¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda God Items Quest  (Leído 4147 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Duda God Items Quest
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2015, 22:09:06 pm »
Btw, el equipo está implementado, lo he mirado en @ii.

El @ii tiene el problema de poner incluso items que no están implementados xD como el odin blessing sin slot (o era de X tiempo de duración? no lo recuerdo) además de no ponerse los cofres que dropearian los items necesarios xD

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2015, 22:19:36 pm »
Aunque me gustaría que estuviera implementado... también decir que el equipo esta chetado:

+40dex y +15 str.

+40str

Con los otros comparados con estos 2 son bajos, aunque el peso que se lleva con esto es alto, haría la ayuda a los champs realmente (según veo), pero esto obligaría a la gente a jugar WoE si quiere este equipo ya que como se ha dicho es account bound osea que no existiría medio aparte para poder conseguirlo, esto hace que sea muy limitado, que vale que se pueda comparar a cartas MvP, pero las card MvP las puedes comprar, pero si no te gusta WoE ¿se tiene que joder sin esto?

Necesitando tener un castillo si, si no haces WoE hay que joderse, pero yo en iRO no he visto nunca que un megingjard desequilibre el juego (de hecho no he visto god items en pvp nunca). Imagino que el principal temor de este server es que alguien aparezca con un megingjard en cualquiera de los ambitos de player vs player.

Yo solo digo que si alguien saca cualquiera de los god items se lo merece, por que no es lo mismo monopolizar un mvp relativamente debil o comprar una card directamente que pasar por lo que hay que pasar para sacar estos equipos.

PD: Y ahora que recuerdo, no lo puedo confirmar por que no la vi, pero en este server se supone que hubo una Asprika (o fue un bulo muy gordo, pero se supone que cierta persona la usaba)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2015, 22:35:13 pm »

El problema es más que PvP o WoE, también MvP imagina el daño producido total cambiando por ejemplo el DR con mantis por el accesorio +40 str, tanto en Champ como en LK, sería un daño descomunal y eso desequilibraría esto, sobre lo del Asprika nunca lo he oido en el juego, supongo que seria un bulo, pero estoy igual que tú, sin saberlo realmente.

Aún siendo un monopolio puedes adquirirlo de otros medios, aunque sea comprandoselo, pero obligar si o si a jugar WoE para conseguir cosas así de bestias es algo que nunca he apoyado sobre este tema, lo digo para que no sea comparado con el equipo de BG, que entre ese y este, está una gran diferencia muy notable, aunque necesite esfuerzo para obtener este equipo, también requiere esfuerzo obtener las preciadas cards MvP pero con la diferencia que una la puedes comprar y otrar obligado jugar un ámbito que quizás no guste, no es mi caso, pero me pongo en punto de vista de esas personas que no les gusta WoE y vería lógico que se quejaran.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2015, 23:49:26 pm »
El @ii tiene el problema de poner incluso items que no están implementados xD como el odin blessing sin slot (o era de X tiempo de duración? no lo recuerdo) además de no ponerse los cofres que dropearian los items necesarios xD

Bullshit then. ¿Por qué salen pues? ¿Se debe a que el RO (juego) está más actualizado que el cliente/server que usamos?
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2015, 23:53:06 pm »

Bullshit then. ¿Por qué salen pues? ¿Se debe a que el RO (juego) está más actualizado que el cliente/server que usamos?

Yo lo achaco a eso, pero ni idea xD

Desconectado Immolith

• First Job
  • **
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2015, 18:53:41 pm »
A ver, el tema es que para forjar esos equipos necesitas drops de todos los casitllos del ro, cada castillo da un drop distintos que solo se consiguen con 100 de invest, que pasa, aquí no se rotan los castillos así que es imposible reunir todos los items

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2015, 19:01:50 pm »
yo tengo varios item para hacer el equipo, y nunca custodie un castillo hasta el 100 de eco
no se si sea algun item en especifico o estes mal