¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con un merchant (Jim Carrey)  (Leído 944 veces)

Desconectado Konaso

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Konaso
Problema con un merchant (Jim Carrey)
« en: 08 de Junio de 2011, 16:29:27 pm »
Bueno el problema con este personaje comienza cuando yo abro un chat en prontera diciendo que vendo "+7 Odins Blessing" (Debo decir que soy nuevo en esto del RO y no entiendo de precios, vamos que soy novato en esto). El tema es que se mete el tal Jim-Carrey(tiene muchos caracteres raros en su nick) y me dice que me la puede tradear por otras cosas, y me enseña varios objetos los cuales no sabia que valia cada uno y total que le digo que se la cambio por la Ulles Cap y se empieza a reir de mi y me dice, cito textualmente, "ERES PATETICO" y se larga. Por los visto la Ulles Cap vale mucho mas que la Odins Blessing, repito que soy novato y no se que precio tienen las cosas aqui. Si la UllesCap vale mucho mas que la OdinsBlessing nose para que me puso ese objeto entre los objetos a tradear si despues se empieza a reir de mi.

Total que le abro un privado y le digo que yo no estoy jugando 24/7 en este juego, lo tomo como un pasatiempo y que los padres deberian estar orgullosos de que su hijo se sepa los precios de los items de este juego.

Seguidamente me dijo que me iba a reportar al foro por lo que he dicho de sus padres. He dicho algo malo? Simplemente me cabree por que se reió de mi y me llamo patetico y me dice que me va a reportar en el foro, cosa que a mi entender es de niño de 14 años.

Adjunto fotos:

Desconectado Konaso

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Konaso
Re:Problema con un merchant (Jim Carrey)
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 16:35:41 pm »
No se si ven las fotos aqui dejo el link del album:

http://imageshack.us/g/688/screenxatiyaro000.jpg/

Desconectado November

• First Job
  • **
Re:Problema con un merchant (Jim Carrey)
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2011, 03:25:08 am »
No veo en la screen que dices sobre sus padres. Aun así la actitud de "Jim" no es muy correcta. Como no está la conversación por Mensaje Privado, la denuncia queda invalida. Además puede venir "Jim" y dar su declaración (solo si éste tiene más SS).
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.