Esta es una idea que se me ocurrió como una alternativa para donación, y no se hasta que punto sería viable
Mi idea es la de poner un npc anunciando clases de magia (en mi caso) o de escudero (si el q las da es un knight o paladin pj) tambien se me ocurrio otro ejemplo de este servicio util para guilds a la hora de juntar grupos de nuevos reclutas...
En algunos momentos del juego... ultimamente han sido bastante escasos... he querido adoptar a un aprendiz y enseñarle los caminos de la magia y en algunos casos varios magos recien salidos de la academia viajaron conmigo como discipulos por el amplio mundo de Midgard
No se hasta que punto los contras podrian nivelarse con los pros de esto que se me ocurrió...
como pros veo:
Ayudaria a muchos novatos a avanzar en el juego, y aprender de la mano de veteranos ya curtidos del RO
Ayudaria a entender el concepto de rol, conocer los mapas del juego y hacer quest
tambien ayudaria a conocer directamente a gente que desea aprender DE VERDAD, no los que te piden ayuda, en forma de dinero, y luego ya creen saberlo todo del juego...
como contras
Siempre habria algunos que se harían pasar por novatos para que los ayudasen
Scripts (no se hasta que punto seria posible, si habria que limitarlos) si se pone una tarifa distinta segun las ciudades donde se colocan, o tambien se podria hacer una casa para ponerlos (otra idea sobre la marcha...)
Podria haber acumulacion de npcs (pero eso se soluciona con las tarifas...)
un ejemplo
si el npc esta en prontera 5ptos de donación por un mes (podria variar tambien por dias,semanas,año... según el dinero donado)
si el npc esta en alberta 4 ptos
si esta en otras ciudades 2 ptos...