¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Battlegrounds  (Leído 3008 veces)

Desconectado Inus

• First Job
  • **
Re:Battlegrounds
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2012, 03:30:21 am »
¡Cierro!

Spoiler for Hidden:
Bueno, yo comento por orden de los quotes del post anterior:
  • La elección de la modalidad de una manera o de otra probablemente no haga que un individuo tenga más o menos éxito al hacer una selección concreta de battleground. Si acaso sería interesante poder ver, de todos los que hay en cola, las cantidades de usuarios que están registrados para modalidades concretas y la cantidad de ellos que está en "próximo disponible", que sería algo con lo que diría que se conseguiría de forma más eficiente el beneficio que dices que se extrae de lo que propones en primer lugar.
  • Diría que se comentó hace tiempo, no se desean poner avisos globales del tipo "quedan x usuarios para iniciar un battleground" ya que se ha considerado que hay información suficiente al acceder al comando de battlegrounds (si se añadiera lo mencionado en el primer punto quedaría más completo, eso lo veo bien tal cual lo he comentado). Además, el sistema de colas actual hace maravillas en forma dinámica para calcular qué battleground puede salir cuanto antes, sería tedioso idear un sistema que no spameara los avisos demasiado aunque los battlegrounds estuvieran continuamente a punto de salir durante un rato (como sigue pasando a veces). De cualquier manera mucha gente ya ignora los avisos globales (incluso los de que se inician battlegrounds), lo tengo comprobado, lo mejor es el boca a boca, ir a hablar con otros usuarios para que se unan a un grupo y ser más gente para jugar.
  • No se permitirá la elección de equipo (azul/rojo). Esto es debido a que cuando todavía utilizábamos el sistema original, uno de los principales problemas era el de que al ganar un equipo todo el mundo quería pasarse a él. Además, entre otras cosas, se está planificando el desarrollo de unas funciones internas que balancearán los equipos para cada partida en la medida de lo posible, basándose en jobs y en datos recogidos de partidas anteriores de los participantes, por lo que el hecho de poder elegir el equipo de forma directa generaría un desbalance irresoluble.

Basándome en lo dicho, comentaré con Kazuki la posibilidad de hacer los cambios que sean oportunos para proveer una mayor información al usuario desde el comando de battlegrounds (ya que el simple hecho de ver cuántos usuarios hay en cola ha dado buenos resultados respecto de cuando no se podía ver). De todas formas ahora mismo mi planificación no me permite invertir muchas horas a la semana en este proyecto (XatiyaRO en general, no me refiero solo a los battlegrounds), y dentro de éste hay una mayor prioridad en otros asuntos, así que a lo mejor tardamos más que un par de semanas en incluir estos detalles.

Saludos.