¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Super mega dodge Fleee  (Leído 8661 veces)

Desconectado valfarfar

• Novice
  • *
  • Hello,goodbye(8)
  • Pj Principal: Burzum
Super mega dodge Fleee
« en: 30 de Octubre de 2010, 04:28:49 am »
hola
bueno, mi consulta va apuntada a cuanto flee + dodge nececito para que un snip me misee( aunque sea un poco) ó para que un MVp(de esos deviles) me misee y que equip nececito( sin importar zeni)
esque siempre me he querido hacer un cross de mega flee( no para woe, obvio), almenos ami me entretiene bastante el missssssssssssssssssssssssssssssss
eso, espero ideas
~Que el mundo fue y sera un porqueria ya lo se~

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Super mega dodge Fleee
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2010, 04:31:18 am »
Con un cross puedes llegar facilmente a los 100 de perfect dodge, pero el perfect solo afecta a golpes normales, no a skills.
En cuanto al flee... con un flee normalillo ya te misean muchos mvps (mi assa con build de lvleo tankeaba al hero).
By Alter Ego :)

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2010, 05:32:36 am »
Sabes tbn me intereza ese equipo, si tengo una idea pero mejor no aventurar y escucharlo de alguien que ya ha tenido tál cross..

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2010, 16:55:04 pm »
Te refieres a full dodge flee??

Sería esta: http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbiabababababbLabbaamaaaaaaaaaamaaaaaaaaakUaad5cZeueFaaltaafhgtlOaalNaaaaaaaiaaaaaaaaaaabaaacuaaaaHaaaa

A eso le sumas un Schwartzwald Pine Jubilee (+20 perfect flee) y ahí lo tienes. El Schwartzwald Pine Jubilee se saca de la quest tripatriate union's feud, en new world.

Desconectado valfarfar

• Novice
  • *
  • Hello,goodbye(8)
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2010, 19:11:24 pm »
mmmm pero que es mejor
un dodge alto o una flee sobre 300?

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2010, 19:22:08 pm »
Para mi, el flee.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2010, 20:01:25 pm »
Depende, pero para pvp, flee sin duda. El perfect flee solo sirve para ataques normales, y en pvp te matan con skills.
Ahora bien, para pvm a veces es gracioso tener perfect flee al 100....xD

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2010, 21:20:12 pm »
eso si los mostruos que no te hagan skill, porque s te pones a pelear con un elder. Que en ves de cross de mega flee es mejor un rogue de mega flee por el close confine. En cuanto al equipo seria una cosa asi.

http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbibzbLabaYabababbaapaaaaaaaaaapaaaaaaaaakQc0d5c0eueOdilrgDfogIiEaaiEaaaaakaikkaaaaaabkkaaaaaaaabaaacuaaaaHaaaa

te lo deje en cross porque tu deseas cross.

PD: No se que hat o que card (que yo sepa no hay card que de huir o si, bueno no lo se) da flee en cantidad, por eso te coloque las geminis para tengas una posibilidad de evadir el stun y ulles cap por la agi que da, pero si tu quieres sustituyes las geminis y coloca las nightmare card y tienes dos de agi (o coloca otra card que te den flee si es que la hay).

Ahora no se si un sniper te miseara pero por lo menos una valkyrie, no del todo en un 59 % es para que tenga una idea.

A los sword master, al bow master, e inclusives salamander te los tanqueas sin problemas con 95 % de probabilidad que te den miss.

Lo que si te voy a decir es que no rinde, muchos de los mostruos fuertes para tanquear con esa huir pueden stunear y o dar criticos con alta probabilidad (como la salamander) e igual te mataran, pero si la calculadora lo confirma y lo dice que esa mega flee es factible para tankear a muchos mostruos.

PD2: Alli te lo deje con dopes pero sin comida.

PD3: Ahora queda de tu parte probar si un sniper te da miss, yo creo que si, porque si ellos misean a la exorcista de morroc (con muy pequeña posibilidad) creo que con esa flee deberian misearte algo los sniper pro, porque sniper de lv bajo pueden misearte hasta con assassin de leveo con buena agi.

Espero haberte ayudado
Saludos

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2010, 21:38:49 pm »
Para mobear no rinde, pq el flee se divide cuando te están atacando varios enemigos. Para eso si rendiría el perfect dodge combinado con buena vit y reducciones (yo usaba una build de cross parecida a la que puse con un poco menos de perfect a cambio de reducciones para mobear al mvp de bio3).

Con 277 de hit de tu enemigo, con ese flee que puso Gart, tienes el dodge rate máximo (277). De todos modos, esa build alcanza 7.7ks de vida, y eso se te vaja de falconazo y medio....:/

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2010, 22:24:25 pm »
Disculpen fue un error mio, no aclaré que queria una de flee xD Sii mi cross ya era de perfect dodge cuando era potero haahaha

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2010, 23:54:17 pm »
Para mobear no rinde, pq el flee se divide cuando te están atacando varios enemigos. Para eso si rendiría el perfect dodge combinado con buena vit y reducciones (yo usaba una build de cross parecida a la que puse con un poco menos de perfect a cambio de reducciones para mobear al mvp de bio3).

Con 277 de hit de tu enemigo, con ese flee que puso Gart, tienes el dodge rate máximo (277). De todos modos, esa build alcanza 7.7ks de vida, y eso se te vaja de falconazo y medio....:/

>.> -.- yo nunca dije que rindiera.  Solo que debe ser muy gracioso ver como misean, de hecho lo coloque en una de las postdata.

Desconectado valfarfar

• Novice
  • *
  • Hello,goodbye(8)
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2010, 03:11:49 am »
gracias por sus respuestas aunque queria hacerme el pje. con katares
aunque pierdo 10 de flee, pero podria(pense) hacerme de crii, hay pierdo dex que da mas flee
entonces me hare de dagas supongo para el FLeeeeeeeee
350 de fleee no es nada despreciable jajaja

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2010, 04:11:59 am »
La dex no da flee, da aspd.

Desconectado valfarfar

• Novice
  • *
  • Hello,goodbye(8)
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2010, 06:00:00 am »

nope sr, fijate en la calculadora ,si influye, claro que menos que la agi

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2010, 06:17:33 am »

nope sr, fijate en la calculadora ,si influye, claro que menos que la agi
La dex no fa flee.
Flee = Agi total + lvl  base + bonos de flee
Seguramente tienes la calculadora en "Auto adjust base lvl" para que este cambie conforme aumentas o bajas puntos en stats, por tanto, conforme pones más puntos en dex, vas subiendo lvl base (el cual si aumenta la flee)...
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 06:23:48 am por Gn-00 »