¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La graaan duda de Ancient shrine  (Leído 3053 veces)

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
La graaan duda de Ancient shrine
« en: 29 de Abril de 2013, 22:20:49 pm »
Según las normas de BG

Todo usuario que participe en BGs (Battlegrounds) tiene la obligación de comprometerse a participar activamente con los miembros de su equipo a fin de favorecer una experiencia satisfactoria.

No está permitido quedarse ausente o sin actividad en el desarrollo de un BG durante más de dos minutos.
Queda prohibido negarse a colaborar de forma activa con los miembros del grupo.

Tu puedes estar con una Reliquia, cuando alomejor tienen +86 puntos tu equipo, en tu base, sin estar afk?

Que responda un GM, asi salimos de dudas, tengo fotos diciendo de gente tanto que es legal como que es ilegal, y si quieren las subo.

Saludos.
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:La graaan duda de Ancient shrine
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2013, 22:52:05 pm »
Pero dilo bien  98-0 y se qdan 4 personas sentadas, incluido el q tiene la ultima reliquia, detras de las torres esas q te petan... Jorobando el desarrollo de las bgs, solo por unas medallas mas... Sentado sin hacer nada es afk no?
Siente el rojo

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2013, 22:55:54 pm »
No, yo no estoy afk, me puedo mover y lo pregunté a todo el equipo

Te aclaro unas siglas que utilizas que no sabes que significan "AFK" = Away from keyboard.

Si me muevo, comento con el equipo y estoy preparando para meter la reliquia en cualquier momento, no estoy AFK.
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2013, 23:00:10 pm »
Si te estas moviendo, no estas AFK, y no pueden "denunciarte", simplemente es jugar con las reglas del juego, lo cual no esta prohibido, ya que la modalidad misma te lo permite.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2013, 23:08:02 pm »
En las 2 fotos q tengo se os ve sentados, distintos minutos.. Weno ati en principio porq tenias las reliquias, estar sentado en la misma posicion minutos diferentes, nose ingles pero me parece q eso es afk
Siente el rojo

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2013, 23:13:03 pm »
En las 2 fotos q tengo se os ve sentados, distintos minutos.. Weno ati en principio porq tenias las reliquias, estar sentado en la misma posicion minutos diferentes, nose ingles pero me parece q eso es afk

Away from keyboard- Lejos del teclado xD

No tenia idea que esto iba de una denuncia º-º 
Pero si te tienen cachado sin moverte o dando "rastros" de actividad, creo que ahí si es denunciable D:

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2013, 23:19:05 pm »
Desconozco la regla en ese aspecto, pero la verdad, si se hace agrede "quedarse" con la reliquia para sumar más puntos, la verdad tendría que ser denunciable.
La doña~

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2013, 23:36:20 pm »
Desconozco la regla en ese aspecto, pero la verdad, si se hace agrede "quedarse" con la reliquia para sumar más puntos, la verdad tendría que ser denunciable.

?, es una forma de jugar, porque va a ser denunciable?
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2013, 23:42:32 pm »
Forma de jugar, qdarse quieto mientras los otros petan las torres de defensa y cuando les qden poco, meter.la.reliquia en la base, eso es una forma de jugar, o de perder tiempo para poder echar otro bg? Aunq al final a todos nos den muchas medallas, de una paliza  fue 98-0 me dieron 10 medallas, estas impidiendo primero el.poder jugar otra, segundo alo mejor  uno tiene q hacer otras cosas, como apagar el ordena, y no puede porq claro si lo apagas encima te qdas sin medallas xd
Siente el rojo

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2013, 23:46:07 pm »
Si te estas moviendo, no estas AFK, y no pueden "denunciarte", simplemente es jugar con las reglas del juego, lo cual no esta prohibido, ya que la modalidad misma te lo permite.

Exactamente, lo que no esta prohibido esta permitido, y ademas añado, no es necesario moverte, con hablar ya queda claro que no estas AFK asique si no cambian las normas no es sancionable.
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2013, 23:48:42 pm »
Forma de jugar, qdarse quieto mientras los otros petan las torres de defensa y cuando les qden poco, meter.la.reliquia en la base, eso es una forma de jugar, o de perder tiempo para poder echar otro bg? Aunq al final a todos nos den muchas medallas, de una paliza  fue 98-0 me dieron 10 medallas, estas impidiendo primero el.poder jugar otra, segundo alo mejor  uno tiene q hacer otras cosas, como apagar el ordena, y no puede porq claro si lo apagas encima te qdas sin medallas xd

Si tienes que apagar el ordenador porque te tienes que ir no juegas BG, porque una bg puede durar de 3 minutos a 30 minutos, makes no sense , Y no estás impidiendo nada, puestos que el curso de la bg continua

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2013, 23:54:49 pm »
Es que ganar por retener la reliquia, es totalmente asqueroso XD, además de que solamente se hace agrede para ganar más medallas por el tiempo que se esta participando, y no por el juego en si. Por eso nunca me gusto ese BG. Pero bueno, ustedes creen que es mejor, sigan con ese pensamiento.
La doña~

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2013, 00:07:10 am »
Ganar por campear un respawn tambien es asqueroso, son formas de juego, si no te gusta, no juegues ese bg y ya esta ;)
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2013, 00:10:35 am »
Ganar por campear un respawn tambien es asqueroso, son formas de juego, si no te gusta, no juegues ese bg y ya esta ;)

Se, lo sé, lo primero que hago en ese bg es reloguear, intente jugarlo, pero me supera...
La doña~

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2013, 03:25:53 am »
Más claro imposible

Ahora sí te quedaste sentado mirando la pantalla esperando que pasen los minutos ... Pues eso a mi juicio es denunciable y sancionable

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain