¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con mi build de clown-woe  (Leído 4005 veces)

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
Ayuda con mi build de clown-woe
« en: 03 de Agosto de 2011, 19:50:17 pm »
Buenas, tengo que hacerle 1 reset a mi Clown.

He pensado que su build sera Clown de Full Support General: Se encarga basicamente de mantener la party con todas las single dances. Es el tipo mas dificil de usar, y tiene costos altisimos de SP.
Os dejo la calculadora que puse, con el ekipo y demás, para que me digan que les parece y que cambiar.
http://calcx.wushuang.ws/?caEbLbiataMbpa9bxabkoaaptiaNafafaalkea4aaaaaakXaad7dBeunxcnlybpnEgKfwbMfwbMhehhaekkkkbkkaaaaaaaabaaacuaaaaHaQaa

Llevaré mas adelante el diablos manteau con raydric/nox. También llevaré rosary con smokie.
Por ahora este será el equipo y no me afecta cambiar el wool+7 por el diablos en cuanto a status me refiero.

Bueno espero su ayuda, sugerencias para la mejora, criticas, etc.
Pd: recuerdo que no es 1 build de full ms o full impresive...es global, es decir, tocar todas las canciones posibles de manera lo más decente posible.
Muchas gracias a todos y espero que este sea el apartado correcto

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Ayuda con mi build de clown-woe
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2011, 20:12:21 pm »
Quítale la dex (y el equipo de dex), con el total vas que te da vas fino y no gastas puntos. Usa Harp con golem.

Le subes la int a 110 por lo menos, vit a 100 cuadrado (con comidas o lo que quieras) y el agi está bien así.

Algo así: http://calcx.wushuang.ws/?caEbLbiauaLbIabbFabkoaaciaaNaeaaaalkea4aaaaaakXaad7dBeunxcnlybpnEgKfHdSfHcvhehhaekkkkbkkaaaaaaaabaaacuaaaaHaQaa
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 20:17:09 pm por alazar »

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2011, 20:49:53 pm »
1º Yo vi en 1 guia que apuntase a 120 de dex, además la dex no ayuda a la velocidad del cast en ms?
Si con 50 de dex iria fino...que no lo entiendo, podria dejarme el equipo pues ya lo tengo comprado o venderlo en parte, kedarme a 1 de dex en los status con lo cual me daria de sobra 50 en los bonos? lo malo es ke si me quitasen el ekipo me bajaria bastante la dex

2º Lo del harp esta bien pensado, pero preferí el cello pues me da +2agi / +3dex con 2 slot para meter clas drops y eso me ayuda bastante a cuadrarme para el agi y dex.

Modificando la calculadora me da algo asi como...
int 95+15=110
vit 97+3=100
agi 38+22=60
dex 1+52 (aqui tendria que ver como cuadrarlo)
y me sobrarian 10 puntos

Si le quito el equipo de dex...como seria el equipo?
Muchas gracias x la ayuda

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2011, 20:57:41 pm »
Se supone que se desprecia la dex porque a comparación con la Int, un incremento de la misma no afecta demasiado en la reducción de tiempo. Además, la mayoría de jobs en WOE tienen de por sí una dex alta por lo que la reducción de cast no es especialmente importante frente a la reducción del delay, véase Sniper (FAS), Creator (AD), gipsy (Dazzler, sin cast pero con bastante delay), etc.

Luego esa build que has puesto ahora está bien, lo del equipo si vieses mi link verías que he cambiado los accesorios por un par de rosarys con alligator, y el arma por un Harp con golem y fabre, así tienes un punto extra de vit que puedes invertir en Str para cargar más.

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2011, 21:07:09 pm »
Me quedó bastante claro pero me puedes hacer 1 calculadora de como seria todo ideal?
No caí en que todos intentan llegar a los 150 de dex...
Cogere e intentare cambiarme el dex x el int asi la dex la subo x status y me subo la int lo maximo posible cn status y bonos.
Te agradeceria muchisimo si me hicieses la calculadora en plan que rinda lo máximo posible mi Clown.
De todas formas ya de x si, muchas gracias x todo y siento las molestias
Saludos

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2011, 22:31:05 pm »
No soy un experimentado con clown, simplemente puedo aconsejarte en lo que ya te he explicado. Esperemos que alguien con más experiencia en dicha profesión te ayude.

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2011, 22:55:03 pm »
Ok.
Muchas gracias, veré que puedo meterle en la calculadora

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2011, 23:09:11 pm »
Hola.

Un clown de woe es bastante complejo. La build que te puso alazar es bastante buena.
Ahora, así como dice, en woe no se suele poner dex, ya que la mayoría de los miembros tienen un casteo muy bueno, en lo que ayudamos es a reducir su delay, eso se logra con la INT.

http://calcx.wushuang.ws/?caEbLbiauazbHabbLabkoaaciaaNaeaaaalkebaaaaaaakXaad7hMeuiMcnlygCnEgKfsdSfscvhehhaekkkkbkkaaaaaaaabaaacuaabaaaaaaahaaaaaaaHaGaa

Aquí te puse una build para llegar a 100 de VIT y 130 de INT.
Puedes cambiar esa VA por una Tights[1] encantada a +3 de INT.
Ya depende de tu economía.

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2011, 17:50:25 pm »
Ruberrobo
Muchas gracias x la ayuda.
Habia pensado pillarme en vez de harp normal e visto x hay un Harp of Nepenthes [2] y habia pensado en accesorios vesper core 01.
es mejor no?

En las gafas tenia pensado la gibbet.
tengo el valky shield cn thara.
tendre 1 d.robe +2 int (a +3 se me sube)
Cuento como con 80m para gastarme en el clown

bueno, pues a ver cm lo ven y muchas gracias x todo
Saludos

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2011, 18:47:53 pm »
Los vesper core no tienen slot para cartas, si quieres esos 2 de INT, unos simple Earriing te sirven igual y son mas económicos.
El Harp y Harp of nepenthes son lo mismo, la diferencia es que el de NW tiene un porcentaje de causar stun, pero vamos, que en WOE no vas a atacar en ningún momento. Cualquiera de las dos te va a servir.

En gafas te puse la isilla para que cuadraras la INT y pudieras llegar a los 130 de INT, eres un job que NO debería ser targeteable en ningún momento, así que no te preocupes tanto por las resistencias.
La VA +2 de INT no es muy cara y te da +1 a todos los stats y sobre todo no se rompe, si no la puedes conseguir, usa el D.robe.

Un saludo y mucho éxito con tu Clown.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2011, 00:12:23 am »
100 de agi
140 de int
90 o 100 de vit
Resto 1 de base.
Dex cuadrada a multiplos de 10, intentando no dar muchos mas puntos que 1.

Con comidas esto.

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2011, 19:31:35 pm »
Muchas gracias a todos x la ayuda...estoy muy involucrado en intentar cuadrarme la build lo máximo posible.
X ahora estoy a base de calculadoras para intentar sacarle el maximo probecho posible gracias a la que me puso ruberrobo, lástima que contaba cn d.robe +2 dex y no consigo venderla pues me vendria muy bien para la Valky armor +2 int aunque sea XD y algo más.
Asique, cuando tenga la calculadora ya en pleno, la pondre para ke la gente le heche 1 vistazo, spero ke me kede genial pues me gusta el clown de woe y kiero sacarle el máximo partido posible.
Bahh no me enrollo más....muchas gracias a todos x la ayuda.
1saludo

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2011, 13:03:13 pm »
Dejo esta última build...con comida a +10 int llegaria a 135 XD
http://calcx.wushuang.ws/?caEbLbiauavbIabbLabkoaacieaNafaaaalkea4aaaaaakXaad7hMeuiMcnlybpnEgKqiaaqiaahehhaekkkkbkkaaaaaaaabaaacuaabaaaaaaafaaaaaaaHaGaa

Los accesorios puse esos pues me parecen buenos y baratos (me olvido de vesper core 01) no llevan slot y como tengo clip con smokie, me lo cambiaria rápido, pero elegi estos pues intento llegar a lo más alto de int.
Muchas gracias a todos x la ayuda, spero que el proyecto me salga eficaz XD
1 saludo

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2011, 16:37:13 pm »
No necesitas 140 Int, no hace falta ser tan exagerado. Con 120 vas sobrado.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2011, 21:49:59 pm »
No pongas golem al arpa, existe el FCP, y no le pongas una drops si no cuadras la dex con ello. Ponle 2 fabres, baja la vit base sube la agi y quita la str, no se necesita.