¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: SOBRE TODO RO ES IMPORTANTE GMS..  (Leído 1445 veces)

Desconectado akson

• Novice
  • *
  • Principiante a Maestro?
  • Guild: ~Old School PvP~
  • Pj Principal: *ThE cReAtOr AkSoN*
SOBRE TODO RO ES IMPORTANTE GMS..
« en: 14 de Agosto de 2012, 22:39:46 pm »
Buenas tardes pues yo les traigo una sugerencia que esper y tomen en cuenta ya que ro se va mucha gente con esas nuevas aplicaciones que an hecho pff nieganme si estoy mal en primero pues la regaron bien feo con lo de las dung de odin thor y porsupuesto anubis ya que son las mazmorras mas basicas y mas usadas para el leveo no devieron implemetar tanta cosa sobre esas dung estavan bien como estavan ahora ya nadie levea mucha gente se va y se pone feo ro segunda pusieron el vending en prontera y ya no se pueden aser partys como van aser eso ahy se fueron tambien muchas gentes y tercera porque enves de sacar 1 mvp nuevo y 1 ciudad nueva no pueden poner por ejemplo otra sala pvp o otra cosa bueno mi sugerencia es que la vda deberian de aver dejado el ro como estava odin con wizards flechas y ms ahora ya namas puros hunters el chiste es leviar todo los pjs ke podamos ahora no se puede ... en thor en f1 pusieron mas salas y bows y sws y eso seupone ke es f3 y como es posible que baje mas el spiral que el sonic del sala ULTRA LOOL!! y tercera como ponen mas mimics en anubis ke anubis eso no puede ser de verdad gms de corazon quiten esas aplicaciones y pongan RO como estava extrañamos el ro antiguo donde podias leviar y las ventas solo eran en alberta ahora no podemos aser partys pienselo y organisense y diganme si no estan ekivokados ke de 1000 usuarios ke avia a bajado a 500 y no esperen ke se hira mas gente si sige esas aplicaciones feas un saludos y cuidense gracias espero y tomen esto en cuenta (:

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2012, 22:51:59 pm »
Han habido miles de sugerencias de esto y no lo van a cambiar, esto lo hicieron para fomentar las partys a otros field/dungs.   

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:SOBRE TODO RO ES IMPORTANTE GMS..
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2012, 22:56:48 pm »
Cuesta comprender lo que dices; no hay signos de puntuación que diferencien unas ideas de otras.

Fuera aparte, es justo lo que ha dicho Russian Roulette, estos cambios los han hecho para intentar sacar a la gente de esos lugares de leveo, hay muchos mapas en Ro y la mayoría desiertos. Pese a las actualizaciones, no es imposible seguir leveando en estos lugares, mucha gente (entre la que me incluyo) seguimos leveando donde mismo sin muchos problemas.

Die by my hand!

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2012, 22:59:58 pm »
Yo a partir del lvl 65 ya puedo ir solo a anu o,o
aparte no es tan dificil... es  cosa de organizacion
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2012, 23:08:37 pm »
los cambios realizados han sido hechos para fomentar el uso de otras dungeons (asi mismo los eventos recientemente realizados), puesto que hay lugares que también rinden mucho, no todo es anubis, odin y thor (en abyslake ganas exp de lo lindo, un cross sin problemas levea en tatachos, un snipa con bathory en nameless es un semi dios, un paladin en geffen rinde), personalmente creo lo único molesto son las ramas, de allí en fuera es básicamente ir bien organizados y obviamente saberse mover con sus jobs, ademas estoy de acuerdo en que thor realmente era demasiado sencillo (al punto que un crusader o knight podian mobear sin problemas), ya era justo le diesen mas dificultad a esos lugares

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2012, 02:15:15 am »
Se desestima la sugerencia. La próxima vez recomiendo cuidar más la redacción.