¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Exp y leveo (ya usé el buscador xD)  (Leído 6322 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Exp y leveo (ya usé el buscador xD)
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2010, 03:40:31 am »
Pensaba decírtelo en el último post, pero hay gente q es knight-de-agi-dependiente y se hace el LK de agi hasta job 50 (que es cuando se puede sacar frenzy) y luego se mete reset.....:/

La build de LK que mejor exprime el frenzy sería algo como:

str:110-120 en total.
dex: 50-60
vit: al máximo

El agi no lo necesitas, con 47 de dex totales ya alcanzas 190 de aspd.
By Alter Ego :)

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2010, 03:43:29 am »
1.190 de aspd =two hand quiken+ berserk potion + 50 de dex
no nesesitas agi

2.la build es str,vit y de ultimo dex

mas o menos
str 90+
vit 80+
dex 60-70

las skills las de espada  parry, concentration, aurablade,two hand quikend  y bb
equipo de str de preferencia llevar 2 vanberks el refinaje no importa si vas en frenzy def=0
y el resto que te lo diga el señor angel cafe que es mejor en este tema que yo

PD:te me adelantaste angel
igual sabia que aparecerias

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2010, 04:07:10 am »
Viste mi "angelseñal"?? xD

Yo de equipo te puedo dar unas recomendaciones, pero luego tu ve viendo como lo haces....
Lo que ha dicho heavens, hazle caso en todo.
Las vanberks mételas una en sunglases y la otra en bone head y sino en pirate bandana y sino en marionette doll.
De armor, puedes usar casi cualquier cosa. La mejor armor es la diabolus armor, pero es cara y tienes que llevar una siempre puesta o utilizar comidas para compensar los 2 de str que pierdes al quitarla. Así que mi recomendación de armor para LK es la naga's armor (que además no es excesivamente cara/dificil de conseguir).
Deberás tener más de una, claro... Pero para mi el armor por excelencia del LK es la naga's armor con earth deleter card, tb viene muy bien una con porcellio.
En cuanto a garment, el LK de frenzy necesita SIEMPRE una raydric (salvo en ciertos casos que vendrá mejor noxious, y en muy contadas ocasiones giant whisper, pero vaya, que raydric y ya está). La raydric, lo mejor es meterla en un valky manteu. En botas, si llevas v.manteu, lo mejor de largo son unas variant shoes sin refine.
Ahora bien, ese garment+shoes quiza te sea muy caro. Siempre puedes recurrir al clásico wool con raydric + tidal con green ferus (o martyr), que te sirve tb para otros muchos jobs. En caso de que quieras equipo de principiante, puedes combinar un odin blessing con unas vidar boots y un valis manteu.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2010, 06:24:19 am »
Bueno, ya no se como agradecerles como me ayudan a todos...de verdad.
tomaré en cuenta todos sus consejos,
me hize un reset con los consejos de DarkStalker (estare eternamente en deuda) y se asemejan mucho a los que me han dado aqui.
Con respecto al equip ahora tengo equipo robado de Darkstalker OMG ...jamas tendré algo así...
pero bueno, de momento me ire por el equip de principiante hasta que haga dinero con mi LK nuevito de frenzy :D

Muchisimas gracias a todos, son geniales...y Darkstalker eres un nuevo Icono para mi xD  /laugh

Saludos!

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2010, 05:45:30 am »
Yo subi mi lk de lvl 70 a 80 en ice
de 80 a 90 en mermans

Se sube de volada

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:01:41 am »
Con la ayuda de DarkStalker he llegado al lvl 92, aunque sigo necesitando lugares de leveleo u.u supongo que los anubis me darán algo de exp por ahora...ya luego ni idea >.<

Saludos!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:15:30 am »
Consigue una alice. A partir de lvl92 puedes subir muy muy bien como mober en thor o en morroc.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2010, 04:25:18 am »
tengo la alice de DarkStalker por ahora xD asique aprovecharé a ser mober.
Hay que llevar alguna lanza de una mano en especial o no importa?

Saludos y gracias :D

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2010, 17:24:47 pm »
Si tienes spear boomerang a lvl3 o superior, pidele a algun WS que te forje una javelin con 1 star crumb (no debería cobrarte nada por esa mierda de lanza....). Así podrás utiliar el spear boomerang para atraer la mob que está lejos.
Si no tienes spear boomerang ponte una fortune sword, o un arma con fabres, o lo que puedas....
Si la alice de dark stalker está en un valky shield (lo dudo) tb te puede rendir un long horn.

Desconectado federico5

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ñoli
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:09:41 pm »
Buenas :D

Uff, despues de un tiempo mi knight pudo renacer, pero bueno, ahora estoy en esos niveles que dan ganas de matarse porque cualquier bicho masomenos fuerte te destroza y los demas no dan exp >_<
Primera pregunta es en general (pero ni ganas de crear un tema en Dudas xP): Los renacidos ganan menos experiencia? es decir un knight 70/40 gana más exp. que un LK del mismo nivel al matar a un monstruo? (imagino que no pero igual...)

Y bueno lo segundo más complejo: Leveo u.u
Sinceramente creo que he intentado todo lo de todas las guías, terminé llendo a moscovia 1 a subir un par de lvls, pero bueno, ya empieza a desgastarse T.T
Aver, comento qué probe...
Nine Tails (me matan al poco tiempo, fumo muchas potas, exp baja)
High Orcs ( la verdad es que nose si sera mi equip, stats, o ke hago algo mal...porque está recomendado en todos lados...y a mi me bajan muuy facil y la exp no es nada del otro mundo :S)
Marc, Swordfish y todos los conocidos, he probado y bueno casi todos me dan 1%, 2% como mucho...
Mermans ni hablar.

Al final me he quedado en Moscovia matando Goblin y Les, que me daban bien y me gusta el drop *_* pero bueno, ya cansó...

Dejo mi equip y stats aver si de algo sirve ^^
http://img821.imageshack.us/img821/8731/screenxatiyaro037j.jpg
Aclaro que quiero ser de AGI a espada de 2 manos y me gusta levear solo ^^ (no importa si es bueno, malo o lo que sea, quiero probarlo porque me gusta así, y sino siempre hay reset :P)

Nose que mas poner, asique ahí dejo...estoy abierto a consejos, criticas,etc.
Saludos y perdon por repetir los temas de siempre u.u
/cont