¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La graaan duda de Ancient shrine  (Leído 3042 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:La graaan duda de Ancient shrine
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2013, 08:43:17 am »
Esk no duro media hora, estuvimos desde las 21 38 hasta las 22 22, y en un bg donde fue una paliza. 100-0 xd y si no hubiese personas asi no solo me hubiese dao tiempo a jugar ese sino q, me hubiese echado otro, pero claro siempre esta.el.tipico listo
Siente el rojo

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2013, 08:47:16 am »
Cuando te dan 17 medallas por una BG no dura una hora ni de coña, tampoco me senté y según tus screen si y también estaba AFK, voy a tener que llamar a los cazafantasmas coco, que si, que es una manera de jugar asquerosa, pero como bien han dicho, campear un respawn también lo es y nadie llora por eso.

PD: viendo las respuestas, debo suponer que no es ilegal por si futuras personas dicen lo mismo de "te reporto por no estar afk con la reliquia encima"
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2013, 08:51:10 am »
Haber si contesta algun gm, q.son los unicos q.pueden decir de.si es.ilegal.o no....lo de.cazafantasmas te.lo ahorras xd
Siente el rojo

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2013, 08:53:30 am »
Esk no duro media hora, estuvimos desde las 21 38 hasta las 22 22, y en un bg donde fue una paliza. 100-0 xd y si no hubiese personas asi no solo me hubiese dao tiempo a jugar ese sino q, me hubiese echado otro, pero claro siempre esta.el.tipico listo

Solo a mi me mato esa wea xD ? jajajaja

En mi opinion si tu hubieses estado con los del "100" no te estarias quejando xD

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2013, 09:08:17 am »
No está permitido quedarse ausente o sin actividad en el desarrollo de un BG durante más de dos minutos.

El quedarse sin llevar la reliquia segun yo veo es "sin actividad en el desarrollo de un BG" es como si voy a BG y me quedo en el respawn moviendome cada minuto 1 paso no hago nada gano medallas o en este caso alargar el BG por no hacer nada ^^

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #20 en: 30 de Abril de 2013, 09:09:53 am »
Si no estás realizando actividad, aunque no estés AFK y por ejemplo estés dando vueltas en círculo en un mismo sitio, es sancionable por:
  • No está permitido quedarse ausente o sin actividad en el desarrollo de un BG durante más de dos minutos.