Y para qué está Endless Tower entonces? si quieres matar un mvp tras otro allí tienes 100 pisos repletos de ellos.
Encuentro un poco ridicula tu respuesta porque endeles solo se puede subir 1 vez por semana y nose a que endeles vas tu porque al menos yo no veo que este "REPLETO" de MVP .-. porfa si vas a otro endeles dimelo que creo que estoy perdiendo el tiempo llendo al endeles normal que hay q matar miles de mob para llegar a un mvp .-. ............. (Ridicula tu respuesta ♥) vamos a matar los poring q son mvp .-. wtf(?)
Puedes interpretar mi respuesta como te salga del alma, sigo diciendo que si quieres mvps tienes varias opciones, o bien competir por campearlos, hocus o ir a endless. Lo que pasa en este servidor es que la peña quiere tenerlo todo sin mover ni un solo dedo, y no señores, eso no es así.
Yo sí que veo ridículo el hecho de que por un capricho de unos pocos se tenga que molestar a los de programación cuando hay muchas cosas con prioridad de esta tontería.
Uff niño primero entiende que queremos salir de lo monótono o no entiendes ese termino? Monótono!!! te suena? a no? pues búscalo en google que hay te saldrá una definición para que entiendas . El argumento por el cual se podría hacer posible la sugerencia que se plantea es que los mvp están campeados en su mayoría, osea cuando vas no están.Y otra cosa este foro es de sugerencias y es para que lo lean y no son caprichos como tu dices quizás te equivocaste de foro y si no te gustan las sugerencias que dan propone una tu y si no quieres no entres a criticar las ideas de los demas o acaso eres opinologo? okey eso. 
Para empezar, soy mujer. Segundo, como bien dices es un foro de sugerencias y por ello soy libre de dar mi opinión, te guste o no.
Me parece estupendo que queráis salir de la monotonia del juego, todo chupiguay, pero te has parado a pensar una cosa? Cuánto tiempo lleva la gente pidiendo eventos de exp? un año quizás? crees que de buenas a primeras van a decir, venga vale, tomad os suelto un chorro de MvP's para que estéis calladitos un rato? Me parece que no.
Pedís de soltarlos en Prontera, a ver, la gente SIEMPRE se queja de que no quiere eventos en pronte, por qué? jode las partys, por mi dpm si os los sueltan, vais a salir por partida doble o triple: no vais a poder hacer party, no se puede usar skills, va a haber mucho lag y solo los gremios mvp van a tener la maña para matarlos. No os hagáis tampoco ilusiones con los drops. Conclusión? lloricas por todos lados.
Si quieres salir de la monotonía, deja el juego y sal a la calle. Yo saldría, pero me paso los días entre paredes y libros.
Y ahora me voy a dormir. Ale, buenas noches a todos, ya habrá tiempo para debatir.