¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema QUEST GEFFENIA (sellos)  (Leído 1701 veces)

Desconectado kywkyw

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ·Kyw·
Problema QUEST GEFFENIA (sellos)
« en: 02 de Septiembre de 2010, 21:25:38 pm »
Estoy en la parte de romper los sellos, y a la hora de romper el primero... segun la guia se supone que deberia aparecerme uno de estos tres mensajes

-"The mysterious energy flows out. However, the environment seems to be creepier."
Ésto quiere decir que esa la tenemos que romper, pero no es el turno, que primero hay que ir a otra.

-"With the weapon you have currently, it's impossible to break the seal."
Ésto quiere decir que nos equivocamos de Arma.

-"It shakes but there isn't any further response. Maybe it needs a greater impact to be activated."
Ésto quiere decir que están usando el arma correcta, que la piedra a romper es la correcta. Lo que tienen que hacer es seguir hablándole hasta que se rompa.

A mi me sale el siguiente mensaje, que no se bien bien que significa, ya que no es ninguno de los 3 anteriores

The weapon you're holding right now doesn't like it has any chance of breaking this seal. You'll definitely need something more powerful.

Segun la guia ponia que llevar un infiltrator entre los objetos (no equipado porque soy sniper) daba un 20% de romper el sello, y por mas que lo he intentado (mas de 50 veces por lo menos) me seguia apareciendo siempre el mismo mensaje, el mensaje que no aparece en ninguna guia ni nada. Por si alguien lo pregunta, estoy en la coordenada correcta. Y como nose bien bien que hacer, he decidido dejar este mensajito, a ver si alguien es tan amable de ayudarme xD

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Problema QUEST GEFFENIA (sellos)
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2010, 00:59:43 am »
El mensaje dice que el arma no puede romper el sello, por ende tiene que usar otra.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado kywkyw

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ·Kyw·
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2010, 01:26:16 am »
Aoi Gracias :P ya se lo que dice el mensaje... pero segun las guias me deberian salir uno de los anteriores, no "ese"

Me gustaria que alguien me dijera que tipo de arma utilizar, si tienen que ser equipables o no (porque en unas guias dicen que el arma te la tienes que poder equipar, y en otras dicen que basta con llevarlas en el inventario)

Nose, yo he probado con claymore muy muy fuerte, con infiltrator, con mes... :S y nada....
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2010, 01:33:38 am por kywkyw »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2010, 14:09:39 pm »
Un poco más abajo de tu tema:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,142841.0.html

La próxima vez use el buscador.