¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Donacion  (Leído 1560 veces)

Desconectado ERBA

• Novice
  • *
  • Guild: Los Hijos De Gaia
  • Pj Principal: Badukito 99/70
Donacion
« en: 14 de Febrero de 2011, 02:48:06 am »
Me gustaría hacer unas donaciones pero escuche un rumor hace un tiempo de que desde México no se puede donar, bueno la duda es Desde México se puede donar, en dado caso q si como y cuales serian las tarifas?

Bueno no se si esta pregunta valla aquí así q si no va aquí lo siento y disculpen  /smile

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:Donacion
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2011, 03:39:57 am »
leete ESTE TOPIC y supongo respondera todas tus dudas.

Edito: leete solo los comentarios, puedes ahorrarte la descripcio de los items e.e

gracias a tetexpress.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2011, 14:10:26 pm »
La verdad es que desde fuera de españa poca info te puedo dar (quizá alguno de mis compañeros pueda ser mas especifíco) pero creo que es mejor siempre donar por Paypal. Es rápido y seguro.

Pero bueno, es una recomendación personal.

¡Vota una vez al día!

Desconectado ERBA

• Novice
  • *
  • Guild: Los Hijos De Gaia
  • Pj Principal: Badukito 99/70
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2011, 20:47:21 pm »
Bien ya leí el link q me dijeron; pero me gustaría saber si desde el banco BBVA se podría hacer y si si me podrían pasar el numero de cuenta o explicar como lo hago? mientras buscare en el Paypal si existe en mi país y si existe q requisitos necesito

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2011, 23:52:45 pm »
Bien ya leí el link q me dijeron; pero me gustaría saber si desde el banco BBVA se podría hacer y si si me podrían pasar el numero de cuenta o explicar como lo hago? mientras buscare en el Paypal si existe en mi país y si existe q requisitos necesito

El paypal es una organizacion cuyos servicios funcionan por todo el mundo a traves de internet, como si quieres usar paypal en medio del atlantico, solo necesitas una cuenta bancaria y algun requisito mas que puedes ver en su WEB.

Respecto a lo de donar desde el BBVA, desde luego que puedes, desde cualquier banco se puede, lo que cada banco tiene unas quotas de servicio que augmentan o disminuyen respecto al banco donde quieras hacer el ingreso, asi que si vives en sudamerica y quieres hacer un ingreso a una cuenta bancaria de un banco español que no tiene sede en tu pais sera muy caro, pero posible.

El caso, es que via paypal no hay comisiones o son minimas (algunos centimos), en cambio, via banco, es terriblemente cara si estamos hablando de un pais sudamericano sin sucursales de ''la caixa''(me dijeron que la altisima cantidad de 50$), asi que si no tienes la posibilidad de usar paypal, yo que tu no donaria.

Cualquier otra duda ya sabes.

gracias a tetexpress.