¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestando en Mvp .Angelo. x†Ikary†x Holy Providence -  (Leído 1341 veces)

Desconectado karlosxD

• First Job
  • **
    • www.hotmail.com
  • Guild: Hit & Run
Molestando en Mvp .Angelo. x†Ikary†x Holy Providence -
« en: 01 de Julio de 2013, 05:10:47 am »
Brebe explicacion  :  bueno como siempre la misma historia de todos los dias teniamos el satan y  de pronto aparecieron estos 3 paladines que lo unico que isieron fue curar al Mvp , Evitar que nosotros lo  matemos   y alejarlo a una distancia exagerada   y otro  envitar  que lo llevemos ala entrada ?

Nombre de los Acusados :  .Angelo.  x†Ikary†x   Holy Providence

* en esta parte del video se ve al paladin .Angelo.  rondeando  al Mvp con los 3 fantasmas y envitando que lleve al Mvp ala entrada para que mi champion le puedo seguir acumulando daño

* en este Otro se perfectamente el descaro de los dos paladines  .Angelo.  y   x†Ikary†x   alejandolo de la entrada y rondeandolo de fantasmas   . cabe recalcar que no tiene porque explicarse mucho ya que el video esta mas claro .

* en esta otra parte se perfetamente las intenciones de x†Ikary†x  Y  .Angelo.  como rondean al Mvp por los Fantasma.... dicho acto fue sancionado hace pocos dias

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holy Providence

* en esta parte del video se ve como mi paladin lleva al mvp ala entrada  y justo me disponia a Mentalearlo   pero no se llego a concretar por la  aparicion  de este paladin que lo unico que hacia  es golpear como loco  al mvp y dificultar que uno mate al  dicho Mvp

* en esta parte creo que esta bien claro como una y otra vez  dificulta mas  que uno mate al mvp  ya que consecutivas veces  sige pegando ala mob  quitandole el lex   

*  una vez con las misma intenciones pero ahora biene con una walky  y no fue capaz de alejarlo dela entrada ?

* en esta otra Perspectiva se ve   como el fantasma cura de 2Holy Providence le pega al fantasma dado el echo se puede ver claramente en el video como el fantasma lo cura de 9999 

*  una vez  se puede apreciar que nunca llegaron a competir  claro esta q casi todos los videos nunca llego su champion de daño ?

* en este otro se  puede ver como Holy Providence le pega ala walky dicho acto hace que la walky  de dispel al Mental  la cual lo logro ?

Cita Silver :
 Satan Morroc y Wounded Satan Morroc

•Los que golpeen la mob que respawnea una vez no se les sancionará, pero a la segunda vez sí. Y en el caso de los reincidentes, con un único golpe a la mob, ya se sancionará.
•No se permitirá rodearlo de Incarnation of Morrocs (fantasmas) con el único fin de que lo curen.
•No se permitirá mobearlos con la única intención de impedir que otros puedan matarlo

Reincidencia: 

.Angelo.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=213728.0

Holy Providence
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=209637.0

x†Ikary†x
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,209842.0.html

* quisiera reabrir esta denuncia  que iso mi colega sobre esta caso de este Paladin Jotade* que alejo al Mvp sin competirlo

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,222575.0.html

Agrego este pequeño Fragmento

The in Worl is Mine

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:Molestando en Mvp .Angelo. x†Ikary†x Holy Providence -
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2013, 08:00:52 am »
Al hacer creer tontos a los GM's tus argumentos pierden mucha validez. Tal cual lo hiciste volviendo a denunciarme con una denuncia de hace mucho tiempo.

Pido a los GM's que se fijen en los nombres de los archivos de los videos subidos a Youtube, el formato de Fraps graba como nombre del archivo a: "NombreDelPrograma Año Mes Día +++" (los + son como un serial), por los que los archivos quedan algo como: directx10 2013 01 03 22 57 41 50, es decir que el video pertenece al año 2013 mes 1 y día 3. Esta fecha es tomada de un video subida a la denuncia, lo que quiere decir que Karlos fue a ver videos grabados hace medio año para subir a denunciar, algo ridículo que hace que toda su denuncia pierda carácter y veracidad.

Aquí unas screen con algunos de los nombres de los videos porque fácilmente se pueden cambiar desde el portal de Youtube.

Como ya lo dije, Karlos solo intenta engañar a los GM's. Tal cual engaño por poco tiempo al GM Lunge.

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2013, 13:38:07 pm »
Durante la tarde en mi país, a eso de las 10 hrs server enviaré pruebas a los gms Lunge y Silver de lo antiguos que son esos vídeos. Ellos tendrán la ultima palabra y verán lo que corresponde. El video mas nuevo tiene por lo menos un mes y en mi caso los vídeos llegan a tener 6 meses de antigüedad.

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado karlosxD

• First Job
  • **
    • www.hotmail.com
  • Guild: Hit & Run
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2013, 03:06:38 am »
hasta donde yo eh revisado del 1 de enero del  2013  kitar el Lex a dicho Mvp se considera Suportt  y ahora hace pocos dias  , a Lipe se le sanciono con las misma  reglas  de este año  2013  solo por quitar lex   entonces  donde queda la credevilidad ? si a uno lo sancionan por quitar lex y al Otro no  ? y se le retira el Ban .

otro punto en la denuncia  que ise  sobre ti  la cual nunca  se te sanciono  y aceptastes  quitar el lex  para que nuestro champion no gane daño.
sobre eso  videos  acepto haberlo subido al youtube  de nuevo hace poco , pero nunca subi la denuncia  en el foro de  Holy Providence   ,

puedes indagar si exiten una denuncias anteriores  de Holy Providence con los Mismos videos ;) de  hace poco .... la cual nunca existen  solo las que subi hace poco  .
The in Worl is Mine

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2013, 19:24:40 pm »
Las denuncias no son un medio de venganza contra la competencia aunque lo uséis así. Esta denuncia no tiene ninguna legitimidad al tratarse de sucesos de hace tanto tiempo (aunque no exista un precepto exacto sobre la prescripción de los actos).

Las denuncias deben presentarse en un plazo razonable desde la producción de los hechos.

Desestimo.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.