¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Caidas y tiempo de espera en Battle Grounds  (Leído 1387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 324
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Caidas y tiempo de espera en Battle Grounds
« en: 18 de Marzo de 2013, 03:09:53 am »
Bueno mi sugerencia es que si un usuario se desconecta del servidor, ya sea por que se le cae la net o se desconecta voluntariamente, le lleguen las medallas que obtuvieron en ese tiempo en bg... o medallas de consuelo que se yo...

Mi internet ha estado mal ultimamente y me bota de la nada (aunque no he confirmado si es el servidor el que me bota) pero al momento de conectarme despues del "Desconectado del servidor" me sale otro mensaje "El Servidor aún reconoce tu ultima conexión. Por favor Vuelve a intentarlo en 10 segundos" (algo asi). La cosa es que en esta semana ha sido bastante molesto, estar en bgs que duran mas de 20 minutos, me bote el server y no me lleve nada... es una lata, solo me pone de mal humor, y para colmo no me deja entrar por 15 minutos.

Mi sugerencia es que al salir Voluntariamente o no, le den las medallas correspondientes al pj, (como no se sabe si ganaria o perderia, dar la cantidad de badge normales y no las victory claro), y si se puede disminuir la cantidad de tiempo de espera de 15 minutos, a 5 o menos, seria excelente.

Y por ultimo... en algunas bg como "zone control" o "ancient shrines" (por defecto son las que mas duran) hay veces que ya se sabe cual equipo va mejor que otro, y no vale la pena esperar hasta el final para ganar las medallas... por ejemplo, cuando en ancient shrines se quedan con 90+ puntos y en el otro equipo llevan menos de 30 (por ejemplo), y en las ocaciones mas sucias cuando se quedan con la reliquia (el emperium) se quedan esperando solo para tener mas medallas. En casos asi seria ideal largarse de bg por que la verdad no divierte nada andar perdiendo el tiempo con gente asi.

eso

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Caidas y tiempo de espera en Battle Grounds
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2013, 10:06:53 am »
Respecto a lo de medallas de consuelo podria ser unas 2 o 3, pero igual creo que podrian aprovechar eso si por ejemplo entras con un pj a bg, te sales, entras con otro, te sales y asi ps ganas bastantes medallas aun si pierden xD. Por eso a esa parte doy -1 y perdon si mi criterio esta mal es sólo como yo lo veo ^^.

Lo de bg como Ancient si que es feo que te hagan perder el tiempo, en este caso estaría bueno un sistema de rendición estilo League of Legends por ejemplo, entonces si tras un tiempo base supongamos 5 o 10 minutos un equipo ve que no podrá ganar que se pueda votar para rendirse y terminar el bg sin tener que perder el tiempo por culpa del otro equipo. Ojalá exista una forma de que se pueda y sino bueno fué un intento xD.

Nos vemosss  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Caidas y tiempo de espera en Battle Grounds
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2013, 13:36:03 pm »
-1




Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 324
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:Caidas y tiempo de espera en Battle Grounds
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2013, 15:46:11 pm »
bueno, la intencion de la sugerencia no fue aprovechar, ni hacer le juego mas facil ni nada de eso, solo hacerlo mas justo, no creo que sea la unica persona que se le caiga la net en bg, conosco a gente que se le cae la net hasta cuando le llaman por telefono... se que el servidor no tiene la culpa, pero seria mas justo si fuera asi.

Y lo del entrar y salir para tener medallas, emm, ps creo que es una medalla por minuto, si no lleva ni 1 minuto supongo que no se llevaria nada xD

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Tanith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 140
Re:Caidas y tiempo de espera en Battle Grounds
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2013, 15:55:30 pm »
Apoyaría que se disminuyera el tiempo de espera pero no la recompensa de medallas. Solo si juegas la bg deberías recibir recompensa, independientemente de si te has caído o no.

Por tanto, -1.

Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re:Caidas y tiempo de espera en Battle Grounds
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2013, 17:32:26 pm »
Solo te apoyo en esto:
[....] y si se puede disminuir la cantidad de tiempo de espera de 15 minutos, a 5 o menos, seria excelente.

[....]







Desconectado hackmanx

  • Felipe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • Felipe
Re:Caidas y tiempo de espera en Battle Grounds
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2013, 18:22:31 pm »
-1 a la sugerencia

Solo te apoyo en esto:
[....] y si se puede disminuir la cantidad de tiempo de espera de 15 minutos, a 5 o menos, seria excelente.

[....]

También apoyo esto. Desde que se implementó el sistema de recompensas por tiempo, no veo que puedan cometerse abusos como que uno pueda salir siempre victorioso y sacar muchas medallas.

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Caidas y tiempo de espera en Battle Grounds
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2013, 14:32:40 pm »
-1
Lo que tienen que reducir es el tiempo de penalizacion hasta poder entrar a otro bg que a veces te caes o relogueas por error y te jodes pero bien hasta poder volver a entrar.

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Caidas y tiempo de espera en Battle Grounds
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2013, 16:27:33 pm »
Sugerencia rechazada.