¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con mi cuenta :(  (Leído 1007 veces)

Desconectado snogle

• Novice
  • *
  • Pj Principal: kioshintaro
Ayuda con mi cuenta :(
« en: 04 de Junio de 2013, 02:49:57 am »
Hace tiempos meses que pedi ayuda con la recuperacion o el des-baneo de mi cuenta al gm y no he recibido respuesta alguna :c

Mi historia fue que regale mi cuenta a una persona y por alguna razon seguramente lo banearon.

ACLARO! que no me interesan mis viejos equipos o cualquier cosa que tuviera la cuenta, solamente quiero poder volver a logear mis pjs aunque tenga que comenzar desde 0 a sacar equipos y zeny PORFAVOR ayuda.

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
Re:Ayuda con mi cuenta :(
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2013, 02:52:23 am »
eso no sera posible, si tu cuenta esta con block o un ban muy largo no ahi nada que hacer, se le sanciona ala cuenta no a quien la maneja, el que allas sido tu o tu amigo es irrelevante...asegurate de que no este en el tema de sanciones porque de ser asi no ahi nada que hacer
saludos

Desconectado snogle

• Novice
  • *
  • Pj Principal: kioshintaro
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2013, 03:13:17 am »
Por eso mismo no lo se, no juego xatiyaro desde hace como 2 a;os... Ponerme a revisar la seccion de sansiones seria un suicidio -.-

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2013, 04:02:00 am »
No es suicidio, es lo recomendable. Si recuerdas los nombres de tus pjs puedes usar el buscador en esa sección, así te ahorras mucho tiempo.
« Última modificación: 04 de Junio de 2013, 04:31:02 am por Latios »