¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: tataratá  (Leído 2683 veces)

Desconectado ...ElLokoFalop...

• Novice
  • *
  • Pj Principal: huhdrtt
tataratá
« en: 05 de Enero de 2011, 04:02:09 am »
1º Spam: no me molesta q vendan, me molesta la forma q lo hacen

vender cuenta

molesta mientras trato de hacer una party

Shakken molesta mas de una ves, ya me canse

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:tataratá
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2011, 14:38:57 pm »
Lord Shakken, Shakken Respeta y RespetaElManco serán sancionados.
Como ya van muchas veces se irán agravando los días. Por no hablar de la confesión de robo que hay entremezclada en las screens.

Dejo abierto para revisión de logs.

¡Vota una vez al día!

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2011, 18:24:18 pm »
si no me equiboco hace tiempo que digierin q ivan a revisarlo, en la denuncai, "me estafaron pero puedo denunciarlo", el muchas veses que "tiré el glove al piso, daba asco, como tu"

Desconectado rawwr

• Gané
  • Novice
  • *
  • Guild: Ivalice Guardian Order
  • Pj Principal: Caius Ballad
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2011, 18:29:46 pm »
es idea mia o es la preferencia con solo este usuario  porfavor hace un tiempo banearon ami paladin Born in a burial gown por haberrecibido items robados y estos desraciados que roba y mas encima confiezan le dan un misero bande 5 dias ? como es la cosa

Desconectado ekik

• Novice
  • *
  • el respeto y el talante son lo mas inportante..(8)
  • Guild: mancoscojos
  • Pj Principal: wizzi el wazza
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2011, 18:36:11 pm »
creo que pein deberia ser sancionado aligual que shakken por insultos como "troll de mierda","das asco"y demas insultos que tampoco habia que poner creo que con haberse callado y haber echo las screen hubiera bastado..gm espero que actuen tambien contra pein ya que tambien incumple la normativa de nuestro server..

un saludo wizzi el wazza..^^

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2011, 19:57:29 pm »
mas que revision de loggs kat deberias revisar las denuncias recientes ese sujeto tien denuncias de 3 jugadores y si revisas el historial de denuncias anteriores igual tiene por spameo insultos y robo gente como el no merece estar en el server son de la peor lacra que hay tan solo miralo se hace amigos de unos cuantos les roba y se queda como si nada en la denuncia de nagato expongo evidencia de queres hablar con el sobre el robo si puede devolver el hat pero el sujeto ignora a todos eso quiere decir que no busca una solucion busca el ban y ese wizzi wazza o algo asi le celebrea todo y insultan a quien quiere cuando quiere porque no le teme a los 3 dias de ban la idea no son 3 dias de ban la idea es mas mano dura contra estos sujetos que solo hacen robar molestar e insultar si quieres te paso escreen de cuando intente hablar con shakken y screen en donde con carteles es insultado mi amigo nagato creo que es mas evidencia para aclarar y mostrar que esta gente es un asco saludos (se que a mi no me robaron nada ni em insultaron pero me da rabia que aya gente que abuse de los demas y pero aun de mis amigos) (otra cosa le adverti tanto a nagato que no le pasara nada a nadie y el muy se lo pasa en sierta forma se lo merece pero no merece el robo) saludos

Desconectado kakashi-hatake

• Novice
  • *
  • El conocimiento forja al Hombre
  • Pj Principal: Kakashi-hatake-k
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2011, 01:31:25 am »
Saludos a todos y pues paso a dar mi opinión acerca del tema ya que del individuo que se esta hablando fue del que también me robo mi Frigg's Circlet, pues no me resta decir que como todos los demás no estaría mal que a este sujeto se le diera ban completo ya que a abusado de muchos de nosotros y pues no solo es el y ni yo abemos mas de los que hemos sido afectados por esta clase de lacra que hay en nuestro server, por favor pido que se fijen bien en todo este asunto por que es muy serio y es de sumo cuidado analizarlo si necesitan algunas screen o cualquier material que pueda ser de ayuda para demostrar que este sujeto no merece un ban de 5 días no dudare ni un segundo en entregar ese material doy gracias a mi amigo Wolfrick2 por apoyar en el tema y nada mas espero que puedan ejercer un poco mas fuerte esa pena, muchas gracias por el trabajo duro que hace el staff
saludes.

Desconectado ekik

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2011, 04:11:29 am »
creo que se estan pasando un poco con el sujeto shakken devido a que el solo ha incumplido las reglas insultando o burlandose de los que han entregado estos objeto y digo entregado por que no se si estas personas han llegado a leerse la normativa en la que se dice  que un item entregado voluntariamente no puede ser robo...el no robo a nadie el solo aproveche su conocimiento sobre las normas para su bien.. creo que de lo unico que es culpable es de haberse burlado posteriormente con lo cual todo quedaria arreglado con un ban de 3 como mucho..

un cordial saludo wizzi el wazza ;) /smile

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2011, 06:12:38 am »
wiz  el wiza, si mal no me equiboco tu tmb eres amigo de shakken y tmb molestas... es mas, hoy me enteré que robaste un FB
asique no te combiene ablar

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2011, 13:56:08 pm »
Está todo en revisión y está siendo valorado por el staff. wizzi y wazza te advierto que con esa actitud que tienes el juego tarde o temprano te caerá una sanción. Así que andate con ojo. Te lo digo porque esta vez te has librado, pero la próxima te caerá la sanción con reincidencia.

Un saludo y esperad a la resolución.

¡Vota una vez al día!

Desconectado ekik

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2011, 14:42:34 pm »
wno sobre el comentario del robo del fb aviso que me estan haciendo una acusacion incierta pq el usuario que dice que le robe el fb es soner99 y dice que se lo robe ayer dia 5/1/2011 por la mañana y aki en el foro hay denuncias mias como vosotros decis en las que salgo con un fb y son de un par de dias antes pido revision de logs para el asunto del fb por favor y sancion para estos users que me estan acusando sin pruevas previas...  y querido kat von dee se que eres miembro del staff pero por eso tienes derecho a amenazarme? wno no me siento ofendido por estas acusaciones aunque tendre en cuenta tu opinion,

P.D. : espero que no solo vean nuestras infracciones de las normas sino tambien las de lso users que estan denunciando..

un cordial saldo wizzi el wazza ^^

Desconectado 7793395

• Novice
  • *
  • Juego maniatado.
  • Guild: El cáncer del ro
  • Pj Principal: Té tio Té
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2011, 14:49:49 pm »
Peeeeero que decis si yo soy un jugador legal, yo no actuó sin provocación tengo un banned de no se cuantos días y me parece injusto vais todos contra mi xD
siempre cuelgan screens de conversaciones a medias me provocan me insultan y como yo no tomo screens por que solo es un juego i no hay que tomarse estas cosas enserio pues siempre me la cargo yo. pein dice das asco y dems en sus propias screens i nadie le banea?

No puedo dormir, me come el payaso...

Desconectado 7793395

• Novice
  • *
  • Juego maniatado.
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2011, 14:54:52 pm »
erik, porfin alguien con dos dedos de frente. Muchas gracias . Pues claro el, i todos los demas entregaron los items voluntariamente, y yo deberia ser baneado por las burlas ( que insisto, menos el pobre nagato que no tiene culpa de nada ) todas las demas son debajo de provocaciones previas....
Kaaat, el otro dia me banearon tambien,  por insultos 5 dias i jamàs vi la denuncia, en el ban ponia que las pruebas estaban bajo tu supervision. Hay manera de que pueda ver las pruebas?me trague 5 días sin saber que había hecho, y es mas me dijiste que ya me avisaron verbalmente ingame, y a mi ndie me ha dicho nada. Puede ser una confusión?

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2011, 15:12:12 pm »
Querido ekik. No es una amenaza es una advertencia. Y solo te aviso que lo tengas en cuenta para la próxima vez.

No, y para Lord Shakken. Te llevaste una sanción de 3 días por insultos, y luego la sanción de 5 por nuevamente insultar. Habiendo tenido una sanción anteriormente ya por eso. Date un vistazo por la zona de denuncias creo que hablan por si solas.

¿Encima os quejáis de no tener aún un block?
 Quejas a la sección quejas, esta denuncia está pendiente de resolución si hay algo mas que añadir dirigiros allí.

¡Vota una vez al día!

Desconectado 7793395

• Novice
  • *
  • Juego maniatado.
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2011, 15:40:20 pm »
En el banned de ahora, se me dirige a esta pagina, ... osea ya estoy baneado por culpa de esta denuncia y el caso sigue sin cerrar? ahora que esta evaluando el staff?

No me malinterpretes Kat, no estoy quejandome de tu trabajo. Lo encuentro un trabajo duro y pesado, y tengo en cuenta de que estas cosas dedican tiempo. No creo que  yo fuese capaz de llevar a cabo ninguna de las labores que ejecuta cualquier miembro del staff.
Solo pido que acusar en piñata y faltarme el respeto tanto a mi como a wizzi el wazza no está bien. Estos sujetos me estan llamando de todo menos guapo, y la mitad no tienen nada que ver con este tema.

Aparte, el bann es de 5 días pero a mi me dice que no puedo jugar hasta el 21. Eso es por los agravios por estar denunciado varias veces por lo mismo, o es error humano?

Un saludo cordial