidades. El Staff no es "papá" ni "mamá".

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Shaoran Li

  • «NO ES MAS RRIKO EL Q MAS TIENE CI NO EL KE MENOS NESECITA»
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Si tienen alguna duda de lo que sea, mandenme pm^^
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:52:23 am »
En fín, hay diferencia de opiniones, yo no lo veo así.

¿Hay que esperar 12 jameos en vez de 9 para un permaban? ¿2 Robos en vez de uno? ¿2 veces usar BOT? Sería como decirle a un ladrón "por robar una joyería no vas a la cácel, irás cuando robes la segunda".

Ya se dan suficientes oportunidades. El Staff no es "papá" ni "mamá".



Vas exagerando.
Te pondré tu mismo ejemplo entonces: El ladrón si va a la carcel por robar, pero por buena conducta le quitan condena, si recae, se tiene en cuenta el historial de dicho individuo y lo meten en el catre directamente.
Esto es igual. Nadie quiere que el servidor se llene de gente ilícita, no obstante no esta de más brindarle una segunda ocasión para que el afectado demuestre que se equivocó.

PD: Papá y Mamá no dan segundas oportunidades, envidio a tus padres.
"Bienaventurado tu, que no disfrutas el fruto del trabajo de tu sangre y haces piruetas sobre el alambre pa llegar a fin de mes..."
¡Vota una vez por día al Servidor!

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:45:43 pm »
Te pondré tu mismo ejemplo entonces: El ladrón si va a la carcel por robar, pero por buena conducta le quitan condena, si recae, se tiene en cuenta el historial de dicho individuo y lo meten en el catre directamente.
Esto es igual. Nadie quiere que el servidor se llene de gente ilícita, no obstante no esta de más brindarle una segunda ocasión para que el afectado demuestre que se equivocó.
Un preso puede obtener ciertos beneficios penitenciarios por buena conducta y según en qué delitos, pero en ningún caso se le permuta la pena. En el caso de delitos leves y con ausencia de sangre, hay hasta un 50% como máximo en ciertas legislaciones; en delitos mas graves es mínima o no se aplican esos beneficios. No intentes poner ejemplos si desconoces el ámbito de los mismos.

Aplicando paralelismos al server, un preso con delitos leves es un baneado por jamear una vez. Uno que roba o usa bot es uno grave, al igual que un jamero reinciente. La "buena conducta" es inaplicable con el permaban, es "cadena perpetua" y eso no tiene rebajas.


PD: Papá y Mamá no dan segundas oportunidades, envidio a tus padres.
Todos los padres dan infinitas opotunidades por el amor hacia sus hijos, aunque a veces no se lo merezcan.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Shaoran Li

  • «NO ES MAS RRIKO EL Q MAS TIENE CI NO EL KE MENOS NESECITA»
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Si tienen alguna duda de lo que sea, mandenme pm^^
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:31:21 pm »
Un preso puede obtener ciertos beneficios penitenciarios por buena conducta y según en qué delitos, pero en ningún caso se le permuta la pena. En el caso de delitos leves y con ausencia de sangre, hay hasta un 50% como máximo en ciertas legislaciones; en delitos mas graves es mínima o no se aplican esos beneficios. No intentes poner ejemplos si desconoces el ámbito de los mismos.

Por supuesto que estoy al tanto de todo lo que has comentado, simplemente no sabía que saltarías por ahí y/o te lo tomarías tan enserio.
Porque esto es un juego, no la vida real (se que te queda claro, a ti y a todos. Aun así lo recalco) y esto es incomparable. Evidentemente uno en su sano juicio a un criminal no lo pondrás en libertad después de que cometiera ciertas aberraciones, sin embargo a alguien que robó, jameó o usó bot, se debería de dar almenos una sola oportunidad, que como expuse antes, en un año creo que es mas que suficiente para que el culpable se de más que cuenta del error.
El juego devería de incentivar a que sigan jugando, esto sería un buen comienzo y se recuperaría la perdida de usuarios que hay actualmente. Saber que el perdón es una opción, da esperanza al usuario y si de verdad quiere seguir en XatiyaRo, después de ese periodo de tiempo demostrará que su arrepentimiento fue franco no recayendo en sus fallos.

En fín, dejemos de discutir esto, dejemos la diferencias de opiniones para otra sección y dejemos que se llene esto de nuevas ideas. Ya hemos dejado plasmado el criterio y forma de pensar de cada uno, es inútil seguir platicando el tema, creo que está mas que claro que no nos pondremos de acuerdo.

PD: Papá y Mamá no dan segundas oportunidades, envidio a tus padres.
Todos los padres dan infinitas opotunidades por el amor hacia sus hijos, aunque a veces no se lo merezcan.

Realmente envidio a tus padres.
"Bienaventurado tu, que no disfrutas el fruto del trabajo de tu sangre y haces piruetas sobre el alambre pa llegar a fin de mes..."
¡Vota una vez por día al Servidor!

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2010, 22:06:06 pm »
sin embargo a alguien que robó, jameó o usó bot, se debería de dar almenos una sola oportunidad, que como expuse antes, en un año creo que es mas que suficiente para que el culpable se de más que cuenta del error.

Realmente a mi no me haría ninguna gracia jugar en el mismo server que alguien que robó porque para mí eso no tiene perdón posible, ya que se ha "apropiado" del esfuerzo que han dedicado algunas personas. Como tampoco me gustaría jugar WoE con gente que tiene que recurrir a un programa externo para sentirse alguien.

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre de 2010, 22:39:50 pm »
-.-" dejar que los que roban, usan bot, estafan, insultan a los gms y ese tipo de cosas que dan puerta a que te den perban, que puedan regresar.
-.-" Dios, que santa idiotez es esa. Si de por si, cuando los banean se hacen otra cuenta y se ponen a hacer lo que estaban haciendo, como si  no hubiese pasado nada.
Acéptenlo, esa norma está bien, no jodan.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Shaoran Li

  • «NO ES MAS RRIKO EL Q MAS TIENE CI NO EL KE MENOS NESECITA»
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Si tienen alguna duda de lo que sea, mandenme pm^^
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2010, 03:01:32 am »
Por lo que veo en este servidor son todos muy negativos...
"Bienaventurado tu, que no disfrutas el fruto del trabajo de tu sangre y haces piruetas sobre el alambre pa llegar a fin de mes..."
¡Vota una vez por día al Servidor!

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:14:10 pm »
Por lo que veo en este servidor son todos muy negativos...
Coherentes con las consecuencias de los actos realizados voluntariamente mas bien.



Otra posible reestructuración de la normativa expresiva y de comportamiento tanto del foro como en el server; algunas son nuevas, otras aglutinan varios y están modificadas en su redacción en un estilo mas formal y eficiente:

* Los jugadores deben comunicarse con otros en un tono cortés, y de forma educada.
La educación para dirigirse a los demás lo es todo. No debería prestarse ningún tipo de atención ni servicio o ayuda a quien no lo haga adecuadamente. Convirtamos esta cuadra que es actualmente XatiyaRO en algo medianamente reconocible.

* Cualquier tipo de expresión racista o xenófoba, política, sexista, fascista, terrorista, pornográfica, denigrante, vejatoria, insultante, etc., y en definitiva, que resulte ofensiva bien para el resto de jugadores o para miembros del equipo de XatiyaRO en general, ya sea por medio de imágenes, alianzas, descripciones, palabras soeces o nicks, será sancionada de manera permanente e irrevocable.
Se acabaron las tonterías. Cuando se dé uno de estos casos no debe haber la más mínima discusión, hachazo y fin de la cuestión.

* Los mensajes ofensivos mandados por el juego por contener insultos o faltas de respeto, amenazas relacionadas con la vida real, chantaje, expresiones insultantes, racistas, políticas extremas, pornográficas, vejatorias, palabras soeces, etc. sea de forma directa o indirecta quedan prohibidos. Se recuerda que un mensaje puede ser ofensivo sin contener ningún insulto o expresión malsonante explícita. Asimismo, también está prohibido hacer spam a otros jugadores con repetidos mensajes absurdos, sin sentido o con el único propósito de molestar.
Mismo criterio que el caso anterior. El que quiera hacer el mono que se vaya a la selva, en este server hay seres humanos civilizados.

* Escribir o transmitir cualquier material no conveniente para menores de edad o violando cualquier ley aplicable o regulación local, provincial, nacional o internacional, incluyendo imágenes, material o enlaces a contenido sexual explícitos, ilegales, indecentes u obscenos.
Sobran explicaciones.

* Chantajear a jugadores de forma que se viole cualquiera de las reglas o términos y condiciones generales de XatiyaRO no está permitido.
Este punto debería estar incluído por algunos casos esporádicos que aparecen sembrando la duda de la laguna legal y teniendo que recurrir frecuentemente a la filosofía general de las normas en XatiyaRO para sanconarlos. Si se puntualizan de forma explícita no tendrán cabida de ninguna manera.


Estas normas están vigentes en la totalidad de los servidores oficiales de cualquier juego online, del tipo que sea. No seamos nosotros la pocilga social de la red.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:58:56 am »
Lo de experiencia q mencionan no tiene nada de malo y privilegian a ciertas clases en la party

Ejemplo la regla dice para q no sea ilegal tiene q participar en el daño así de fácil la tiene un mago con sg al 1 y no tendría poblema y  prácticamente esta pasivo mientras aprovecha el tankeo de un compañeo

Pero el espadachín tiene q acercarse cuerpo a cuerpo.

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:[Reestructuración] Normas de XatiyaRO.
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2010, 07:18:23 am »
• YUGULO • Siempre mostrándonos la luz, atreves de la obscuridad de la ignorancia. A pesar de que no nos quieres te seguimos.
Apoyo tus ideas, agregando que algunas por lo que he visto del desempeño del staff de aquí, serian un tanto complicadas de llevar a cabo en línea, en el foro al menos si le hacen "caso" a las denuncias....

* Chantajear a jugadores de forma que se viole cualquiera de las reglas o términos y condiciones generales de XatiyaRO no está permitido.
Este punto debería estar incluído por algunos casos esporádicos que aparecen sembrando la duda de la laguna legal y teniendo que recurrir frecuentemente a la filosofía general de las normas en XatiyaRO para sancionarlos. Si se puntualizan de forma explícita no tendrán cabida de ninguna manera.
Especifícame mas esta por favor.
Por lo que veo en este servidor son todos muy negativos...
Desgraciadamente, la experiencia nos hizo así... u,u



Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón