¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 09/08/09  (Leído 17937 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:Woe SE 09/08/09
« Respuesta #120 en: 10 de Agosto de 2009, 20:13:14 pm »
Luego barrida solo recuerdo exactamente la del video.
Creeme que hay mas, solo que los videos de las woes del domingo ya empienzan a ser practicamente todos iguales.  TODA la woe se da en el mismo pedacito.. ._.'

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:Woe SE 09/08/09
« Respuesta #121 en: 10 de Agosto de 2009, 20:14:34 pm »
Luego barrida solo recuerdo exactamente la del video.
Creeme que hay mas, solo que los videos de las woes del domingo ya empienzan a ser practicamente todos iguales.  TODA la woe se da en el mismo pedacito.. ._.'

Mas barridas que las que pusistes en el video? me gustaría verlas para saber los errores que cometimos gg





Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:Woe SE 09/08/09
« Respuesta #122 en: 10 de Agosto de 2009, 20:23:48 pm »
Mas barridas que las que pusistes en el video? me gustaría verlas para saber los errores que cometimos gg
Esta vez si te vas a quedar tu con las ganas de verlas viniendo de mi, yo con las ganas de postearlas porque ya he borrado las grabaciones.

Desconectado Player0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
Re:Woe SE 09/08/09
« Respuesta #123 en: 10 de Agosto de 2009, 20:27:56 pm »
Es que en realidad las tonterias las tienes tu 5abio. Nunca dije que somos superiores, digo que la WoE me gustó porke estubo igualado, mientras que vosotros solo deciis: no es ke 20 en ciudad...no si fuimos totalmente superiores...no si nosotros blablabla xd



A mi estas cosas del numero On me la trae floja, pero la semana pasada como vi a vuestro GM diciendo: no es que nos barrian men pork eran 10 + k nosotros men y claro men T_T

Pos se me hace todo tan ironico xd.



Y si, quiero mi pin por las barridas que os hicimos, las cuales segun vosotros nunca pasaron cofcof.


Dejo la discusion, no hay peor ciego que el que no quiere ver xDDDDDDDDDDDD

Eso va por ti nene,q si q seriamos 20~15 mas q Pv,pero estabamos contra demas guilds,q tambien llovian bombas de las demas no solo de vosotros,

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Woe SE 09/08/09
« Respuesta #124 en: 10 de Agosto de 2009, 20:31:55 pm »
En 300 también habian, es la maldición del rival de la guild de la morfonomenclatura.

Y uno de los topos ha posteado en éste mismo thread, xD

Desconectado ~Lin~

  • No more pain.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:Woe SE 09/08/09
« Respuesta #125 en: 10 de Agosto de 2009, 20:34:29 pm »
Joder >_>!!
Para que se peleen entre sí existen las WoEs de sábado y domingo, no el foro >_>

Ahora me llegué a enterar del 'profe' que me daba dispell y stone *cofDarknamecof* estás campeado para la proxima WoE (?) xDDDDDDDDDD! A ti y a Drako les daré más amor del que le quiero dar a Jona *O*!

Insisto >_> no se peleen por tonterías ¬¬





Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re:Woe SE 09/08/09
« Respuesta #126 en: 10 de Agosto de 2009, 20:43:16 pm »
por que culpan a bora bora por los 60 on como si fuera pecado? verguenza deveria darles a las otras guild criticar eso , y antes de buscar la paja en el ojo ajeno dejen de perder tiempo en el foro e incentiven a su gente a que loguee para las woes, y con esa misma demagogia y casi odio desde mi punto de vista, traten a los que faltan y ya veran como son mas competitivas las woes. no hay q buscar excusarse con con el resto de las guild y hecharle la culpa y decir puff no qdamos con casti por que estos no ayudaron, por que estos eran moob, por que estos nos pegaron, asi nunca van a mejorar nada, y esto va para todos, pierden mas tiempo tirando mierda a las otras guild que organizando sus propias guild... y asi se ven los resultados en woe, no voy a dar nombres, pero yo tenia pj en privi y en bora, y en las dos guild se habia gente que tiraba mierda para el otro lado, que son moob, que mira como rushean que bla que bla... es una pena, es este el momento en que todas las guild deberian estar viendo sus propios errores y el server mas unido que nunca para dar una buena batalla en la interserver, y espero que asistan y no vengan con la excusa de que nos falta practica como guild y con toda la cosa cobarde de siempre, en xatiyaro tenemos la gente para armar tres hermosas guild con gente que juega de puta madre tando en bora bora privi panda aod mugis y resto de las guild :) dejemos las peleas estupidas que no merece la pena
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Alex.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 729
  • Guild: Explicit!
Re:Woe SE 09/08/09
« Respuesta #127 en: 10 de Agosto de 2009, 21:06:48 pm »
Que poka etica tenes al meter topos en nuestro foro Ice, Patetico.

Nose porque contestaré eso, pero...

Creo que el unico que tenia acc en foro de privilege era yo, y mi salida de la guild la expuse a Destroz por pm en el foro de la guild, por motivos extra-xRO.
Quien uso Too Explicit For You fue Joseph(El dueño del pj). Entre en BoraBora ayer xk me llamaban x msn para una woe, y como no habia nada para hacer, jugue ahi.

Creo que no podre ni dormir por 10 tios me deciren "topo".
Ice ni sabia que yo estibe en Privilege. Entre en BoraBora por ser amigo de Kron.

Sobre la woe no la comentaré, mi video hablará por la misma.

Un saludo, vuelvo al trabajo.

Adyton

Re:Woe SE 09/08/09
« Respuesta #128 en: 10 de Agosto de 2009, 21:49:52 pm »
Luego barrida solo recuerdo exactamente la del video.

No, no fueron los unicos ganados, hubieron otros, exactamente no se cuantos. Aun tengo una grabacion, que no fue publicada en el video para que no se tornara repetitivo, en donde nosotros los barremos, luego ustedes recalean y nos barren, bueno a mi me matan y la verdad no se como terminó.



Nandisko, no se que tanto hablas, tu no eres la gran cosa.

--
Edit_

No entiendo porque tanto pique entre PV y BB, sin ellos nuestra woe hubiera sido aburrida y supongo que sin nosotros para ellos tambien. Si no lo hicimos bien, ya miraremos que mejorar para la proxima.

BB defendió bien, tienen el castle mas que merecido.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 23:05:47 pm por Adyton »

Patito de Goma

Re:Woe SE 09/08/09
« Respuesta #129 en: 10 de Agosto de 2009, 22:11:44 pm »
Lo que ninguno entendeis es que una guild demuestra su calidad a lo largo de toda su vida, no en 1 Woe.

Desconectado minerva_rpq88

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 261
    • ANIMACION PSP
  • Guild: Pirata siempre (L)
  • Pj Principal: ...LongoriA...
Re:Woe SE 09/08/09
« Respuesta #130 en: 10 de Agosto de 2009, 22:13:46 pm »
me hace muxa gracia cuando dicen nos dedicamos a mirar el resto de guilds...
desde la retaguardia.. por lo menos algunos chars como el mio... tmb damos guerra
sin mas ni menos gaste alrededor de 500-600 bombas y ni una en la cabeza de privi y unas 300-400 condensed...
en ningun momento atacando a privi pues ambos luchabamos por lo mismo... bajarle la defensa a BB
con lo cual felicitar a BB por ello... por el castle y por su manera de jugar...

no hay mas...




Desconectado OwNz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 241
Re:Woe SE 09/08/09
« Respuesta #131 en: 10 de Agosto de 2009, 22:24:44 pm »
A ver: Bora Bora > Privilege~ por ahora, y quien diga lo contrario que lo demuestre en woe y así la diversión quedará asegurada.

FIN DE LA DISCUSIÓN, FIN DEL POST, FIN DEL FORO Y FIN DEL MUNDO. (?)

Satirox

Re:Woe SE 09/08/09
« Respuesta #132 en: 10 de Agosto de 2009, 22:38:56 pm »
Me parece mentira todo el lio que se este formando por una woe. Soi mienbro de privilege jugamos con 20 menos ( es una desventaja) pero es asi y ya. Esta woe Bora Bora ha tenido algunos problemas al inicio pero ha sabido rectificarlos, Ademas les felicito a Bora Bora por una woe bastante buena y por haber sido superiores a los demás no hay mas que discutir.


PD:Espero que la siguien woe sea igual de entretenida

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe SE 09/08/09
« Respuesta #133 en: 10 de Agosto de 2009, 23:20:21 pm »

Como siempre GoH y su sentido absurdo de woes, y además de no hacer nada estorban, y no soy el único que cree eso(pido perdón por mi crítica, pero realmente sólo haceis eso, mejorar y se os valorará de diferente manera).


Pues no te tomo a mal nada esta woe admito que la participación fué pesima y si leyeras mi post anterior te darías idea, veo que llevas más de una semana solo criticandonos, esta te encuentro la razón, la anterior no, si tanto te molesta nuestro "absurdo sentido de woe", hasmelo saber por PM, pues no el tema a tratar en estos post, cualquier duda que tengas con gusto las responderé o Linx en su debido caso  /hi.

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Woe SE 09/08/09
« Respuesta #134 en: 10 de Agosto de 2009, 23:46:21 pm »
Bueno cierro el tema ya. Me cansé de ver discrusiones y borrar post spam. La semana que viene mejor
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!