Bueno el problema con este personaje comienza cuando yo abro un chat en prontera diciendo que vendo "+7 Odins Blessing" (Debo decir que soy nuevo en esto del RO y no entiendo de precios, vamos que soy novato en esto). El tema es que se mete el tal Jim-Carrey(tiene muchos caracteres raros en su nick) y me dice que me la puede tradear por otras cosas, y me enseña varios objetos los cuales no sabia que valia cada uno y total que le digo que se la cambio por la Ulles Cap y se empieza a reir de mi y me dice, cito textualmente, "ERES PATETICO" y se larga. Por los visto la Ulles Cap vale mucho mas que la Odins Blessing, repito que soy novato y no se que precio tienen las cosas aqui. Si la UllesCap vale mucho mas que la OdinsBlessing nose para que me puso ese objeto entre los objetos a tradear si despues se empieza a reir de mi.
Total que le abro un privado y le digo que yo no estoy jugando 24/7 en este juego, lo tomo como un pasatiempo y que los padres deberian estar orgullosos de que su hijo se sepa los precios de los items de este juego.
Seguidamente me dijo que me iba a reportar al foro por lo que he dicho de sus padres. He dicho algo malo? Simplemente me cabree por que se reió de mi y me llamo patetico y me dice que me va a reportar en el foro, cosa que a mi entender es de niño de 14 años.
Adjunto fotos: