Estimados gms, no es la primera vez que este individuo hace algo por el cual sus cuentas son baneadas o bloqueadas y creo que ya es hora de hacer algo con el. De nada sirve cambiarte de nombres (y mas si eres tan tonto de llamarte igual) u ofenderte cuando te pasa algo a ti. Gente como sebas_rap/enigma/enigma con simbolitos deberia desaparecer por el bien del servidor y de sus usuarios.
Por cierto enigma, ahora que me fijo; dices que tu hermana tiene una cuenta, que hiciste dinero rapido gracias a las donaciones.... dudo que exista tal hermana (de hecho la unica vez que hablamos mencionaste que tenias un hermanO y dudo que esas donaciones fuesen reales... y me alegro mucho de que no me hayan devuelto el equipo a la cuenta que me robaron (cuyos usuarios ya han sido bloqueados), asi me evito el lio de "tener que devolvertelo"
En serio enigma, si vas a seguir haciendo el mal por aqui avisanos, metere 1 euro en una hucha cada vez que estes involucrado en algo y dentro de poco podre irme de vacaciones