¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: insulto  (Leído 3565 veces)

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
Re:insulto
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2012, 03:38:40 am »
Disculpen que me meta, pero yo lo que observo es que quizás Candy Girl si te falto al respeto Cedrick, pero tu forma de expresarte hacia ella alcanza un nivel de crueldad bastante mas importante que el insulto vacío y tonto de ella. Tu te estas metiendo con aspectos muy personales de ella, los cuales pueden llegar a lastimar mucho mas. Piensa que decir gay puede tomarse como una ofensa, pero no es trascendental como decirle a la otra persona que su poca capacidad de razonamiento y estupidez no le dan para pensar las cosas desde otro punto. se nota que has estudiado y te has preparado, pero no me parece justo que utilices esa educación y conocimiento para lastimar tanto a alguien que no es capas de defenderse.
todo esto lo digo no para molestarte, sino para invitarte a que tomes una postura mas oriental en donde tu puedes ser superior en intelecto y fuerza física que tu oponente, pero tan solo te defiendes de sus ataques y no pretendes utilizarlo para dañar al otro. te invito a tratar se ser mas compasivo y créeme que eso te dará paz.

Saludos.

Desconectado Candy Girl

• Novice
  • *
  • Un ser fabuloso
  • Pj Principal: Candy Girl
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2012, 18:28:48 pm »
... en si me ha encantado esta demanda he demostrado tu mediocre y miserable inteligencia, tanto así como tu patético razonar XD ... también demostrar a cada persona que ha leído, tu nivel intelectual lo cual esta al borde de un niño de 5 años quisas 5 y medio ... personas como tu que solo escribe y ni sabe lo que escribe XD eso me causa demasiada risa, porque solo he visto chimpancés escribiendo sin entender lo que escriben

Podria denunciarte ahora mismo por estas "aclaraciones" que has dado, ya que me han ofendido.
Opino personalmente, que esto, es mucho mas grave que la simple broma que dije de "WELGOT ES GAY"; al final, el que saldra sancionado seras tu ^^
Un cordial saludo a mi preciado fan

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2012, 23:12:18 pm »
jajaajja eso es lo único que se te ocurre? digamos que a eso es lo único que optas y recurres?

lee bien el comentario cualquiera vería una aclaración, en ninguno momento te ofendí XD tu inteligencia es lo que tu dejas ver y mi comentario es metafórico no real lee el paréntesis y luego quéjate, dios ya van mas de 5 post y aun no lees? no te cansa ser tu mismo? es decir hablar cada incoherencia y buscar de donde buscar una excusa solo porque no sabes que escribir? XD enserio me das tanta risa y a la vez no se como se te ocurre cada vez volverte mas miserable XD

busca un pretexto eso es lo único quisas bueno que haces, pero en este caso busca un pretexto con validez y a la vez con argumentos n.n

(si te quieres comparar con ellos adelante por mi no hay drama n.n) creo que quedo muy claro eso, "he visto" y luego dije eso del paréntesis, por el amor a dios ten un poco de dignidad y un poco de respeto por ti mismo y lee, cada vez que no lees pienso no le dará vergüenza escribir la primera bazofia que se le ocurre o.o? jajaja en fin sigo llamando a ver los inicios de esta denuncia y no te hagas la ofendida eso no te queda y peor aun no lo he hecho si quieres te regalo un diccionario buenísimo así aprendes un poco y ve a tus clases de literatura y derivados porque mucha falta te hace XD 

otra cosa tu opinión personal digamos que no me importa, pero si tu primer comentario de la denuncia me molesta, ya que no soy gay :) si quieres que lo lleve a algo mas concreto y a la vez delicado podría decir que es una calumnia, mentira, ofensa, intento de mala publicidad a mi nombre, etc podría seguir pero estoy seguro que no leerás XD en fin sigo teniendo todos los argumentos validos y sigo teniendo la razón, aaa se me olvida busca algo con que ofenderte nuevamente, aunque te aseguro no encontraras nada n.n

sigo esperando respuesta de los GMs me cansa sus intentos de volverse la victima n.n

Desconectado Candy Girl

• Novice
  • *
  • Un ser fabuloso
  • Pj Principal: Candy Girl
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2012, 23:49:15 pm »

Wao, que escribas 80 discursos no te hace tener la razon; pero claro, a ti se te "ocurren" mas cosas que escribir, o mejor dicho, tienes mas tiempo para desperdiciarlo en algo inutil. Que no responda con 5 parrafos, no me hace inferior a ti, es mas, el tiempo que empleas en escribir tus discursos (cosa de 10~20 minutos) yo los utilizo para hacer algo productivo.

Yo tambien espero la respuesta del staff.
Un cordial saludo a mi preciado fan

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2012, 06:49:47 am »
XDD no me hace tener la razón, tu me haces tener la razón, primeramente no leyendo, segundamente escribiendo cosas sin argumentos XD eso me da la razón o necesitas que te lo explique mas detalladamente?

desperdiciarlo en algo inútil? solo busco que se haga justicia a base de las normas, si no lo hiciera seria como admitir la bazofia que dijiste, he inicio esto, es como lo que dijo zinedine zidane

"yo los utilizo para hacer algo productivo"
creo que cada persona intelectual y con un poco de sentido común, leería algo que lo relaciona, no por una cosa de leer y ya, si no por una cosa de respeto a su misma persona y por una cosa de cultura, creo que careces de ambas cosas XD si lo tuyo es así de productivo me alegra no ser tan productivo como tu XD

me extraño que esta ves no te sintieras ofendido XD quisas leíste significados o mas bien leíste lo anterior XD

en fin sigo esperando a los gms después de tus penosos comentarios n.n

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2012, 17:12:26 pm »
Creo que lo mejor que podéis hacer es arreglar vuestros problemas por PM.

La denuncia no procede, pues no hay gravedad en la acción, de hecho, considero que peor es la contestación.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.