¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Shake Your Bomb insultando  (Leído 4852 veces)

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Shake Your Bomb insultando
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2012, 12:15:41 pm »
Después de este intercambio de opiniones entre los tres tengo que volver a repetir lo que dije en el primer post. Para que la denuncia sea válida tienes que enseñarme la conversación completa no solo un fragmento.

Así que de momento la denuncia no procede. Dejo abierto 24 horas por si encuentras alguna screen mas que aportar, si pasado ese tiempo no hay nada nuevo cerraré la denuncia por falta de pruebas.

Y para seguir con el pique dialéctico, os vais al hilo de pvp. Aquí solo publicaré tu tema con las ss (si es que lo hay).

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Candy Girl

• Novice
  • *
  • Un ser fabuloso
  • Pj Principal: Candy Girl
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2012, 16:35:49 pm »
Veamos, la denuncia es la siguiente:
El creator "Shake Your Bomb" comete una falta de respeto al decir esta frase "tu hermano me come la polla".
Si anterior a esto el me acusa de algo, que exporte su prueba, tal y como yo he aportado la mia.
Comprender que no pueda aportar las pruebas, si no comprenden que soy usuario y no tengo acceso al logs;
Solicito revision de logs, ya que CuRs3D no va a poner la conversacion completa, puesto que esas pruebas estan en su contra.

miedo me da que seas tú el que eduque a tu hermana, no me molaría tener de hermano mayor a un homófobo, racista e inmaduro.
Respondiendo a eso... si asi ves a mi hermano, no tengo ningun problema, para que veas que no me educa mi hermano, te dire que no tengo nada en contra tuya, despues de esto;
Un beso en especial para CuRs3D.

Saludos.

Candy Girl
Un cordial saludo a mi preciado fan

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2012, 16:48:51 pm »
Tú como denunciante eres la que tiene que presentarme todas las pruebas.
No puedo basar tú denuncia en un fragmento de conversación.

Los insultos, las faltas de respeto y el acoso deberán intentar arreglarse antes de ser denunciados. En el momento en el que la denuncia no cumpla alguna de sus normas específicas podrá tomarse como inválida.
En las screens debe aparecer toda la conversación, desde el principio del problema hasta el final del diálogo.
Es fundamental contar la verdadera versión de los hechos, en caso de que el usuario mienta el algún punto la denuncia no será válida y se le aplicará sanción por mentir al Staff.
No se validarán las denuncias en las que haya provocación o insultos por parte del denunciante.
La denuncia siempre será el último recurso, antes de realizarla se debe intentar arreglar el problema con la persona hablando.

Ahí lo tienes. Lo dicho, dejo esto abierto 24 horas por si tienes algo mas que aportar.
Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Candy Girl

• Novice
  • *
  • Un ser fabuloso
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2012, 19:08:46 pm »
1. Te sentías impotente, tanto que después de morir whispeabas con /exall, de eso tengo pruebas, deberías empezar por poner la conversación entera, porque decir "mi hermano te ha visto" no tiene lógica ninguna.

Ahi esta la conversacion completa, admitida desde el mismo testigo, ¿se necesita algo mas?

Saludos.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2012, 19:31:38 pm »
1. Te sentías impotente, tanto que después de morir whispeabas con /exall, de eso tengo pruebas, deberías empezar por poner la conversación entera, porque decir "mi hermano te ha visto" no tiene lógica ninguna.

Ahi esta la conversacion completa, admitida desde el mismo testigo, ¿se necesita algo mas?

Saludos.

Voy a explicártelo de manera que lo entiendas:

Denunciante - acusa- aportando pruebas.

Denunciado - se defiende.

O presentas las pruebas de manera completa o tu acusación quedará en un llanto.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Candy Girl

• Novice
  • *
  • Un ser fabuloso
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2012, 07:11:30 am »

Saludos.

Voy a explicártelo de manera que lo entiendas:

Denunciante - acusa- aportando pruebas.

Denunciado - se defiende.

O presentas las pruebas de manera completa o tu acusación quedará en un llanto.

Perdona por no entender esta norma tan extraña, faltaste el respeto y es la parte que yo veo necesaria, pero seguire las normas, no como otras personas :3...
Dejare de molestar a CuRs3D, que parece que se nos pone sensible.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2012, 07:15:19 am »
Saludos de parte de Behe y Champi, con ellos también seguiste las normas :3.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2012, 16:07:51 pm »
En vista de la falta de pruebas desestimo la denuncia por faltas de respeto.

Ya lo he repetido varias veces pero es necesario mostrar la conversación completa para poder valorar el caso. Y en este caso se aprecia la falta de texto.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!