Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
SI se de WoE, juego de LK peta empes, por que en una guild se necesita un único LK y soy Yo, estoy seguro que se mas de Woe y se como explotar mis jobs mas que tu (:
Cita de: Raito en 08 de Enero de 2012, 01:55:48 amSI se de WoE, juego de LK peta empes, por que en una guild se necesita un único LK y soy Yo, estoy seguro que se mas de Woe y se como explotar mis jobs mas que tu (:Me da que sabes bien poquito, diciendo eso... xddd
Hola soy un tio noob juego de lk y no rindo.Gracias.
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Cita de: sekatu en 08 de Enero de 2012, 03:49:38 amCita de: Raito en 08 de Enero de 2012, 01:55:48 amSI se de WoE, juego de LK peta empes, por que en una guild se necesita un único LK y soy Yo, estoy seguro que se mas de Woe y se como explotar mis jobs mas que tu (:Me da que sabes bien poquito, diciendo eso... xdddI see
SS Insu Eupho
petarle el Empe hoy dia a una guild no significa nada mas ke no sabes jugar Woe y te tiras a la piedrita nada mas
Cita de: Raito en 08 de Enero de 2012, 01:55:48 amHola soy un tio noob juego de lk y no rindo.Gracias.Oli; Uso GTB de champ tengo uno (1) de vit, me matan de DS y estoy embarazada :C
jajaja chayo kuando les decia ke eran mob era cuando jugan re parchados por TDO y superaban los 40ons, jano no hace missclicks porke a diferencia de la otra sniper el si usa sus dedos(?) y no el programita ^^
Cita de: JonyW en 08 de Enero de 2012, 00:43:10 amjajaja chayo kuando les decia ke eran mob era cuando jugan re parchados por TDO y superaban los 40ons, jano no hace missclicks porke a diferencia de la otra sniper el si usa sus dedos(?) y no el programita ^^en todo caso, todas las personas que creen que utilizo externos deben ser mob, lo que es bien es que puedo tomarlo como un cumplido (jugar como si utilizaria externos sin utilizarlos °° ), pero es aburido la actitud de la gente despues de un tiempo.
Cita de: -Davi- en 07 de Enero de 2012, 23:47:01 pmSS Insu EuphoCita de: JonyW en 08 de Enero de 2012, 00:03:44 ampetarle el Empe hoy dia a una guild no significa nada mas ke no sabes jugar Woe y te tiras a la piedrita nada masAnda jony la puta madre, deja de asegurar castillo raton de mierda, (Te quiero [?])<3Cita de: Eroham en 08 de Enero de 2012, 04:07:02 amCita de: Raito en 08 de Enero de 2012, 01:55:48 amHola soy un tio noob juego de lk y no rindo.Gracias.Oli; Uso GTB de champ tengo uno (1) de vit, me matan de DS y estoy embarazada :C¿decias?@ON: Buena woe ?_______? Cita de: sekatu en 08 de Enero de 2012, 03:49:38 amCita de: Raito en 08 de Enero de 2012, 01:55:48 amSI se de WoE, juego de LK peta empes, por que en una guild se necesita un único LK y soy Yo, estoy seguro que se mas de Woe y se como explotar mis jobs mas que tu (:Me da que sabes bien poquito, diciendo eso... xdddNO MOLESTES AL KATU Ò.Ó ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Spoiler for Hidden: Suerte con tu gremio, buena decicion la de ir por SS; F3L1C1D4D3S.Spoiler for Hidden: Cambia el LK por otra cosa ><~