¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: High Priest de MVP  (Leído 9884 veces)

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
  • Pj Principal: Nathan
Re:High Priest de MVP
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2010, 21:02:26 pm »
XD jajajaja muy buena explicacion a eso me refiero odio ser de esa gente q anda por la vida poniendo las cosas solo por que si(por eso estudio una ing) XD con respecto a tu bild me parece muy muy muy adecuada me interso bastante la forma en que cuadraste todo y en lo personal creo que el equipo no es excesivamente caro(para mi que soy pobre) a excepcion de la green ferus que si no estoy mal anda por los 20m  creo q seguire tu buil y tomare en concideracion mis skills los rearmare hoy al llegar a mi casa(ando en la U) y los posteo para que veas y me des tu visto bueno, con lo de los rings esos que tan caros son??? los golves ya los tengo asi que no sera mayor problema, y que me decis del gloria??? lvl 1 esta bn o a que lvl bueno trabajo en esto mas tarde que este en mi casa y te posteo para que me des tus recomendaciones, mi pj recien es hp ayer asi que va como lvl 70 concideras q seria bueno subir la build tal y como esta ahora mismo(no creo q deba mober nada asi me parece q cuadra perfecto) o deberia de subirlo en un orden primero y al ser 89+ hacer el rest???

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2010, 23:45:34 pm »
Esa build es perfecta para lvlear como support. Si quieres, puedes ponerte Turn Undead para lvlear en anubis, y más alante hacerte reset, pero bueno no creo que sea imprescindible; de support en party se sube bien. Sea como sea es decisión tuya.
Los safety rings no son muy caros, creo que andaban por 1millon la unidad.
El gloria a mi me gusta a lvl2. A lvl1 dura demasiado demasiado poco, y a más de 2 me parece desperdiciar puntos...
Si la green ferus te es muy cara, siempre puedes ponerte una martyr card... Perderas 1 punto de vit, que puedes reponer o dejar así directamente (no cierras el último bono de soft DEF, pero eso no es muy importante, y la inmunidad la alcanzas igual pq en eathena se alcanza con 97, no con 100).

En fin, el resto es cosa de que pruebes la build y cuando tengas más experiencia la vayas modificando a tu gusto. Quizá haya cosas que no te gusten de esta build, o que quieras magnificar, así es como evoluciona uno en el arte de buildear...xDDD

Suerte.

PD: Tienes 100 mensajes! xD
By Alter Ego :)

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2010, 02:16:58 am »
mira ahi esta mi build de skills quite los dos puntos extra de magni y los pase al sanctuary como recomendaste creo q tienes razon con respecto al magni y con el sactuary si ahi esta el heal mas alto que pueda dar creo que con el dex q tendra podre castear otra si es necesario, puse el sufra en 3 te la dejo aca haber si me recomiendas esos 3 puntos si podrian ir en otro lado que fuera indispensable para una party que yo no lo haya considerado, respecto a stats creo que me quedare con tu build de momento en lo que voy viendo mis necesidades gracias por la ayuda

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/hpr.html?20gXdNsXdAhEbproqnkeInjScAJy

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2010, 21:55:30 pm »
Si no quieres subir kyrie, yo veo bien esa build.
By Alter Ego :)

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:39:11 am »
ps segun entendi subir kirye es para woe y como no pretendo ir a woe por eso lo habia dejado asi, gracias por tu ayuda parendi mucho en esto que lei