¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncio a Sebas_rap.  (Leído 945 veces)

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
Denuncio a Sebas_rap.
« en: 26 de Septiembre de 2010, 23:21:07 pm »
Por donaciones fraudulentas, multiples robos, y por tonto, tio como este solo se le puede castigar con un ban o block de ip o con seguimiento de todas las cuentas que han tenido su equipo o lo tiene, y banearlas todas, porque el tio no ha perdido, nada, aun sigue con todo su equipo, y quizas vuelva a empezar a hacerlo.

Aqui donde le banean sus viejos pjs, los cuales como sabia que le banearian, uso, una persona para pasar equipo a otras cuentas, y le robaron parte de el.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,154461.0.html

Aqui donde acepta ser enigma, y que paso equipo antes de que le banearan.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,153840.0.html

Se que mucha gente quiere, que gente como esta, que solo opaca al servidor, sea baneada, completamente, rastreando asi todas sus cuentas.

Gracias por la atencion.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
Re:Denuncio a Sebas_rap.
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:30:23 pm »
tu por que denuncias lo de las donaciones acaso tu eres el que recive el dinero de ellas ? tu eres el administrador de xatiyaro ?
como te digo no seas sapito tontico tu, que el  problema de las donaciones ya fue areglado ^^.  /love

Desconectado cosicu2

• Novice
  • *
  • Pj Principal: cosicuuu
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:14:36 pm »
Estimados gms, no es la primera vez que este individuo hace algo por el cual sus cuentas son baneadas o bloqueadas y creo que ya es hora de hacer algo con el. De nada sirve cambiarte de nombres (y mas si eres tan tonto de llamarte igual) u ofenderte cuando te pasa algo a ti. Gente como sebas_rap/enigma/enigma con simbolitos deberia desaparecer por el bien del servidor y de sus usuarios.

Por cierto enigma, ahora que me fijo; dices que tu hermana tiene una cuenta, que hiciste dinero rapido gracias a las donaciones.... dudo que exista tal hermana (de hecho la unica vez que hablamos mencionaste que tenias un hermanO y dudo que esas donaciones fuesen reales... y me alegro mucho de que no me hayan devuelto el equipo a la cuenta que me robaron (cuyos usuarios ya han sido bloqueados), asi me evito el lio de "tener que devolvertelo"

En serio enigma, si vas a seguir haciendo el mal por aqui avisanos, metere 1 euro en una hucha cada vez que estes involucrado en algo y dentro de poco podre irme de vacaciones /idea

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2010, 20:39:19 pm »
Sus cuentas han sido sancionadas por sus actos, si sigue cometiendo infracciones se banearán más, pero no se destierra a nadie ni se impide la creación de nuevos personajes por ello.