¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Matar a aspd  (Leído 1903 veces)

Desconectado Feris

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Fheris
Matar a aspd
« en: 03 de Noviembre de 2015, 13:02:54 pm »
Hola, necesito q me evacuen una duda  /conf, tengo sniper, y algunos bichos los mato a aspd por lo lento q son, pero he notado q ahora despues d la actualizacion, los q antes mataba q se quedaban quietos, ahora se me enciman como si nada. Por ej; los butoijos de dewata antes los mataba para sacarles la carta y se quedaban quitos pero ahora se me vienen encima rapido y me matan  /cry. ¿Es debido a la actualizacion?. Les agradeceria su respuesta

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Matar a aspd
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2015, 13:16:01 pm »
 Si es debido a la actualización, por ejemplo los Demon pungus ahora spamean más el stone y a más distancia, lo comprobé ayer mismo xD

Desconectado diegostk

• First Job
  • **
  • Guild: Alienación
  • Pj Principal: DieStk
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2015, 13:34:08 pm »
Así es , y creo que no volverá como antes. Ahora la mob tiene "Endure" por lo tanto previene el "stun lock" que se ocasionaba hiteando.
Saludos

Desconectado Feris

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2015, 15:04:27 pm »
Osea q es una forma de joder mas al q juega, ya q tenemos meter dedo como loco al comprar guaranas, o a la hora de comidas de nw, u otras cosas mas, ahora resulta q no podemos aporvecharnos de esa ralentizacion d la mob, ahora si los quieres matar mas rapido debes gastar comprando uvas u otros elementos para poder matarlos mas rapidos, por q asi t mataran . No veo el chiste d eso, ya q no son bichos tan fuertes como los mvps o minijefes como para q le hagan eso. Gracias por los q comentaron (y comentaran), para evacuarme la duda

Desconectado imarillo

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2015, 15:09:10 pm »
Así es , y creo que no volverá como antes. Ahora la mob tiene "Endure" por lo tanto previene el "stun lock" que se ocasionaba hiteando.
Saludos

¿Estás seguro de que es algo que no se echará pie atrás?,¿Es oficial lo del endure? nunca he jugado al oficial, pero si se están adoptando las medidas del oficial no entiendo por qué no ir a jugar allá mejor

Desconectado diegostk

• First Job
  • **
  • Guild: Alienación
  • Pj Principal: DieStk
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2015, 15:14:31 pm »
Saludos

¿Estás seguro de que es algo que no se echará pie atrás?,¿Es oficial lo del endure? nunca he jugado al oficial, pero si se están adoptando las medidas del oficial no entiendo por qué no ir a jugar allá mejor
No tengo la menor idea, el cambio de emulador del juego para el bien del server conlleva grandes cambios. Se estarán revisando en las semanas próximas según los gms. Así que solo queda tener paciencia, ayudar y reportar problemas para su rápida corrección.

Desconectado kuronichi

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2015, 09:16:11 am »
no le veo bien a hacer a muchos sentirse mal por su personaje ._. y crear una mecanica a que debes perder,  y si es oficial lo del endure, pues.....se notan que nunca han jugado su producto al poner cada dia mas dificl las cosas para los que apenas aprenden o sacaban ventaja de la naturaleza de un mob (claro ahora las tortugas volaran, las herb....bueno...estas atacan cundo salen con ramas....las hydras les saldra paticas y perseguiran a los jugadores o las plantas de eimbrcoh lanzaran fuego y meteor storm)

Desconectado Feris

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:35:41 am »
Pero esto lo soluciono facil yo, y esto sin ser programador ni nada, me voy y ya esta (estoy hablando por mi), por q no me sujetare a una forma d juego totalmente diferente a la cual estaba acostumbrado DESDE HACE 5 AÑOS (hace "poquito" q llevo aqui) , y q se hagan cambios tan drasticos sin  avisar a los q ,de alguna manera, ayudamos a manetener el servidor (por q si NADIE JUGARA, no creo q los q se dedican a programarlo , hagan tal trabajo si no hay quien lo consuma ,ya sea de forma gratuita o pagando ).
 Y es eso, la verdad q con esto, estoy pensando si sigo entrando o no,y si es por jugar, pfffffff, hay otros cientos d miles de juegos, q si este tiene algo en particular y q si es por eso q lo juego, pos claro q si, pero la verdad q me molesta  /pang "JUGAR", al son del tambor de quien lo maneja.Por q si mañana se le ocurre q TODOS LOS GOLPES quiten 1 de hp a la mob, y la explicacion q dan es "nooooo, es q mataban muy rapido a la mob blablabla". En fin,gracias por los q han comentado y me alegra saber q no soy el unico q esta molesto por ese cambio q si me lo preguntan a mi, los snipers se ven afectados y mucho

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2015, 16:19:26 pm »
Lo que ocurre es que las mecanicas que habia en el server estaban anticuadisimas y despues de añadir de golpe 5 años de cambios es normal que a todos les cuesta acostumbrarse.

De todas formas el staff esta revisando quejas y bugs, asi que si hay algo que realmente sea un impedimento grave para los jugadores imagino que lo cambiaran. Pero como ya digo lo unico de lo que se puede quejar la gente es del cambio repentino, el server sigue estando lleno de facilidades que no se encuentran en uno oficial (por eso me hace gracia la gente que amenaza con irse a uno oficial xD).

Desconectado Inoru

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Liunatar
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2015, 16:34:28 pm »
no le pillo el sentido a este tipo de post que llamaria "cry post", siempre se va a actualizar cualquier juego, el mundo ni los juegos estan hechos para el que se "acostumbra" y si se cambia algo y no puedes con eso, y te quieres ir, vete, tambien existe la gente que le gustan los retos, por mi parte me gusta que jugar pvm sea mas dificil, porque para eso se hizo este tipo de actualizacion en los server oficiales, y la mayoria de los server piratas ahora estan tomando esta actualizacion, si como dices, para que nos apegamos tanto al oficial deberiamos irnos ahi, pues, en el oficial, tienes ping elevado probablemente, y rates 1x1x1, si te gusta vete, eres libre, insisto, no le veo el sentido a este tipo de post, ami me gustan los cambios , hay que aprender a recibirlos, y no soy un new player que te lo dice porque no sabe nada, llevo jugando el ro desde el 2005, saludos

Desconectado Feris

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2015, 18:16:08 pm »
Bien.............¿T apaludo?

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2015, 18:16:35 pm »
Es increible la menera en la que echais mierda, ni siquiera se han publicado las notas de la actualización como para quejarte, aún se estan corrigiendo bugs/errores por el cambio de emulador y no se ha dicho que todo vaya a permanecer tal cual está. Usad un poco más la cabeza, que eso de tirar mierda por tirar lo hace cualquiera.

Antes os quejabais de que las actualizaciones eran un mito, una leyenda urbana, y mil cosas más. Ahora os quejais porque han actualizado, inclusive os quejais de actualizaciones como la tumba mvp, que vosotros mismos solicitasteis y más. Las cosas evolucionan de a poco como todo en esta vida, solo hay que tener paciencia y no comenzar a criticar lo que hace el resto o acaso ¿vosotros ibais a implementar algo? lo dudo. Siempre hablais incoherencias, decis que el server se va a la mierda y mil estupideces más, pero yo aquí os veo aún jugando ¿Logic?.

A mi la actualización me gustó y si está más difícil, pues el staff deberá ir evaluando el nivel de dificultad para reducirla o hacer los cambios correspondientes. Asi que ahorrate los balbuceos y dedicate a ayudar en el servidor que juegas, porque sinceramente en la comunidad solo hay un 20% que ayuda al resto y ni eso, los demás son parte del 80% que dan realmente asco.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Inoru

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Liunatar
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2015, 18:21:10 pm »
Bien.............¿T apaludo?

Una clara muestra de tus fundamentos.

Es increible la menera en la que echais mierda, ni siquiera se han publicado las notas de la actualización como para quejarte, aún se estan corrigiendo bugs/errores por el cambio de emulador y no se ha dicho que todo vaya a permanecer tal cual está. Usad un poco más la cabeza, que eso de tirar mierda por tirar lo hace cualquiera.

Antes os quejabais de que las actualizaciones eran un mito, una leyenda urbana, y mil cosas más. Ahora os quejais porque han actualizado, inclusive os quejais de actualizaciones como la tumba mvp, que vosotros mismos solicitasteis y más. Las cosas evolucionan de a poco como todo en esta vida, solo hay que tener paciencia y no comenzar a criticar lo que hace el resto o acaso ¿vosotros ibais a implementar algo? lo dudo. Siempre hablais incoherencias, decis que el server se va a la mierda y mil estupideces más, pero yo aquí os veo aún jugando ¿Logic?.

A mi la actualización me gustó y si está más difícil, pues el staff deberá ir evaluando el nivel de dificultad para reducirla o hacer los cambios correspondientes. Asi que ahorrate los balbuceos y dedicate a ayudar en el servidor que juegas, porque sinceramente en la comunidad solo hay un 20% que ayuda al resto y ni eso, los demás son parte del 80% que dan realmente asco.

+1 Like.