¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: --- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---  (Leído 13138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #30 en: 05 de Agosto de 2010, 04:26:10 am »
Me encanta la idea, lo malo es que tendré que conocer a mis vecinos D:

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #31 en: 05 de Agosto de 2010, 09:45:23 am »
Ahora seré breve: Por primera vez estoy de acuerdo con lo que dice §oberbia aunque no a tal grado de que sea imposible, si se testease este tipo de actividades en una ciudad (y digo testease, pues con esto ya estaríamos dando por hecho que se hizo un programa, normas y guión de cómo va a ser la cosa) y con determinada gente que apoya la idea para que no hubiese conflictos primero.
La ciudad testeada se anunciaría a los usuarios in game para que revisen el foro  y se enteren de lo que va a suceder de ahora en adelante en esa comunidad, entonces estos entraría, leería y luego podrían estar de espectadores y admirar como la ciudad transcurre mientras que el grupo elegido de demostradores representaran lo que va a ser este nuevo de juego.
También es cierto, con este tipo de cosas uno para que quiere jugar al "corre que peto tu empe" (Woe) si todos los días tendrías acción de manera activa o pasiva, también nos permitiría meternos más aun en el rol del juego y así mejorar la convivencia de todos.
En problema principal y como he mencionado antes, el problema es la disponibilidad de los gms y autoridades, pues tendrían que estar muy al tenté en estas cosas y ahora hay muchas personas en el server que ni siquiera han visto a un gm en su lapso que han jugado.
En cuanto a los jugadores no habría tanto problema, pues hay muchos si no es que cientos de jugadores que están aburridos de la cotidianidad del ro si al menos unos 100 (numero al azar) se presentan aquí en el foro y dicen que tienen una disponibilidad de al menos como 3 horas seguidas de juego al menos cada 2 días se podría dar más esperanzas para que formáramos el grupo que demostrara a los demás jugadores lo que queremos hacer.
Por último levanto la mano si es que requieren de alguien que apoye el proyecto de cualquier manera (in game, escribiendo, o afuera del juego) pues mi semestre va a comenzar dentro de 1 mes. Otra cosa es que YUGOLO es la persona que tuvo la iniciativa de decir esto, porque. en vez de pensar cada uno en cómo mejorar la idea o pensar en otras lo están insinuando como líder. Supongo que el que sobresale la mayoría lo concederán apto para liderar, en lo personal puedo decir que lo "conosco" y se que aparte de que es un hombre que tiene su vida (como debe de ser) bien planteada disfruta de esto como un juego para divertirse y quiere mejorarlo.
Sale, eso es todo por ahora porque estoy que me muero de sueño, ni siquiera he podido dormir por el trabajo, sigan escribiendo sus opiniones y si tienen mas ideas postéenlas, si no les gusta pueden hacer una respuesta simple de -1 en vez de decirnos como es de pésima su persona, evítenos esos comentarios.
PD: Me emocione cuando alguien me menciono en su respuesta, nadie lo había hecho =P
« Última modificación: 05 de Agosto de 2010, 09:50:02 am por Skalatinop4 »
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Vidartito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Pj Principal: Vidarte The Guardian
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #32 en: 05 de Agosto de 2010, 15:35:57 pm »
Una idea muy grande con lo que se acabaria la monotonia en el server, pero dudo que se valla a aplicar, como ya dijeron se necesita unos Gms muy activos y centrados en el Ragnarok y los Gms tienen otras cosas que hacer aparte de jugar al Ro y aunque tuviesen tiempo no lo harian es mas ni siqueria ninguno leera este tema.
Ojala usted Yugulo perteneciera al Staff sus ideas a lo grande rompen la monotonia de levear-->equip-->pvp/woe/mvp. +1 Al post :D! >__<!!

Desconectado dangael

  • Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #33 en: 05 de Agosto de 2010, 21:21:04 pm »
Ps yo no soy de guardarme en una sola ciudad, supongo que mi papel seria viajera o.o, traficante de informacion gg
a saber xD

Se ve interesante, espero que los apoye el staff, por lo menos como evento o algo asi.




Desconectado Kaziel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 274
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #34 en: 05 de Agosto de 2010, 21:45:14 pm »
Segun veo yo, no creo necesario que los GM's esten todo el tiempo activo, solo es necesario que aprueben la idea y que se aplique, luego se designan personas que mantengan el orden, porsupuesto personas responsables en que el staff confie, pueden ser varias para que se vaya turnando y ademas que solo seran necesarias para cuando se realizen eventos, porque no creo que todos los dias se llegue a hacer alguna actividad, ya que mucho de lo mismo terminaria aburriendo.









Spoiler for Hidden:

Desconectado shak_93

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 477
  • Pj Principal: Lord Zacas
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #35 en: 05 de Agosto de 2010, 21:46:09 pm »
me pone tu idea XD
pero muxo
solo espero que los miembros del Staff apoyen esto porq de verdad q dudo q aya gente q no le guste...abra alguno q otro pero no creo q por el 2-5% del server el resto tenga q qedarse sin esta gran oportunidad de innovacion y roleo

Desconectado hacHeIeLeNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 409
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #36 en: 05 de Agosto de 2010, 22:16:06 pm »
Ni facio.



Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado _Addy_

  • ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Even In Death ♥
  • Guild: Borja del agite >gt:3
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2010, 22:25:37 pm »
Si es algo que ayude al server como tal, venga.








Igual es buena idea y no veo mucho problema en ponerla a correr~

Im A Dreamer~

Desconectado Resiak_eht

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 376
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Resiak_eht
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #38 en: 05 de Agosto de 2010, 22:59:46 pm »
estoy con yugulo, asi daria gusto jugar, y kien no lea el foro ke muera hasta ke le de por leerlo



Xatiyaro2 : Resiak_eht             Creator
 Xatiyaro clasicc  Nightroad- Paladin 99/70- full vit e int- Martyr power
 Xatiyaro 2:  Nightroad -Champion 9x/6x hybrido todoterreno


Desconectado ryokosan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 381
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #39 en: 05 de Agosto de 2010, 23:35:32 pm »
Algunas ideas que se me ocurren para que alguna mente las desarrolle más.

- Mercenarios. Aquellos que no pertenecerían a ninguna ciudad en concreto, ofrecerían sus servicios a quienes les contrataran.

- Entre ciudades podrían tener pactos, otras estar bajo el dominio de una ciudad mas poderosa a la qual le pagara tributos (gemas azules de valor 0 a npc que comentaba Yugulo). El pago se haría transportando las gemas azules por jugadores a través de mapas de una ciudad a la otra ciudad con el riesgo de ser atacados y perder parte o todo el tributo, si espias enemigos descubren cuando y por donde se realizarán los pagos.

- Cazarecompensas. Los lideres pueden poner precio a la cabeza de aquellos maleantes que se dediquen a saquear, a matar, sean traidores, etc.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #40 en: 06 de Agosto de 2010, 00:32:38 am »
Segun veo yo, no creo necesario que los GM's esten todo el tiempo activo, solo es necesario que aprueben la idea y que se aplique, luego se designan personas que mantengan el orden, porsupuesto personas responsables en que el staff confie, pueden ser varias para que se vaya turnando y ademas que solo seran necesarias para cuando se realizen eventos, porque no creo que todos los dias se llegue a hacer alguna actividad, ya que mucho de lo mismo terminaria aburriendo.

¿Y tu te crees que nos podran a ti o a mi? vamos, ¿no has visto que ellos solo confían en ellos? dime ¿cuantos Sub Gm ves? si no hay mas es por queno lo quieren asi, de donde sacaran de menos 2 personas extras solo para ese efecto.

Si se quiere hacer esto se necesita el apoyo de los de arriba para que se pueda modifciar el duelear y cosas por el estilo, sin eso estamos jodidos.

Por cierto +1

Desconectado sKaze

  • ¡Sal tú de mi cabeza! D:
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 210
  • lalala~
  • Guild: Freezes
  • Pj Principal: Lag
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #41 en: 06 de Agosto de 2010, 00:43:03 am »
Me recuerda un poco al imperium pero me gusta la idea xD +1.

Aunque yo le haría algún cambio... para participar en ella tienes que estar en una guild con el nombre de esa ciudad, así en esa guild se podrían definir las posiciones con los tags, si eres mercenario etc...; el GM sería el gobernador de esa ciudad; y así podrías ver con qué ciudades estás aliado o con cuales no y llevarías siempre el emblema al cual defender.

Al hacer así con guilds la gente a la que no le guste la idea puede seguir haciendo su vida subiendo en partys etc., o cuando cambies de pj y estés con uno que no esté en esa guild o en una party con el nombre de tu ciudad podrías ir a otras para quests o partys o comprar en alberta sin correr los riesgos de ser de otra ciudad. Lo de la party con el nombre lo digo porque para no llenar las guilds se metería sólo un pj por persona y si en algún momento en una batalla con otra ciudad quieres cambiar de pj, te unes a una party de tu ciudad que lleve el nombre de esta.

Y una buena forma de luchar una ciudad contra otra sería con el comando @pvpmode (que hace que los que también hayan activado eso y estén en ese mapa te puedan atacar) o en este server con una sala GvG o algo.

Bueno, un poco más elaborado a mí me gustaría así º-º


Spoiler for Hidden:


Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #42 en: 06 de Agosto de 2010, 01:41:04 am »
Bueno leyendo lo anterior, tomo algunas ideas para crear otras:
Según veo yo, no creo necesario que los GM's estén todo el tiempo activo, solo es necesario que aprueben la idea y que se aplique, luego se designan personas que mantengan el orden, porsupuesto personas responsables en que el staff confié, pueden ser varias para que se vaya turnando y además que solo serán necesarias para cuando se realizan eventos, porque no creo que todos los días se llegue a hacer alguna actividad, ya que mucho de lo mismo terminaría aburriendo.

¿Y tu te crees que nos podrán a ti o a mi? vamos, no has visto que ellos solo confían en ellos? dime ¿cuantos Sub Gm ves? si no hay mas es por queno lo quieren asi, de donde sacaran de menos 2 personas extras solo para ese efecto.

Si se quiere hacer esto se necesita el apoyo de los de arriba para que se pueda modifciar el duelear y cosas por el estilo, sin eso estamos jodidos.

Por cierto +1
Eso es muy cierto, pero como antes yo propuse, que se hiciera un co-staff que solo se encargue del nuevo modo de juego y que como dijo YUGOLO no tengan permisos para hacer cosas serias como ban o esas cosas. Mas bien seria los que les dijesen de manera resumida a los gms que sucede, que percances han ocurrido y si se deben tomar medidas para reprenderlos serian jugadores de confinas los cuales sean activos dentro del juego y obvio que apoyen esta propuesta.
En cuanto a lo que dijo sKaze no estoy muy de acuerdo pues el chiste de hacer una guild es que se te dieron las ganas de formar una, si solo hay un gremio por ciudad seria limitar las libertades de los jugadores. Los gremios son como mmm no se podríamos decir que como renombradas familias en la época de los caballeros en Europa, Había muchas familias en la nación, unas eran poquísimas, otras sin envargo
 existían otras que eran renombradicimas y respetadas por todos. Así serian las guilds en las ciudades pues algunas serian pequeñas y otras grandiosas.
La otra propuesta de el comando @pvpmode me encanto, así se evitarían problemas pues el que quiera luchar a sangre fría lo hará y el que no, se limitara a ver, no se si se pueda informa ticamente.
En cuanto a otras propuestas como poner a los profesores para que enseñen skils me parecería algo "cheto" serian las premium skils (que solo los 1 job irian a buscar) o por que no que en la "academia" de la ciudad se contesten dudas acerca del juego, cosas como las utilidades de las cartas, el equipo básico par aun job, alguna que otra build orientadora o hasta recomendar donde ir. Entonces los que enseñen ganen o recomendaciones para algún puesto alto o dinero, que se yo.
También se podría hacer un sistema de nombres como en la edad obscura en la cual los títulos se podían conseguir ya sea por familia o por acciones rea lisadas, así cada vez que apoyen a la comunidad (ejemplos: Enseñar algo, pelear contra rivales, defender contra los rivales, aumentar la economía, ejercer orden en la ciudad, alguna cosa así) Entonces se podría ganar "titulos" para que lo reconozcan.
También me gusto lo que dijo ryokosan en cuanto al tema de mercenarios, cazarecompensas y maleantes, pondría el juego interesante.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Kaziel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 274
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #43 en: 06 de Agosto de 2010, 04:09:20 am »

¿Y tu te crees que nos podran a ti o a mi? vamos, ¿no has visto que ellos solo confían en ellos? dime ¿cuantos Sub Gm ves? si no hay mas es por queno lo quieren asi, de donde sacaran de menos 2 personas extras solo para ese efecto.

Si se quiere hacer esto se necesita el apoyo de los de arriba para que se pueda modifciar el duelear y cosas por el estilo, sin eso estamos jodidos.

Por cierto +1


Cuando digo a personas de confianza me refiero a lo que dijo Skalatinop4, personas sin poder como el de los Gm's, que solo se preocupen de mantener el orden y que en caso de que alguien incumpla alguna norma ellos los denuncien y mantengan al tanto a sus superiores, ahy varias(muchas) personas que estan mucho mas on que cualquier Gm, que se postulen y se les entreviste y asdf todo eso n_n

Hacer una guild para cada ciudad no creo que funcione, ya que al querer participar, obligatoriamente tendriamos que salirnos de las nuestras.









Spoiler for Hidden:

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:--- DARLE VIDA AL RO: Guerra Civil ---
« Respuesta #44 en: 06 de Agosto de 2010, 09:50:56 am »
Hacer una guild para cada ciudad no creo que funcione, ya que al querer participar, obligatoriamente tendriamos que salirnos de las nuestras.

Por esta sencilla razón está pensado lo de otorgar "gorros" a la milicia sin necesidad de crear una guild ni salirse de otra. Basta con ponerse dicho gorro en la ciudad para poder ejercer las funciones de la milicia, o llevarlo en otros lugares cuando haya una guerra en curso con la posibilidad de atacar y/o ser atacado en los mapas.

Para comenzar una buena guerra, nada mejor que un golpe directo contra la monarquía: así comenzó la I Guerra Mundial. Tras el grito "Muerte al rey Tristán III, ¡Arriba Payon!" en mitad de Prontera se podría soltar un Pori-Pori. Eso sería lo suficiéntemente escandaloso como para mover los adormecidos culos de la gente, sobre todo anuiciado por Broadcast. También hay otras posibilidades, como rememorar "Pearl Harbor": soltar un Dark Lord en medio del puerto de Alberta provocando la muerte de todos los comerciantes.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.