¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Skybo o Sibo  (Leído 1265 veces)

Desconectado Artemisa

• Novice
  • *
Skybo o Sibo
« en: 17 de Febrero de 2012, 14:41:30 pm »
hola estaba en sunken ship matando hidras con el hom cuando un chico me mando un mensage que decia: "hola bot"

solo dejo este mensaje por que al momento que me dijo eso me boto el server y no pude ni ver el nombre ni decir que no soy un bot y me da miedo el que puedan llegar banearme solo por que no conteste antes de que me sacara el server >.<

solo lo dejo para poder ampararme que si lei el mensage que no soy un bot y que antes de poder hacer algo el server me saco >.<

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
Re:Skybo o Sibo
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2012, 00:40:51 am »
Puedes borrar este post con toda confianza, pues no te banearán a menos que esta persona quiera subir una denuncia absurda sin fundamento ni pruebas.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2012, 03:52:26 am »
Para hacer una denuncia necesitan pruebas contundentes. No hagas caso a lo que digan los demás.

Desconectado JessX

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Trader Market
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2012, 00:42:38 am »
hola estaba en sunken ship matando hidras con el hom cuando un chico me mando un mensage que decia: "hola bot"

solo dejo este mensaje por que al momento que me dijo eso me boto el server y no pude ni ver el nombre ni decir que no soy un bot y me da miedo el que puedan llegar banearme solo por que no conteste antes de que me sacara el server >.<

solo lo dejo para poder ampararme que si lei el mensage que no soy un bot y que antes de poder hacer algo el server me saco >.<
No te preocupes aquí la Normativa de denuncias o sea como denunciar en este caso por Uso de Externos
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135085.0.html
y la normativa dice la siguiente:
Spoiler for Hidden:
Las denuncias por programas externos o abuso de bug serán preferiblemente por mensaje privado (PM) a un SubGM o GM.
•Se adjuntarán el mayor número de screens disponibles y a ser posible se realizarán vídeos como prueba para aportar mayor claridad al caso.
•En la medida de lo posible deberá aparecer el nombre del personaje, en caso de no haber tenido oportunidad se podrá realizar la denuncia igualmente para poder investigarlo.
•Si no se dispone de pruebas claras se deberán aportar todos los datos posibles para su investigación, tales como el nombre del personaje, el mapa, la fecha, etc.
O sea lo que trato de que veas es que para que se lleve acabo una sanción por uso de externos Se necesitan muchas pruebas y arta secuencia de screens donde tu no le respondes nada o repites sierta skill cada segundo ETC...! Preferiblemente " Tomar un Video " pues los minimos detallitos así xD!!
Saludos.