Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Total de votos: 46
Votación cerrada: 18 de Octubre de 2011, 22:02:25 pm
Todos los drops aparecen en el chat, como no sea el caso de pasar SS en el baphomet, no le veo mucho más sentido D:Y lo de gente JUSTA, mejor no digo nada...Salu2!
Cita de: NanDo en 21 de Septiembre de 2011, 16:17:23 pmCita de: Kiko~ en 19 de Septiembre de 2011, 23:32:53 pmEl Satan aún se puede matar con sniper, no sé porque no tratan de salir de la monotonía, con tantas GTBs que hay por ahí también se podría matar la rand a DS o SS.Eso sí, siempre con un champ de mental que los tankee. Podrían armar partys a bio3 a matar los MVP's, así me animaría de nuevo a ir :)Aver cuando nos pasamos por bio, que necesito un par de combats mas...Yo los acompaño si voy de crea.Busco gente JUSTA para ir por el Baphomet algún día.
Cita de: Kiko~ en 19 de Septiembre de 2011, 23:32:53 pmEl Satan aún se puede matar con sniper, no sé porque no tratan de salir de la monotonía, con tantas GTBs que hay por ahí también se podría matar la rand a DS o SS.Eso sí, siempre con un champ de mental que los tankee. Podrían armar partys a bio3 a matar los MVP's, así me animaría de nuevo a ir :)Aver cuando nos pasamos por bio, que necesito un par de combats mas...
El Satan aún se puede matar con sniper, no sé porque no tratan de salir de la monotonía, con tantas GTBs que hay por ahí también se podría matar la rand a DS o SS.Eso sí, siempre con un champ de mental que los tankee. Podrían armar partys a bio3 a matar los MVP's, así me animaría de nuevo a ir :)
pongan el hitlock normal de nuevooo ahora es muy aburrido el server no es como antes
TrunksZ approval.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.
Recluto gente para Mvp's, mandar Pm y tal..Cita de: Kiko~ en 19 de Septiembre de 2011, 01:45:36 amAquellos tiempos que no volverán SABE, las risas de esos momentos, nadie te los quita. =(
Aquellos tiempos que no volverán
Cita de: NanDo en 19 de Septiembre de 2011, 22:56:17 pmRecluto gente para Mvp's, mandar Pm y tal..Cita de: Kiko~ en 19 de Septiembre de 2011, 01:45:36 amAquellos tiempos que no volverán SABE, las risas de esos momentos, nadie te los quita. =(Yo volvería a MvPear si fuera de la antigua manera, me anotaría pero ahora es una mierda, prefiero bio D;!Aunque ultimamente nunca estoy atenta al Skype xD!
Cita de: Forever Scarlet en 13 de Diciembre de 2011, 07:18:43 amCita de: NanDo en 19 de Septiembre de 2011, 22:56:17 pmRecluto gente para Mvp's, mandar Pm y tal..Cita de: Kiko~ en 19 de Septiembre de 2011, 01:45:36 amAquellos tiempos que no volverán SABE, las risas de esos momentos, nadie te los quita. =(Yo volvería a MvPear si fuera de la antigua manera, me anotaría pero ahora es una mierda, prefiero bio D;!Aunque ultimamente nunca estoy atenta al Skype xD!Se, ahora es una mierda, yo solo mato beelze por eso. xd