primero que nada, no somos amigos, tal vez conocidos pero con esto queda claro que ni conocidos podemos ser, segundo lo que tu haces es una calificación racial, no hacia mi, pero si fuera una persona de estatus o de preferencias sexuales diferentes (homosexuales) lo seria, que no sepas usar tu cerebro no es mi problema, y si no logras entender cosas tan básicas y de conocimiento general, si eres un ignorante, porque algunas cosas que mencione en la conversación que tu sacaste te las enseñan cuando eres un chaval y si tu no las aprendiste que eres super dotado?? o tal ves un genio?
aparte pongamos en claro algunas cosas:
1) realmente eres una persona sin vida solo molestando a los demás te dan atención
2) que no sepas leer y es algo que he conformado ese es problema o de tus padres o tu mismo por la poca preocupación por una educación decente (llámese educación decente el saber leer, escribir, entender y analizar creo que careces de todas, es mi opinión personal)
3) y ultimo te llamo ignorante por el sencillo hecho de que ni siquiera entendiste lo anterior, aparte yo te digo las cosas en tu cara, no tengo que ponerme otros pjs o andar en prontera, para que? si yo te digo ignorante (cosa que me dejas claro que lo eres) te lo digo a ti misma no haciendo una publicidad absurda, aparte en mi defensa yo recurro y me guió por las normas.
(Prohibido insultar, acosar, faltar el respeto u otro acto considerado una falta tanto a un miembro del staff como a un usuario)
en mis screen dije discúlpate o te mandare al foro y me puedes decir cual fue tu respuesta, porque si lo analizas solo un poco, solo un poquito (creo que hasta un niño de 10 años lo entendería) te darías cuenta que el que me califiques dentro de una preferencia sexual me ofendió, viendo ese punto es una falta de respeto a mi persona, en ese caso poner la anterior norma se aplica.