Se ve claramente que este champ le pega a la mob y acto seguido dispelea al mental.
Agrego esto:cuarto video:http://www.youtube.com/watch?v=DlVSPDMn7vM&feature=youtu.be
PD: como sugerencia quisiera que apreciaran el 4 video donde figura el nombre de nuestro cham de daño (qass)
Con esto se puede ver que es un champ de compe y no algun despistado con mala punteria.
-Quisiera aclarar ciertos puntos antes que se tome en cuenta esta denuncia:
-Punto N° 1 : notese la diferencia de vídeos entre el vídeo que pones y una competencia anterior en el cual era champ de daño ( en el vídeo
que muestras solo fui a pegarles unos azuras para ganar un poco de experiencia,Donde están mis hps y palas si fuera
competencia ?

)
-Punto N° 2 : en el vídeo de 30 segundos que muestras solo se ve 1 mal tarjeteo como lo puede hacer hasta el champ de daño mas
experimentado
-Punto N° 3 :Por lo que se vee en el afan de banear gente , estas llenando el foro de denuncias sin sentido para que se te hagan mas faciles
las competencias
- PD: deja las niñerias porque si la gente como yo te grabara no tendrias con que cuentas jugar, todo el servidor conoce tu forma sucia de competir en mvps