Que lo suban loco aqui te dejo la prueba :
S.A = 10
D.I.E = Mocos. (Se retiran al vernos en el mapa)
Pero te repito jugamos limpio no sucio hay te la dejo para que sigais comiendo mocos, pense que no tendria nada contra ti crisis pero veo lo contrario y ya vi ciertos pms enviados a emi, Por si acaso emi no se vendió a nadie elijió el mejor camino para el o,o.
Darienyunel : Rat yo no te jugaré sucio si tu no me lo haces.
Rat^^ : Ok no problem no juego sucio.
Darien, que paso con ese trato o,o?, donde lo dejastes?. Quitando de que crisis me voló muchas veces al mvp y demas.. ¿Donde dejastes ese trato?. Crisis no vengas de santito cuando tu también me vuelas al mvp y nosotros ni te denunciamos, perdon, te denunció cristian... ¿Pero eras inocente?,claro que no ^^. Hay lo tienes soys ustedes y no nosotros, Darien se te olvidaron aquellos satanes en los que le dabas al valky y no volabas?, en aquellos satans que me lo volabas?, en aquellos satans que le dabas al fantasma?, Valky?, loca?. Por que ami no se me ha olvidado eso, pero vamos ni aun asi con todo eso pasado te he jugado sucio. Sigo diciendo lo mismo crisis estas resentido por el ban que os metieron, es simple si no no perderias el tiem con denuncias estupidas. Una lastima crisis si me arrepiento de darte guild cuando no jugaba Darien, me caias bien y ya no, una pequeña lastima. Señores, aprendan a ganar un satan y a competir limpiamente como se debe de hacer.
Saludos.