Viste mi "angelseñal"?? xD
Yo de equipo te puedo dar unas recomendaciones, pero luego tu ve viendo como lo haces....
Lo que ha dicho heavens, hazle caso en todo.
Las vanberks mételas una en sunglases y la otra en bone head y sino en pirate bandana y sino en marionette doll.
De armor, puedes usar casi cualquier cosa. La mejor armor es la diabolus armor, pero es cara y tienes que llevar una siempre puesta o utilizar comidas para compensar los 2 de str que pierdes al quitarla. Así que mi recomendación de armor para LK es la naga's armor (que además no es excesivamente cara/dificil de conseguir).
Deberás tener más de una, claro... Pero para mi el armor por excelencia del LK es la naga's armor con earth deleter card, tb viene muy bien una con porcellio.
En cuanto a garment, el LK de frenzy necesita SIEMPRE una raydric (salvo en ciertos casos que vendrá mejor noxious, y en muy contadas ocasiones giant whisper, pero vaya, que raydric y ya está). La raydric, lo mejor es meterla en un valky manteu. En botas, si llevas v.manteu, lo mejor de largo son unas variant shoes sin refine.
Ahora bien, ese garment+shoes quiza te sea muy caro. Siempre puedes recurrir al clásico wool con raydric + tidal con green ferus (o martyr), que te sirve tb para otros muchos jobs. En caso de que quieras equipo de principiante, puedes combinar un odin blessing con unas vidar boots y un valis manteu.