¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Super mega dodge Fleee  (Leído 8653 veces)

Desconectado valfarfar

• Novice
  • *
  • Hello,goodbye(8)
  • Pj Principal: Burzum
Re:Super mega dodge Fleee
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2010, 06:51:07 am »
La dex no da flee, da aspd.

nope sr, fijate en la calculadora ,si influye, claro que menos que la agi
La dex no fa flee.
Flee = Agi total + lvl  base + bonos de flee
Seguramente tienes la calculadora en "Auto adjust base lvl" para que este cambie conforme aumentas o bajas puntos en stats, por tanto, conforme pones más puntos en dex, vas subiendo lvl base (el cual si aumenta la flee)...

tenias razon, revise la calculadora y /omg error mio, error de noob xD

no me habia percatado , bueno tonces dex no flee^^
~Que el mundo fue y sera un porqueria ya lo se~

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
Re:Super mega dodge Fleee
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2010, 16:29:07 pm »
eso si los mostruos que no te hagan skill, porque s te pones a pelear con un elder. Que en ves de cross de mega flee es mejor un rogue de mega flee por el close confine. En cuanto al equipo seria una cosa asi.

http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbibzbLabaYabababbaapaaaaaaaaaapaaaaaaaaakQc0d5c0eueOdilrgDfogIiEaaiEaaaaakaikkaaaaaabkkaaaaaaaabaaacuaaaaHaaaa

te lo deje en cross porque tu deseas cross.

PD: No se que hat o que card (que yo sepa no hay card que de huir o si, bueno no lo se) da flee en cantidad, por eso te coloque las geminis para tengas una posibilidad de evadir el stun y ulles cap por la agi que da, pero si tu quieres sustituyes las geminis y coloca las nightmare card y tienes dos de agi (o coloca otra card que te den flee si es que la hay).

Ahora no se si un sniper te miseara pero por lo menos una valkyrie, no del todo en un 59 % es para que tenga una idea.

A los sword master, al bow master, e inclusives salamander te los tanqueas sin problemas con 95 % de probabilidad que te den miss.

Lo que si te voy a decir es que no rinde, muchos de los mostruos fuertes para tanquear con esa huir pueden stunear y o dar criticos con alta probabilidad (como la salamander) e igual te mataran, pero si la calculadora lo confirma y lo dice que esa mega flee es factible para tankear a muchos mostruos.

PD2: Alli te lo deje con dopes pero sin comida.

PD3: Ahora queda de tu parte probar si un sniper te da miss, yo creo que si, porque si ellos misean a la exorcista de morroc (con muy pequeña posibilidad) creo que con esa flee deberian misearte algo los sniper pro, porque sniper de lv bajo pueden misearte hasta con assassin de leveo con buena agi.

Espero haberte ayudado
Saludos

Lo unico que le agrego a tu build es darle un puntito a LUK asi cerras Perfect Dodge, mas alla de eso muy buena XD