¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: qass por molestar en MvP  (Leído 1183 veces)

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
qass por molestar en MvP
« en: 07 de Enero de 2013, 06:21:34 am »
Se ve claramente que este champ le pega a la mob y acto seguido dispelea al mental.

Agrego esto:
cuarto video:http://www.youtube.com/watch?v=DlVSPDMn7vM&feature=youtu.be

PD: como sugerencia quisiera que apreciaran  el 4 video donde figura el nombre de nuestro cham de daño (qass)

Con esto se puede ver que es un champ de compe y no algun despistado con mala punteria.

Desconectado blackmunt

• Novice
  • *
  • somos los que somos los demas palomos
  • Guild: Hit and Run !! Ex-ISE , Bulto Team~
  • Pj Principal: papus_men
Re:qass por molestar en MvP
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2013, 08:34:40 am »
Se ve claramente que este champ le pega a la mob y acto seguido dispelea al mental.

Agrego esto:
cuarto video:http://www.youtube.com/watch?v=DlVSPDMn7vM&feature=youtu.be

PD: como sugerencia quisiera que apreciaran  el 4 video donde figura el nombre de nuestro cham de daño (qass)

Con esto se puede ver que es un champ de compe y no algun despistado con mala punteria.

-Quisiera aclarar ciertos puntos antes que se tome en cuenta esta denuncia:

-Punto N° 1 : notese la diferencia de vídeos entre el vídeo que pones y una competencia anterior en el cual era champ de daño ( en el vídeo
                     que muestras solo fui a pegarles unos azuras para  ganar un poco de experiencia,Donde están mis hps y palas si fuera
                     competencia ?  /swt)
-Punto N° 2 : en el vídeo de 30 segundos que muestras solo se ve 1 mal tarjeteo como lo puede hacer hasta el champ de daño mas       
                    experimentado
-Punto N° 3 :Por lo que se vee en el afan de banear gente , estas llenando el foro de denuncias sin sentido para que se te hagan mas faciles   
                   las competencias
 - PD: deja las niñerias porque si la gente como yo te grabara no tendrias con que cuentas jugar, todo el servidor conoce tu forma sucia de competir en mvps /err

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
Re:qass por molestar en MvP
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2013, 22:03:10 pm »
Por 1 único mal targeteo no voy a sancionar, al menos que se diese otro para una sanción.