¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ALo ^^  (Leído 986 veces)

Desconectado akiles el elfo

• Novice
  • *
  • HAHAHAHAHA.
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: akiles el elfo
ALo ^^
« en: 16 de Junio de 2011, 00:23:43 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,181065.0.html

ps.. amigos creo k no an blokiado la cuenta de agony el k me vasio mi cuenta y de mi amiga
vean esto es lok platike con el y las scrin shot =D
creo k no puedo meter el chat k guarde
pero me dijo ps.. k el siempre gana y k el nove ningun ban ?¿? bueno eso creo  k yo tampoco
pork tome scrin asu pj k segun era baniado ese silo puedo mostrar=D
en estas scrin shot seve k el sige hay sin baniar como hablamos en otro tema =D pliss hagan
k este tipo page por esto espero no se kede como algo sin aser=D pliss /cry el a echo daño robando y aparte me dijo k el es conosido por borrar pjs encerio pliss ayuden y kiero saber mas sobre mi baneo de mi cuenta pork yo k sepa jamas eh echo alguna difamasion asia el foro pliss

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 00:37:14 am por Latios »

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:ALo ^^
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2011, 14:11:35 pm »
Independientemente de lo demás, has dado tus datos y tú te haces responsable de lo que pase. Tu cuenta ha sido bloqueada por cometer infracciones como esta:

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado akiles el elfo

• Novice
  • *
  • HAHAHAHAHA.
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: akiles el elfo
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2011, 22:58:08 pm »
yo jamas puse eso y es ovio k eso yo no fuy pork eso es el mismo dia k me vanio y antes delas 1:10pm
antes de esa hora no puedo conectarme por deveres es ovio k es el mismo k me banio T_T o por lomenos pueden kitarle el block asi sea por 5 minutos eske me surgio otro problem
me ekivoke al embiarle ekipo tidal+7 con matyr card y immune wool scaf +7 con raydric
y ps.. nesesito recuperarlos pliss porlomenos dejenme sakar eso bueno ya ke mas puedo sakar el weon ese del broken me vasio pero pliss  creo k su dever es ayudar en lo ke se pueda ala comunidad de ro pero ps.. siempre k pido ayuda ps.. creo k termino mal y peor aun por cosas k en mivida e echo como esa scrin k tomo cheken el id  de el ultimo k entro a esa cuenta y fue broken y cheken su id de broken y beran ts.. pero solo dejen me 5 minutos para poder sakar eso y si hay algun remedio de poder
regresar mi cuenta pork yo jamas publike eso en prontera a esas oras tava en la school please porlo menos tenganme considerasion era mi primer pj y ademas puededecirse en pokas palabra soy inocente  pliss espero y no me  dejen denuevo triste aunk me encantaria k tubiera el kaso Aoi  please

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2011, 20:10:44 pm »
Es necesario que revises este tema para poder completar la información que falta. Lo más importante en tu caso es la fecha para poder revisar los logs y que se vea si es otra IP la que ha entrado con tu cuenta. De ser así se podría llegar a quitar el ban para darle bloq a la persona que le corresponda.

Saludos.

Cerrado por falta de interés.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 21:29:34 pm por Aoi »

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n