Estoy en la parte de romper los sellos, y a la hora de romper el primero... segun la guia se supone que deberia aparecerme uno de estos tres mensajes
-"The mysterious energy flows out. However, the environment seems to be creepier."
Ésto quiere decir que esa la tenemos que romper, pero no es el turno, que primero hay que ir a otra.
-"With the weapon you have currently, it's impossible to break the seal."
Ésto quiere decir que nos equivocamos de Arma.
-"It shakes but there isn't any further response. Maybe it needs a greater impact to be activated."
Ésto quiere decir que están usando el arma correcta, que la piedra a romper es la correcta. Lo que tienen que hacer es seguir hablándole hasta que se rompa.
A mi me sale el siguiente mensaje, que no se bien bien que significa, ya que no es ninguno de los 3 anteriores
The weapon you're holding right now doesn't like it has any chance of breaking this seal. You'll definitely need something more powerful.
Segun la guia ponia que llevar un infiltrator entre los objetos (no equipado porque soy sniper) daba un 20% de romper el sello, y por mas que lo he intentado (mas de 50 veces por lo menos) me seguia apareciendo siempre el mismo mensaje, el mensaje que no aparece en ninguna guia ni nada. Por si alguien lo pregunta, estoy en la coordenada correcta. Y como nose bien bien que hacer, he decidido dejar este mensajito, a ver si alguien es tan amable de ayudarme xD