¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Discord Xatiya  (Leído 3886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Discord Xatiya
« en: 09 de Octubre de 2017, 12:07:32 pm »
Pues eso, muchos otros servers lo tienen, y realmente funciona muy bien a la hora de buscar partys o cosas que hacer con la gente.

Desconectado Shy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
Re:Discord Xatiya
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2017, 13:35:53 pm »
+1, no sabía que seguías jugando, hace años que no te veía. Sí eso mándame pm con tu discord.


Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:Discord Xatiya
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2017, 15:09:30 pm »
+1

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Discord Xatiya
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2017, 15:22:12 pm »
 Creo que es innecesario hacer una sugerencia de esto, siendo que cualquiera puede crear un discord, con crearlo y publicarlo si se quiere, allá cada cual, sobre seguridad de discord, no me la he mirado, sin embargo, algo tendrá.

 Por mi -1, pero no por nada más que eso, de que se puede crear sin pedirlo y que yo no le haré uso, ya que seguramente me encontraría algunas ratillas e intentos de trolls (simple opinión).

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:Discord Xatiya
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2017, 15:25:14 pm »
+1 pero que tambien lo implementen con TS3 en caso alguien use windows vista

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk



Desconectado Tatsu~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
  • Kaze ni kienaide~
  • Pj Principal: Sakamaku Tatsumaki
Re:Discord Xatiya
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2017, 18:36:08 pm »
Creo que es innecesario hacer una sugerencia de esto, siendo que cualquiera puede crear un discord, con crearlo y publicarlo si se quiere, allá cada cual, sobre seguridad de discord, no me la he mirado, sin embargo, algo tendrá.

 Por mi -1, pero no por nada más que eso, de que se puede crear sin pedirlo y que yo no le haré uso, ya que seguramente me encontraría algunas ratillas e intentos de trolls (simple opinión).
This. Cualquiera puede crearlo. (sin mencionar el envio de los .exe)
░░░░░░░░░▄▄█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█▄▄▄░░░░░░░
░░░░░▄▄█▀▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄▄░░░░
░░░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█▄░░
░▄█▀░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▀█░
░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█▄
█▀░░░░░░▄▄▄▄▄▄░░░░░░░░░░░▄▄▄▄▄▄▄░░░░░█
█░░░░▄█████████▄░░░░░░░▄██████████▄░░█
█░░░████████████░░░░░░░████████████░░█
█▄░░▀██████████▀░░░▄░░░███████████▀░█▀
░█▄░░░▀▀▀▀▀▀▀▀█░░░███░░░██▀▀▀▀▀▀▀░▄█▀░
░░▀█░░░░░░░▄▄▀░░░█████░░ ▀▄▄░░░░░░▀█░░
░░█▀░░░░█░░░░░░░░▀▀▀▀▀░░░░░░░▄░░░░░▀█░
░░█░░▄▄▀█▀▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░▄█▄▄░░░░█░
░░█░░░░░░▀█ █▀▀█▀▀▀█▀▀▀█▀▀█▀▄▀░░░░░░█░
░░█▄░░░░░░░▀█░░█░░░█░░░█░░█▀░░░░░░░█▀░
░░░▀█▄░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░▄▄█▀░░░
░░░░░ ▀▀█▄▄▄░░░░░░░░░░░░░░░░░▄▄█▀▀░░░░
░░░░░░░░░░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░░░░░░░


Spoiler for Hidden:

Quiereme como Todoroki a su caballo </3

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:Discord Xatiya
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2017, 18:54:20 pm »
Creo que es innecesario hacer una sugerencia de esto, siendo que cualquiera puede crear un discord, con crearlo y publicarlo si se quiere, allá cada cual, sobre seguridad de discord, no me la he mirado, sin embargo, algo tendrá.

 Por mi -1, pero no por nada más que eso, de que se puede crear sin pedirlo y que yo no le haré uso, ya que seguramente me encontraría algunas ratillas e intentos de trolls (simple opinión).
This. Cualquiera puede crearlo. (sin mencionar el envio de los .exe)

En fin a la vida, hay una gran diferencia entre que un user random cree un canal de discord, a que sean los propios administradores de xatiya.

Pero bueno no vaya a ser que acabéis socializando o algo, mejor seguir jugando a un mmo alone.

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Discord Xatiya
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2017, 19:26:32 pm »
Haber yo creo q lo están viendo de otro punto de vista. Yo creo haber entendido la idea del amig@, creo q apunta a que el  discord sea creado por el staf de xatiya en el cual no solo sirva de punto de encuentro de todos los players, si no también para que puedan entregar soporte a la comunidad de una forma más rápida y efectiva, y que el staf no esté tan lejano a la comunidad como es de costumbre en temas de actualización, sociabilidad, etc
Me parece una buena idea ya que es una manera más fácil de estar al pendiente de q esta sucediendo en el server si es que se organiza un evento sorpresa más gente se cabros a entrar por medio de esta aplicación que tiene un rápido acceso por medio de los smartphone +1

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Discord Xatiya
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2017, 23:16:49 pm »
Creo que es innecesario hacer una sugerencia de esto, siendo que cualquiera puede crear un discord, con crearlo y publicarlo si se quiere, allá cada cual, sobre seguridad de discord, no me la he mirado, sin embargo, algo tendrá.

 Por mi -1, pero no por nada más que eso, de que se puede crear sin pedirlo y que yo no le haré uso, ya que seguramente me encontraría algunas ratillas e intentos de trolls (simple opinión).
This. Cualquiera puede crearlo. (sin mencionar el envio de los .exe)

En fin a la vida, hay una gran diferencia entre que un user random cree un canal de discord, a que sean los propios administradores de xatiya.

Pero bueno no vaya a ser que acabéis socializando o algo, mejor seguir jugando a un mmo alone.

 Mira más a mi favor, darle más obligaciones al staff para quitar pelea de críos en un discord. Si no quieres aceptar críticas no crees el post y se lo comentas al staff directamente.

 PD: Yo ya no juego, así que dudo lo de "alone", aún así subo mejor que algunos con party de niños pequeños.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Discord Xatiya
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2017, 06:18:33 am »
Esta sugerencia la leí en su momento, pero, me ha parecido un poco problemática.
1. Creerán que tendremos la obligación de brindarles soporte en tiempo real con la aplicación.
2. Creerán que estaremos las 24/7 días conectado.
Estos dos puntos son desde el punto de vista usuario quejándose sobre que no realicemos estas dos "principales" acciones.
3. La seguridad de los usuarios, si con skype que tiene un gran filtro para elegir a tus contactos, no quiero saber qué pasará con los temas de seguridad de los usuarios, nos culparán a nosotros sobre algún archivo ilegal que se les pueda llegar a infiltrar al ordenado o móvil.
4. El descontrol, podría darles acceso a discord ya que antes de esta sugerencia ya lo había pensado, más sin embargo no lo publiqué por lo ya mencionado.

Para los que me digan o comenten que la seguridad es responsabilidad de cada quien y esas cosas, lo sé, pero hay quienes no saben como cuidarse y existen otros usuarios más "abusivos".

En resumen, me lo plantearé nuevamente con calma, si la situación de sale de control pues cierro el servidor de Discord y nada pasó.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Discord Xatiya
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2017, 06:35:37 am »
Sin take no hay paraiso

Estoy totalmente de acuerdo, pero yo creo que mas alla de ser una buena idea, hay que considerar mucho que esto es xatiya xd
El staff no tiene la misma onda que otros staff que podemos conocer, ni la comunidad es muy amigable, abundan los toxicos por deporte.
Yo creo que un discord para un servidor es como fundamental para acercar y pulir la comunidad como tal, pero a esta altura en este server no lo veo muy viable, mi opinion.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:Discord Xatiya
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2017, 12:31:50 pm »
A mi punto de vista es simplemente por actualidad, todas las comunidades de juegos mmos tienen canales de discord oficiales de sus servidores, no teniéndolo da una imagen bastante anticuada de Xatiya la verdad, pero bueno es mi manera de verlo.

Y por puntos:

1- Discord combinaría un chat a tiempo real con un foro con mensajes pin, es decir, los gms no tienen que dar soporte, pueden dedicarse a pinear "x" mensajes cuando crean oportuno.
2- Se pueden designar moderadores del discord que no necesariamente tengan que ser gms.
3- A todo el que le preocupe su seguridad por que es tan lamentable de abrir los .exe que les pasan y esas cosas que parecen una psicosis en este servidor y que en ninguna otra comunidad pasa, es tan simple como no usar el programa.

Cosas muy a favor:

1- BGS organizadas por chat de voz sin necesidad de tener que agregar a ningún user ni crear ninguna llamada.
2- Partys grandes organizadas por chat de voz sin necesidad de tener que agregar a ningún user ni crear ninguna llamada.
3- Eventos mucho mas interactivos.
4- Aliciente para la comunidad, para que vuelvan antiguos jugadores y llame a nuevos.
5- Dar una imagen actual de servidor.
6- Todo el que esté en contra es tan simple como no usarlo, no le repercute absolutamente en nada y todo seguirá como siempre.

Sinceramente votar negativamente a una herramienta que no quieres usar es como decir "a mi no me gusta ir en coche y por eso quiero que los demás user que si les gusta tampoco puedan usarlo" xD.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Discord Xatiya
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2017, 15:29:32 pm »
Sinceramente votar negativamente a una herramienta que no quieres usar es como decir "a mi no me gusta ir en coche y por eso quiero que los demás user que si les gusta tampoco puedan usarlo" xD.

 Algunos votamos aun sin jugar, para mantener bien el servidor, que te parezca bien o mal, es tu pensamiento, ya luego que sea correcto tu pensamiento, en tu cabeza quizás, en la que me conocen -y tú llevando tiempo en el servidor y foro ya deberías- saben que siempre brindo por el bien general, algo que podría acarrear más robos y más faltas, no es nunca bueno para una comunidad y menos en esta comunidad, la cual aún a disponibilidad de un servidor se mantendría con cada grupo a su lugar y no hace falta ser adivino para ello. Es más, para WoE algunos clanes utilizan mismo ts, más sin embargo como es obvio cada uno en su canal.

 Así que, reitero, si no vas a aceptar las criticas, no crees sugerencias, lo de que no lo vaya a usar ya dije la razón, no vayas a buscar donde no hay, que es absurdo.

 Dicho esto y como paso de discutir algo tan simple, dejo el post reiterando el -1, por posibilidad de aumentar robos, peleas y tomar al staff como si fuese mama, más todavía cada vez que los vean dentro.

Desconectado Razgriz.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Guild: Rogimon's
Re:Discord Xatiya
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2017, 20:24:58 pm »
-1 /angel

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:Discord Xatiya
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2017, 20:57:50 pm »
Sinceramente votar negativamente a una herramienta que no quieres usar es como decir "a mi no me gusta ir en coche y por eso quiero que los demás user que si les gusta tampoco puedan usarlo" xD.

 Algunos votamos aun sin jugar, para mantener bien el servidor, que te parezca bien o mal, es tu pensamiento, ya luego que sea correcto tu pensamiento, en tu cabeza quizás, en la que me conocen -y tú llevando tiempo en el servidor y foro ya deberías- saben que siempre brindo por el bien general, algo que podría acarrear más robos y más faltas, no es nunca bueno para una comunidad y menos en esta comunidad, la cual aún a disponibilidad de un servidor se mantendría con cada grupo a su lugar y no hace falta ser adivino para ello. Es más, para WoE algunos clanes utilizan mismo ts, más sin embargo como es obvio cada uno en su canal.

 Así que, reitero, si no vas a aceptar las criticas, no crees sugerencias, lo de que no lo vaya a usar ya dije la razón, no vayas a buscar donde no hay, que es absurdo.

 Dicho esto y como paso de discutir algo tan simple, dejo el post reiterando el -1, por posibilidad de aumentar robos, peleas y tomar al staff como si fuese mama, más todavía cada vez que los vean dentro.

Básicamente estas exponiendo que lo mejor para la comunidad e Xatiya es que no se relacione entre ella, buen punto y mejor crítica, además no quieres que haya Discord en un servidor que ni si quiera juegas. Bravo!

Nada chavales no salgamos a la calle no sea que nos roben, no hables con nadie de Xatiya no sea que te robe, pronto ni se harán partys en el server no vaya a ser que la comunidad toxica de Xatiya te robe y todos los usuariso nuevos que quieran jugar en este server hay que advertirles de que al mas mínimo movimiento te pueden robar, seguro que eso incentiva muchísimo el crecimiento de esta comunidad.