¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevas cuentas para el Clasic  (Leído 2565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celendil

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Nuevas cuentas para el Clasic
« en: 31 de Mayo de 2009, 05:27:21 am »
ola mi queja es esta: el clasic sigue habilitado y se sigue jugando pero no se pueden crear cuentas nuevas ni descargarse y tengo muxos amigos k les gustaria entrar y apuesto a k mas gente tmbn k aunk parezca mentira en ese server se sigue jugando y tambien me paso k se me rompio el pc y perdi los datos dl server y tube k buscarme la vida asta encontrar a alguien k me los paso, estaria muy bien k se pudiera descargar y hacer cuentas no cuesta muxo creo yo.

Desconectado Bellatrix

  • OFFLINE
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 893
  • Pj Principal: *******************
Re: Nuevas cuentas para el Clasic
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2009, 05:34:24 am »
Esto no corresponde a este subforo.

Citar
Quejas
Este foro es exclusivamente para quejarse públicamente de un acto del staff y/o similares. Es fundamental publicar pruebas concisas y redactar lo mejor que se pueda.

Leíste: Como presentar una queja.?

Hay varios temas respecto al futuro del classic, te recomiendo usar el buscador para que estés informado.

No muerdo...    mucho. /devil


Desconectado Camilacmcs

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Nuevas cuentas para el Clasic
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2009, 05:45:57 am »
Si...yo tambien juego el X RO...Y toy de acuerdo contigo...Cuando las personas entran...es raro ver a alguien...hay personas pero pocas...y si se pudíeran crear cuentas, las personas que juegen y tengan amigos pueden jugar...si a las personas no les importa el problema por el cual hicieron el 2...

Eso opino yo...
HP: *Camila*
LK: *Cami*
Baby Priest: Baby_Munak
etc xD

Desconectado celendil

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Nuevas cuentas para el Clasic
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2009, 05:49:36 am »
pues pa mi gusto creo k es aqui donde deveria estar yaque es un acto del staff el que se te dejando morir al clasic y que nisiquiera se pueda descargar ni hacer cuentas que a mi y a bastantes personas nos perjudican.

Desconectado Camilacmcs

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Nuevas cuentas para el Clasic
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2009, 05:59:41 am »
Esto no corresponde a este subforo.

Citar
Quejas
Este foro es exclusivamente para quejarse públicamente de un acto del staff y/o similares. Es fundamental publicar pruebas concisas y redactar lo mejor que se pueda.

Leíste: Como presentar una queja.?

Hay varios temas respecto al futuro del classic, te recomiendo usar el buscador para que estés informado.



Eee...yo acabo de buscar...y no econtré nada sobre ese asunto...si sabes algo podes mandar la pagina tonces?
HP: *Camila*
LK: *Cami*
Baby Priest: Baby_Munak
etc xD

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re: Nuevas cuentas para el Clasic
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2009, 06:24:08 am »
Es un caso perdido, hace mucho que los gms quieren ver muerto al xro classic, no les basto con hechar mierda sobre el y dejar de antenderlo que cerraron las cuentas, quitaron el cliente y en definitiva nos jodieron a todos los que jugabamos ahi.

Desconectado celendil

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Nuevas cuentas para el Clasic
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2009, 06:31:09 am »
exactamente pero no me dare x vencido asta k el server te off

Desconectado Camilacmcs

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Nuevas cuentas para el Clasic
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2009, 06:34:02 am »
Eso es lo que queremos arreglar...o nos harán eso a las personas que jugamos en el classic? Se supone que los servers son como familias...no sé...pero las familias se ayudan mutuamente...u.u Somos pocos los que jugamos, pero ahun hay personas...y existimos...quisiera que también lo tomaran en cuenta... /pang
HP: *Camila*
LK: *Cami*
Baby Priest: Baby_Munak
etc xD

Desconectado Camilacmcs

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Nuevas cuentas para el Clasic
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2009, 06:43:56 am »
Es un caso perdido, hace mucho que los gms quieren ver muerto al xro classic, no les basto con hechar mierda sobre el y dejar de antenderlo que cerraron las cuentas, quitaron el cliente y en definitiva nos jodieron a todos los que jugabamos ahi.
Y lo que jode de verdad no es eso, lo que jode de verdad son las falsas promesas, dijeron que actualizarian XRO 1 con normalidad, que se abriria la creación de cuentas, que no se desatenderia.. vamos.

Ya al tiempo que estamos ni vale la pena intentar retomar Classic, ya es obvio que no da para más. (12 ON en este momento)

SI... :(  pero les digo...como 9 de esos...son merch...que ni juegan el server...y siempre tan ahí con lo mismo...por qué nos dejan morir así?
HP: *Camila*
LK: *Cami*
Baby Priest: Baby_Munak
etc xD

Desconectado Kuroudou Akabane

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Guild: Midgard Pirates
  • Pj Principal: Kuroudou Akabane
Re: Nuevas cuentas para el Clasic
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2009, 08:14:04 am »
Esto no corresponde a este subforo.

Citar
Quejas
Este foro es exclusivamente para quejarse públicamente de un acto del staff y/o similares. Es fundamental publicar pruebas concisas y redactar lo mejor que se pueda.

Leíste: Como presentar una queja.?

Hay varios temas respecto al futuro del classic, te recomiendo usar el buscador para que estés informado.


Pues mira qe yo lo qe veo es una queja publica de una acto del staff
Es un caso perdido, hace mucho que los gms quieren ver muerto al xro classic, no les basto con hechar mierda sobre el y dejar de antenderlo que cerraron las cuentas, quitaron el cliente y en definitiva nos jodieron a todos los que jugabamos ahi.
Y lo que jode de verdad no es eso, lo que jode de verdad son las falsas promesas, dijeron que actualizarian XRO 1 con normalidad, que se abriria la creación de cuentas, que no se desatenderia.. vamos.

Ya al tiempo que estamos ni vale la pena intentar retomar Classic, ya es obvio que no da para más. (12 ON en este momento)
Tiempo perdido??, la verdad esq este es el unico server qe yo juego x eso no lo puedo ver de esa manera, estoy de acuerdo con Camilacmcs y Celendil q son de los pocos sobrevivientes en este server

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:Nuevas cuentas para el Clasic
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2009, 15:43:25 pm »
Ese server murio desde el dia que le cerraron el registro, es como que obvio no?, tanto les cuesta entender?

Desconectado Squal

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5554
Re:Nuevas cuentas para el Clasic
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2009, 15:44:30 pm »
Cuando dejaron de jugar personas en el server, se acabaron las razones para seguir actualizandolo. Ademas, ya se decidio lo que se iba a hacer con el Classic por votacion y no seguira como esta actualmente.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2009, 15:50:37 pm por Squal »