¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 07/01/12  (Leído 14624 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:Woe Fe 07/01/12
« Respuesta #60 en: 08 de Enero de 2012, 22:08:40 pm »
jajaja chayo kuando les decia ke eran mob era cuando jugan re parchados por TDO y superaban los 40ons, jano no hace missclicks porke a diferencia de la otra sniper el si usa sus dedos(?) y no el programita ^^

en todo caso, todas las personas que creen que utilizo externos deben ser mob, lo que es bien es que puedo tomarlo como un cumplido (jugar como si utilizaria externos sin utilizarlos °° ), pero es aburido la actitud de la gente despues de un tiempo.
la verdad poco me importa ke los uses o no, BA ya demostro tener bastante conocimiento en el uso de externos, y usar un sniper como tu ya vimos ke se puede hacer sin uso de nada como ejemplo esta jano.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #61 en: 09 de Enero de 2012, 00:23:37 am »
externos externos everywhere~ ?_?
si la priemra semana que estaban aki , denuncio su gm y traia ya externos en si(rsx)...
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

David.

« Respuesta #62 en: 09 de Enero de 2012, 00:33:45 am »
Ya bardea hasta gente que usa lk en woe, close this topic please.

Desconectado Trisfia

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Trisfia
« Respuesta #63 en: 09 de Enero de 2012, 01:46:10 am »
jajaja chayo kuando les decia ke eran mob era cuando jugan re parchados por TDO y superaban los 40ons, jano no hace missclicks porke a diferencia de la otra sniper el si usa sus dedos(?) y no el programita ^^

en todo caso, todas las personas que creen que utilizo externos deben ser mob, lo que es bien es que puedo tomarlo como un cumplido (jugar como si utilizaria externos sin utilizarlos °° ), pero es aburido la actitud de la gente despues de un tiempo.
la verdad poco me importa ke los uses o no, BA ya demostro tener bastante conocimiento en el uso de externos, y usar un sniper como tu ya vimos ke se puede hacer sin uso de nada como ejemplo esta jano.

si, utilizamos rcx, que utilizabamos antes de venir en xatiya, y eso demostra que tenemos bastante conocimiento en externos '-' . Antes que Janone utiliza mi build, muchas personas estaban diciendo que utilizo externos y ahora que alguien de tu guild hace la misma cosa que mi, no hay ningun problema... Se llama paranoia creo.

Trisfia sniper
Bestia furiosa Gypsy
Xelha High Wizard
Sephira High Priest
Millenia Professor

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #64 en: 09 de Enero de 2012, 03:05:57 am »

si, utilizamos rcx, que utilizabamos antes de venir en xatiya, y eso demostra que tenemos bastante conocimiento en externos '-' . Antes que Janone utiliza mi build, muchas personas estaban diciendo que utilizo externos y ahora que alguien de tu guild hace la misma cosa que mi, no hay ningun problema... Se llama paranoia creo.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,192301.msg1630625.html#msg1630625
en ningun momento me referi al RCX, el motivo de este block fue algo mucho mas avanzado a eso, fue por uso de un bot para levelar y farmear items, ademas tu uso de speed gear, romedic y ahk es descarado

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #65 en: 09 de Enero de 2012, 03:28:13 am »
Dejad de desviar el tema y hablad sobre la WoE del sábado.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #66 en: 09 de Enero de 2012, 04:05:39 am »
Creo q con eso fue sifuciente   /smile
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #67 en: 09 de Enero de 2012, 05:46:54 am »
La WoE del sabado estubo aburrida.

Trisfia... te equivocas, yo jamas he usado tu build.
Lo unico que tenemos en comun es que ambos alcanzamos 190 ASPD y 149-150 Dex.

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #68 en: 09 de Enero de 2012, 06:01:16 am »
ademas tu uso de speed gear, romedic y ahk

yo creo que trifisia no usa externos, es como si yo dijiera que el jano usa externos por como espamea fa o de = forma cuando me acusaban de externos a mi cuando uso el snipa pero es simple 190aspd 149dex y manos 8( no es muy complicado spamear un par de teclas y con el rango que se tiene es dificil dar mis click
ademas creo que para acusar de externos es necesario saber como funcionan y para eso hay que utilizarlos 8(

y por lo que veo conoces varios º-º

buena woe 8)

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #69 en: 09 de Enero de 2012, 19:39:00 pm »
ademas tu uso de speed gear, romedic y ahk

yo creo que trifisia no usa externos, es como si yo dijiera que el jano usa externos por como espamea fa o de = forma cuando me acusaban de externos a mi cuando uso el snipa pero es simple 190aspd 149dex y manos 8( no es muy complicado spamear un par de teclas y con el rango que se tiene es dificil dar mis click
ademas creo que para acusar de externos es necesario saber como funcionan y para eso hay que utilizarlos 8(

y por lo que veo conoces varios º-º

buena woe 8)

has jugado algun interserver? o Woes en algun High Rates? cuando lo hagas entenderas porke konosko los programas ademas de ke basta usar google para saber nombres y usos ke tienen estos programas, dar falcons de esa manera no es nada dificil ya lo se y lo dije antes, solo su uso de estos programas es lo ke me parese algo descarado

PD: y como dije antes

la verdad poco me importa ke los uses o no

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #70 en: 09 de Enero de 2012, 20:02:44 pm »
La WoE del sabado estubo aburrida.

Trisfia... te equivocas, yo jamas he usado tu build.
Lo unico que tenemos en comun es que ambos alcanzamos 190 ASPD y 149-150 Dex.

Mi querido Jano a Eso ella se refiere cuando dice ''Misma Build''.

Desconectado berp

• Novice
  • *
« Respuesta #71 en: 09 de Enero de 2012, 20:19:40 pm »
dios mío, siguen llorando por externos.

si alguien quiere un bypass para el harmony, pm y chao.

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #72 en: 09 de Enero de 2012, 20:39:00 pm »
has jugado algun interserver? o Woes en algun High Rates? cuando lo hagas entenderas porke konosko los programas ademas de ke basta usar google para saber nombres y usos ke tienen estos programas, dar falcons de esa manera no es nada dificil ya lo se y lo dije antes, solo su uso de estos programas es lo ke me parese algo descarado

claro e salido de xatiyaro y en las guild que e jugado era obligatorio el uso de externos  8(
y por eso mismo deje de jugar fuera aunque las woes fueran buenas se perdia el sentido tanto externo 8(

la verdad poco me importa ke los uses o no

si fuera asi no sacarias el tema cada vez que pudieras 8(

aunque ya da lo mismo alparecer BA deja xro 8(

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #73 en: 10 de Enero de 2012, 05:31:55 am »
Suerte el sábado, cierro.