¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Vuelvo con Luxurious invendible  (Leído 1927 veces)

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
Vuelvo con Luxurious invendible
« en: 15 de Mayo de 2011, 09:17:40 am »
Bueno, no tomaron en cuenta esta sugerencia hace un teimpo asi que la vuelvo a poner, a ver si podria poner la Luxurious Keycard invendible como el Continental Guard Paper, bueno, para alguno sera algo tonto pero para mi parecer seria mejor que nop se pudiera vender, no tiene gracia que se peuda vender un bojeto que usaras por toda tu tiempo en el servidor!
Salu2

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:Vuelvo con Luxurious invendible
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2011, 09:21:08 am »
Un consejo para que no lo vendas se cuidadoso.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2011, 09:36:49 am »
siempre después de usarla puedes guardarla en el storage, aun así igual te dare un +0

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2011, 09:43:21 am »
Gracias por tu apoyo mistico (y) Solo digo que sea invendible para llevarla como el papel para ir a morroc, para mi seria ams facil per obueno, la gente no apoya mucho q digamos, cuidado el servidor se bugea por poner la llave invendible
Salu2

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2011, 09:45:36 am »
es un +0 ._. osea que me da lo mismo º-º

pero bueno es que apoyar este tipo de sugerencias no trae nada útil para que quieres que no se vende siempre puedes tener cuidado al vender hacerle click click click al botón no siempre rinde también como te dije puedes dejarla en storage no creo que ahí se te pierda ._.

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2011, 09:48:25 am »
Bueno, solo vere si algun gm le interesa y ya dependera de el, si, siempre la cargo en el storage, nunca la he vendido solo que me da ladilla q me he ido a Kiel Factory sin la tarjeta entonces tengo q devolverme, asi q pense "Por q no sugiero q no se venda y la cargo toda la vida :D" bueh...
Salu2

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2011, 10:03:06 am »
pero no crees que también fastidia tener otra cosa mas en el etc, a mi parece creo que fastidia mas tener otra cosa en el etc a devolverme debes en cuando a kafra por el item, ami me ha pasado y si es un fastidio pero es problema tuyo ya que, a usted se le olvido la llavesilla º.º

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2011, 19:30:39 pm »
Aprende a ser menos despistado, poque si la vendistes fue de despistado, ademas ahorita estan trabajando en muchas cosas los programadores, depronto tomen en cuenta tu sugerencia solo paciencia.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2011, 19:48:45 pm »
COmo te he dicho, no la he vendido, pero bueno, esperare a ver si la toman en cuenta, solo me parecio una buena sugerencia

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2011, 20:06:39 pm »
Yo por ignorante de la quest, la vendi al npc sin darme cuenta. Al ver este post, tome conciencia de querer matarme por vender esa llave. Vendría bien que le pongan un bloqueo o algo para no venderla, ya que aparentemente la key se puede guardar en kafra. Tendría que hacer de nuevo la quest, para obtener la llave xD. Pero bueno.
La doña~

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2011, 22:01:53 pm »
Me parece bien la sugerencia, tb con el gusli se debería de hacer...

El que sea invendible no significa que no la puedas meter en kafra, supongo que se podrá hacer algo para permitir meterla al banco y no poder venderla... Con eso solucionas lo de tener más items en etc, simplemente metela en el banco hasta que tengas que usarla.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2011, 22:26:17 pm »
Me parece bien la sugerencia, tb con el gusli se debería de hacer...

El que sea invendible no significa que no la puedas meter en kafra, supongo que se podrá hacer algo para permitir meterla al banco y no poder venderla... Con eso solucionas lo de tener más items en etc, simplemente metela en el banco hasta que tengas que usarla.
Gunli invendible, no por favor, tengo Nmil items de esos, que me ocupan huecos en kafra, y eso que no lo tengo terminada con todos los personajes, sino un par únicamente.

Desconectado Kei Kurono

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2011, 16:06:57 pm »
Luixurious Card INVENDIBLE! +100