¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rotacion de castillos  (Leído 4484 veces)

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:Rotacion de castillos
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2014, 08:41:10 am »
+1 y Up(?).

Desconectado Dtsu_x

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shye
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2014, 16:25:49 pm »
+ up y 1

Desconectado Betocr

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2014, 05:35:08 am »
+1 esto no es tan complicado como para ocupar traduccion, exceso de programacion, etc, este no es un tema que deba quedar en el olvido, es parte de la motivacion a las woes (sera que los que jugamos woe no somos players tambien????).

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2014, 06:01:14 am »
+1 aunque posiblemente a kazuki le tome otro año completo rotarlos....

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2014, 11:04:00 am »
+1

Desconectado Betocr

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2014, 15:57:48 pm »
Esta es una situacion importante, ayer leyendo post vi que kazuki se conecto hace 3 dias a contestar un post donde lo criticaban por la falta de actualizacion (o sea no esta desaparecido), por eso me preocupa,  que sucede:
1- Tenes que criticarlo repetidamente para que aparesca (sera que es como BeetleJuice?)
2- Sera que las personas que lo apoyaban ya se fueron aburridas del server y solo tiene ahora personas que quieren figurar en base a el
3- Sera que esta muy ocupado en otros menesteres y ya no le interesa woe (volvieron los tiempos farmer?????)
4- Sera que se olvido como cambiar los castillos
5- Sera etc...

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2014, 05:12:13 am »
Y por que no abrir un castillo de cada ciudad??
Eso daria mas dinamismo a las woe y mas guild se integrarian a las woes!
+0

No voy a woe por que me parece absurdo que si conquistara un castillo tendria que defenderlo contra el servidor completo a un castillo con solo 20 personas maximo, Aplaudo a aquellos que logran defender con tanta desventaja! XD

Saludos a todos y cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Betocr

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2014, 07:14:46 am »
Las woes han evolucionado de alli que pasaran FE a SE, donde dejan de existir los mancos ruleteron que rompen las pelot..., las woes ahora son exactamente eso guild contra guild, no 1 contra 2 (eso seria pvp), si abres 4 castillos para 2 guild lo que haces es que la vision del woe se pierda y solo beneficie a algunos mediocres que no tienen la capacidad de jugar en grupo, sino que, se ponen a ruletear con carticas y pensamientos estu..., donde se creen superiores por petar. Las woes FE deben tener un maximo de 2 castillos para evitar cada guild se esconda en un castillo diferente, y la woe SE es como deben ser las woes 1 castillo, todos contra todos, eso es WOE. La rotacion es la clave para sacar de la cotidianidad y motivar con mazmorras diferentes para GUILDS que quieran participar

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2014, 19:06:26 pm »
Las woes han evolucionado de alli que pasaran FE a SE, donde dejan de existir los mancos ruleteron que rompen las pelot..., las woes ahora son exactamente eso guild contra guild, no 1 contra 2 (eso seria pvp), si abres 4 castillos para 2 guild lo que haces es que la vision del woe se pierda y solo beneficie a algunos mediocres que no tienen la capacidad de jugar en grupo, sino que, se ponen a ruletear con carticas y pensamientos estu..., donde se creen superiores por petar. Las woes FE deben tener un maximo de 2 castillos para evitar cada guild se esconda en un castillo diferente, y la woe SE es como deben ser las woes 1 castillo, todos contra todos, eso es WOE. La rotacion es la clave para sacar de la cotidianidad y motivar con mazmorras diferentes para GUILDS que quieran participar

Lo de las mazmorras individuales diferentes si acaso con MvPs diferentes, suena bien, así animaría a gente de MvP a ir a WoE, aunque quizás poner un castillo con la mazmorra un pori pori, quizá sea un castillo que van a intentar llevarse varios y así hacerlo mas divertido.

Sobre lo de los ruletas... bueno, según se mire, yo si "ruleteo" no es por el castillo en el que este haciendo GvG por no joder mas que nada, ese castillo simplemente lo piso para mirar, pero algunos ruletas tienen mas mano que 10 miembros de algunas guild, yo no soy de esos xD, prefiero ir con pjs random a los castillos donde estan las guild con poca idea de WoE, pero por lo menos se animan y asi entretenerme con ellos e ir con un pj un poco mejor -ya que ninguno de los que tengo es de WoE- para mirar.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2014, 18:25:54 pm »
Entre mejores premios drops de castillos mas gente interesada en defender, y mas gente interesada en atacar y echarlos
Digo yo O.o
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2014, 02:35:16 am »
-1, asi como duro harto los de geffen, también con los de payon... aunque los de aldebaran me atraen bastante para farmear doublé bounds

+1 aunque posiblemente a kazuki le tome otro año completo rotarlos....

xddd
asi como va lo del haloween... no me extrañaría  /laugh

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Tsukino Hikari

• Novice
  • *
  • Nihongo no Koibito
  • Guild: Made in Andalucía
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2014, 21:35:08 pm »
No sé qué dificultad tiene exactamente, pero si no tiene mucha complicación para los programadores (o el que lo haga) entonces le doy +1, si es entretenido entonces mejor que hagan otras cosas de mayor prioridad.