jajaajja eso es lo único que se te ocurre? digamos que a eso es lo único que optas y recurres?
lee bien el comentario cualquiera vería una aclaración, en ninguno momento te ofendí XD tu inteligencia es lo que tu dejas ver y mi comentario es metafórico no real lee el paréntesis y luego quéjate, dios ya van mas de 5 post y aun no lees? no te cansa ser tu mismo? es decir hablar cada incoherencia y buscar de donde buscar una excusa solo porque no sabes que escribir? XD enserio me das tanta risa y a la vez no se como se te ocurre cada vez volverte mas miserable XD
busca un pretexto eso es lo único quisas bueno que haces, pero en este caso busca un pretexto con validez y a la vez con argumentos n.n
(si te quieres comparar con ellos adelante por mi no hay drama n.n) creo que quedo muy claro eso, "he visto" y luego dije eso del paréntesis, por el amor a dios ten un poco de dignidad y un poco de respeto por ti mismo y lee, cada vez que no lees pienso no le dará vergüenza escribir la primera bazofia que se le ocurre o.o? jajaja en fin sigo llamando a ver los inicios de esta denuncia y no te hagas la ofendida eso no te queda y peor aun no lo he hecho si quieres te regalo un diccionario buenísimo así aprendes un poco y ve a tus clases de literatura y derivados porque mucha falta te hace XD
otra cosa tu opinión personal digamos que no me importa, pero si tu primer comentario de la denuncia me molesta, ya que no soy gay :) si quieres que lo lleve a algo mas concreto y a la vez delicado podría decir que es una calumnia, mentira, ofensa, intento de mala publicidad a mi nombre, etc podría seguir pero estoy seguro que no leerás XD en fin sigo teniendo todos los argumentos validos y sigo teniendo la razón, aaa se me olvida busca algo con que ofenderte nuevamente, aunque te aseguro no encontraras nada n.n
sigo esperando respuesta de los GMs me cansa sus intentos de volverse la victima n.n