¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre personajes sin guild en WoE  (Leído 5463 veces)

KK-Shi

Re:Sobre personajes sin guild en WoE
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2010, 03:36:49 am »
A no mames y remames... ahora hay una norma?... R I D I C U L O...

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2010, 03:44:20 am »
En realidad esa norma la pusieron porque fui con el profe a WoE sin guild y deje stone a una guild random de esas aloha o algo asi...y van y lo denuncian y a partir de hay crearon una norma totalmente estupida D=

Este domingo e visto 3 o 4 pj's sin guild en WoE y no molestan para nada...

Saludos^^

PD: No es por creerme el centro de atención pero vino a raíz de eso =S

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2010, 05:55:07 am »
Me parece ridícula la norma de los personajes sin guild en WoE y me apetecía ganarme un post asi que vengo a criticarlo

Cuando ocurrió el escándalo de que (Irugón creo recordar, aunque no estoy seguro) petó un empe con una guild con emblema transparente y se puso la norma de que estaba prohibido ir a WoE sin emblema me pareció justo, LO DE LLEVAR GUILD CON EMBLEMA TRANSPARENTE para evitar ventaja a la hora de petar un empe

No sé porque, esa norma se extendió , prohibiendo entrar sin guild a un castillo, por el mismo motivo de no llevar emblema

Hasta ahora bien, lo que falta ahí es que sin la skill de oficial aproval NO SE PUEDE DAÑAR AL EMPERIUM, por lo que ir sin guild no es una ventaja para petar empe ya que directamente no se puede golpear, un pequeño fail en la norma

Lo de no llevar guild solo lo podría ampliar al caso del mind breaker, ya que al ir sin emblema esa "ventaja" le sirve a la guild al igual que llevar sin emblema una guild para que el sinx pete un emperium

Aquí acaba la crítica al staff, ahora le toca a los usuarios

Ya he nombrado lo ridícula y estúpida que es esa norma,y por ese motivo os pregunto ¿por qué mirais y señalais con el dedo a unos pobres players, que muchos de ellos toman warps por accidentes que ustedes poneis y pasean sin saber donde estan(hay muchos rebirths que solo conocen los top level maps) y otros muchos van sin malicia? La verdad, exceptuando el caso del mind breaker me parece patéticas y carentes de sentido las denuncias de usuarios a estos individuo(sí, os lo podeis tomar ofensivo, va en ese plan el post, hasta podeis insultarme)

Quiero opiniones serias, y cualquier argumento que no se pueda sostener por cuenta propia lo respondere ofensivamente...quien avisa no es traidor

Pues para eso esta pvp no? o ya no les satisface PvP? y prefieren ir sin guild a WoE nomas por el simple hecho de decir yo soy el mejor nadien me gana? si en verdad te gusta ir a WoE comprate un Emperium create tu propia guild y ve a WoE a matar, no le encuentro chiste ir a WoE sin guild si saben bien lo que quiere decir  WoE, en parte si molesta, porque mucho van a WoE con el fin de romper el empe y que venga alguien sin emblema  a matar  y no permitir que los otros juegen tranquilos en WoE es de doble filo, como quieres mejorar  ese problema si no cumples con la norma es cierto hay normas que no valen la pena  pero esas normas se crearon por causa de los usuarios  no de los  Gm ni sub Gm  ustedes crearon esa norma asi que no me digas  que es una tonteria  nomas por el simple hecho de que si no tienes  emblema estas sancionado, antes no era asi yo me acuerdo que  gente entaba  sin emblema pero se creo por esta causa, ustedes son los que crean las normas no los Gm ni otra persona  esto es causa de porque ustedes lo probocaron asi que dime como vas a resorver esto en forma  etica y sabia? se puede mejorar la norma  pero eso depende de ustedes no de los Gm ni otra  pesona  vale ^^.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2010, 07:42:40 am »
@Mica:Es que no era una sugerencia, era una queja, ademas, si el 40% del server va a WoE a PvPear, despues son mancos y para echar las culpas de su incompetencia sacan screens de gente que no sabe ni donde está para hacerse los guays, todavía no hay NI UNA DENUNCIA de alguien que no supiera donde estaba

Además, en mi mundo de nubes los personajes solitarios se comen los mocos

@Akuma:Behemonth cae más rápido de lo que mata, pero es no es el tema

Por favor dejar de lloriquear, argumentos inteligentes por favor, no es un tema para insultaros entre vosotros

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2010, 19:25:53 pm »
@Mica:Es que no era una sugerencia, era una queja, ademas, si el 40% del server va a WoE a PvPear, despues son mancos y para echar las culpas de su incompetencia sacan screens de gente que no sabe ni donde está para hacerse los guays, todavía no hay NI UNA DENUNCIA de alguien que no supiera donde estaba

Además, en mi mundo de nubes los personajes solitarios se comen los mocos

@Akuma:Behemonth cae más rápido de lo que mata, pero es no es el tema

Por favor dejar de lloriquear, argumentos inteligentes por favor, no es un tema para insultaros entre vosotros

Te entiendo Detroz  pero dime que es mas facil crearte una guild para vos mismo o atenerte siempre a las quejas de la gente porque X personas no tienen guild  y recibir un castigo?
En Xatiya ya no van ni por la ocas  e estado mirando los posts y mucha gente prefiere hacer otra cosa que ir a WoE cual fue el motivo que ya no hay interes en ir a Woe?, la norma que se creo que si no llevas emblema en WoE te sancionan y para hacerla cambiar esta dificil mejor es que te vallas con un emblema a  PvPear a  WoE  que recibir un llamado por falta de emblema  y pues desgraciadamente hay muchas normas que no tienen sentido nomas por el simple hecho de que algunas gentes no les parece nada ^^
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2010, 21:41:38 pm »
Si a mi me la suda,solo juego aquí eventualmente cuando me invita algún amigo

Esto es una queja ante la falta de sentido que tiene esto

¿Alguno ha visto las denuncias? Son PATÉTICAS y carentes de sentido, oportunidades de atacar al staff y a los users a la vez con un mismo argumento no son muchas ( espero que por atacar no interpreteis insultar, todo esto va desde el respeto)

De hecho si tuviera que hacer una sugerencia seria, sería sancionar a los que hacen denuncias de este tipo. Ya que no sé vosotros, pero para mi esta norma es usada por users para REIRSE DE PLAYERS que entran al castillo sin malicia (lo más fuerte que he visto un spiral, que en woe no baja una mierda)

No es una sugerencia para irme a pvpear, para eso uso el emblemita de 300 que es más bonito. Y aún así, prefiero hacer cosas más productivas

PD:Los pms existen hamijos

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2010, 21:50:54 pm »
Cuando se bajen los humos se volvera a abrir para sugerir, no para discutir. Mientras tanto serán borrado todos los posts de Alazar y de Akuma. Si quieren opinar, haganlo pero a la próxima discución cae advertencia.

Para los que dicen, Oh! Una norma asi? desde cuando? y cosas así, decirles que esta norma está desde hace bastante tiempo.

También recordar que el castigo por ir a WoE sin emblema es de ban de 1 dia sin WoE, que tampoco es para llorar por eso (ojo, lo de llorar no va por nadie)
« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 22:01:50 pm por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2010, 22:02:53 pm »
Se reabre el post, sean buenos y den opiniones y sugerencias guays

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2010, 12:08:56 pm »
Destroz, eres un campeón.

(+1)

Es una norma estupida (no llamo estupidos a quiénes la pusieron, sino a la norma en sí).

La excusa de "no ir a joder" me parece una tonteria. Pagas 500k y tienes derecho a joder escribiendo ' @guild "vengo_a_joder_woes" ' ?

De hecho, también me parece una tonteria lo de la prohibición del emblema transparente, me parece una triquiñuela estupida más para ganar del mismo modo que lo puede ser un profe de mind.

Y, desde luego, como ha dicho Destroz, me parecen PATETICOS los users que en medio de una woe tienen tiempo de ir sacando screens de los n@@bs que no saben ni dónde se han metido.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2010, 14:50:38 pm »

(+1)

Es una norma estupida (no llamo estupidos a quiénes la pusieron, sino a la norma en sí).

La excusa de "no ir a joder" me parece una tonteria. Pagas 500k y tienes derecho a joder escribiendo ' @guild "vengo_a_joder_woes" ' ?

De hecho, también me parece una tonteria lo de la prohibición del emblema transparente, me parece una triquiñuela estupida más para ganar del mismo modo que lo puede ser un profe de mind.

Y, desde luego, como ha dicho Destroz, me parecen PATETICOS los users que en medio de una woe tienen tiempo de ir sacando screens de los n@@bs que no saben ni dónde se han metido.

una cosa es la gente que no sabe ni donde esta metida, y lo otro un SinX con edp matando en medio de la mob, un profe dando dispell a saco y cosas asi que solo son por joder porque no tiene ni un proposito

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2010, 02:48:04 am »
No me he leído todo el post, no tengo tiempo:
1. No le veo sentido a la norma como a muchas otras.
2. Se puede hacer que cualquier persona que entre a un mapa de WOE en horario de WOE sea automáticamente enviado de vuelta a su punto guardado fácilmente si así lo deseáis.

Saludos.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2010, 17:47:12 pm »

(+1)

una cosa es la gente que no sabe ni donde esta metida, y lo otro un SinX con edp matando en medio de la mob, un profe dando dispell a saco y cosas asi que solo son por joder porque no tiene ni un proposito

La mayoría de las denuncias que he visto son de gente como la que yo describo. Y no creo que tenga visiones.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.