Bueno como viene siendo costumbre como vas a ir a biolab y te vas a volver sin ke alguien te tire mob, te snipee el mvp o te haga algo? imposible hoy por hoy la verdad, y aki dejo algunas de las gracias que nos han hecho hoy.
En estas primeras screen estamso petando una sniper tokapelotas en el lado izquierdo mientras en el lado derecho el hp que se ve a subido por las escaleras a una hw, como me conozco al personal me dispongo a sakar screens

En esta se ve como trae la hw para la izquierda, al hp no se le ve xk usa hiding para dejarnosla a nosotros, combinando esta screen con la siguiente se vera mejor

Aki es cuando se le ve a salvo ne las escaleras saliendo del hiding y dejandonos a nosotros la hw mientras estabamos petando la sniper

Y como resultado...

Y luego el otro chiste de la tarde lo protagonizo nuestro pekeño amigo Ark, ke nos snipeo la mvp como 3 o 4 veces y ya a esta ke lo pude cazar xk le vi las intenciones desde el principio pos me canse y aprovecho para sakar screens.
En estas screens se le ve como intenta snipearla aunke no lo consigue y muere en el intento

Como fallo pos despues se kedo ahi esperando a ke volvieramos a intentar de encerrarlo para snipearnoslo, se ve en estas screens, destacar ke no logro pillarlo cuando le ta pegando al mvp, pero si el momento en el ke aun tiene el cartel de acid bomb sobre su cabeza y se ve ke el mvp ya no esta en el lugar de matarlo, por lo ke se deduze claramente por la secuencia de tiempo de las screens ke lo snipeo

Espero se castigue severamente a estos dos infractores ke no dejaron de tocar las narices ne todo el rato