¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: A renewal  (Leído 1659 veces)

Desconectado Nakata

• Novice
  • *
A renewal
« en: 14 de Junio de 2025, 19:06:24 pm »
Buenas,

llevaba tiempo sin jugar al RO y por cosas de la vida me ha dado por jugar de nuevo. Como ya escribí anteriormente, me decidí a hacerlo aquí puesto que ya había jugado hace años y se que es un server de confianza, además me gusta que sea español.

¿ Por qué no se hace el cambio a renewal ? Creo que le daría un nuevo aire al server y atraería a más jugadores. Renewal lleva muchos años ya implementado y Xatiya se ha quedado muy atrás en ese aspecto.

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:A renewal
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2025, 06:56:35 am »
-1

Los que jugamos este server, los que hemos vuelto a jugar este server, y las personas que llegan a este server no estan interesadas en jugar 3rd jobs ni 4rd jobs, por eso mismo se vienen a Xatiya. Es un server que ofrece algunas cosas renewall manteniendo la esencia de un server pre.

Desconectado Nakata

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2025, 21:35:23 pm »
-1

Los que jugamos este server, los que hemos vuelto a jugar este server, y las personas que llegan a este server no estan interesadas en jugar 3rd jobs ni 4rd jobs, por eso mismo se vienen a Xatiya. Es un server que ofrece algunas cosas renewall manteniendo la esencia de un server pre.

Pues creo que se está perdiendo un gran aliciente en el servidor. Xatiya es un server serio, que genera confianza, y por eso esa implementación estaría bien realizada.

Casi parece que los usuarios que tiene sus personajes a 99/70, con buen equipo y una buena posición, no quieren tener que enfrentarse a nuevos retos.

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2025, 19:45:32 pm »
-1

En lo personal, dudo que Kazuki retrotraiga todo lo que ha adaptado del contenido renewal a pre-renewal sin mencionar que si llegará hacerlo involucra cambios de fórmulas para realizar skills, mejoras de daño, sin mencionar que varios encantamientos ingresados hace poco quedarían inservibles para varios jobs sin contar que la Mob cambia su forma de abordarla como también los drops que se obtiene de ella.

Creo que la elección que hizo este servidor es quedarse en la mecánica pre-renewal hace más de 10 años y no veo que vaya a cambiar en el futuro cercano.

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Ron-Roneo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ron-Roneo
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2025, 13:43:46 pm »
-1 renewall es otro juego con similares graficos, yo deje de jugar RO en mi server cuando saltaron a renewal.

Como mucho, si quieren abrir un server secundario para renewal