¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: tataratá  (Leído 2679 veces)

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:tataratá
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2011, 15:52:43 pm »
Revisa con cuantos pjs insultaste o faltaste al respeto. O haz memoria. Y tendrás la respuesta.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2011, 17:18:14 pm »
saludos primero que nada no puedo creer lo sinicos bipolares mentirosos y embusteros de estos sujetos mmmm ese sujeto wizzi wazz tambien a insultado reiteradamente si quieren pruebas las tengo insulto con carteles reiteradamente y se burla de que le ayan robado a nagato no se con que cara un sujeto como ese puede escribir algo quejandose o alegando yo que el meditaria y pensaria antes de escribir algo por el sencillo echo que el actua de la misma forma que shakken mmmmm si quierne pruebas de los insultos solo pidanmelas y se las mandare quisas se gane wizzi wazza 3 dias de ban saludos :)

Desconectado ...ElLokoFalop...

• Novice
  • *
  • Pj Principal: huhdrtt
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2011, 05:44:08 am »
por mi ponelas las pruebas..... mejor aun, le darán mas ban (creo).
lord shakken, shakken respeta, y etc de tus pj.... ya cansaste a medio mundo men.... tal ves a mi me llamen : ninja q copa, cuenta troll, pero por lo menos no hago lo q vos haces, y despues vienes, te haces el bueno y dices que si acepté q me des guild me debolberas mis items.... eso solo te incrimina mas... piensa antes de escribir..... putea me todo lo que quieras pero no lo escribas wn... lo escrito no se puede cambiar..... espero que te tomes este tiempo de ban para pensar bien que harás... llegar y empezar a putear, o llegar y bancarsela porque te lo as buscado.... medio lou te odia wn.

PD: taba pensando en abrir un post solo para denuncias hacia shakken respeta, y derribados de esa cuenta....¿ puedo ? (solo respondan eta pregunta un moredador)

es un juego i no hay que tomarse estas cosas enserio
si es solo un juebo, porque estafas a la gente

Desconectado 99inuyasa

• Novice
  • *
  • Guild: ~†WelcomeToDetroit†~
  • Pj Principal: Ninja
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2011, 00:40:23 am »
lord shakken sus pj etc estube metido en su guild robaron 1 frigg circlt a Nagato-k y a Asurazo le robo rvil wing ears asi qe espero qe no le dejen pisar xatiya nunca masssssssss dios es un dufrimiento para todo el mundo ya llevan mas de 50 qejas u.u.... aver si acen algo con esto por qe ellos me dijeron qe los ban le daban igual qe es como kitarle una pirulta a un niño peqeño eso os dejo y qe agan algo ya por diosss no bann qe se acen cuenta nuvas y a joder otra vez -.-                           /cry                                           /sick