¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: :EMPERADOR:, Alcalyx Pala†, -Feer-, ¬Monarka por Molestias en MVP  (Leído 2769 veces)

Desconectado ixAnubiS

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Nubito
:EMPERADOR:, Alcalyx Pala†, -Feer-, ¬Monarka por Molestias en MVP
« en: 13 de Agosto de 2016, 23:41:27 pm »
Acusados:

:EMPERADOR:
Alcalyx Pala†
-Feer-
¬Monarka

Breve explicación:

Nos encontrábamos compitiendo por el MVP de Morroc F2, cuando íbamos ganando, la guild contraria sólo intentaba volar el MVP de la entrada dificultando así la competencia del mismo.
He de añadir que esto ha sucedido 1 día después de otro Satán F2 en el que también se presentaron a molestar, al final de la denuncia incluiré el enlace.
Las imágenes hablan por sí solas.

Imágenes:

En el minuto 00:01 se aprecia al denunciado Alcalyx Pala† usando la skill "Magnum Break" con la intención de volar el MVP
Minuto 00:03 uso de @time

Minuto 00:01 se ve al denunciado :EMPERADOR: usando la skill "Magnum Break" con la intención de volar el MVP
Minuto 00:03 se aprecia el nombre del acusado
Minuto 00:05 uso de @time

Minuto 00:03 se ve al denunciado -Feer- usando la skill "Magnum Break" con la intención de volar el MVP
Minuto 00:05 uso de @time

Minuto 00:01 uso de @time
Durante todo el vídeo se ve al denunciado ¬Monarka usando la skill "Magnum Break" con intención de volar el MVP
Minuto 00:07 se aprecia su nombre

En este vídeo se aprecia al denunciado -Feer- usando la skill "Magnum Break" con intención de volar el MVP
Minuto 00:02 se aprecia su nombre
Minuto 00:03 uso de @time

Reincidencias de :EMPERADOR:

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,242503.0.html
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,246966.0.html
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,248894.0.html

Otras denuncias:

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,250384.0.html
Dejo el enlace de otra denuncia la cual redacté poco antes de que ocurriera la competencia de este MVP, la denuncia que adjunto es de 1 día antes a lo que es esta.
Que quede demostrado que esta gente sólo busca molestar e impedir las competencias de mvp del servidor, saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=CBXPweUZT_M  <3

Firme y leal desde el comienzo.

Desconectado Alexander III

• First Job
  • **
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
Re::EMPERADOR:, Alcalyx Pala†, -Feer-, ¬Monarka por Molestias en MVP
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2016, 21:40:25 pm »
Soy el pala acusado :EMPERADOR: como bien dice el denunciante estábamos compitiendo el satan f2, Un mvp FFA donde el uso de estrategias esta permitido ahora la denuncia se basa solo en intenciones sin pruebas de la misma , en el tercer video se aprecia nuestro champion asureando dando como prueba nuestra competencia , repito la denuncia se basa en solo intenciones y hay pruebas de la competencia.

Desconectado Fernando Antonio

• Novice
  • *
  • How long will it last, baby if we dance?♥♪♫~
  • Guild: FuckingSquad
  • Pj Principal: -Feer
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2016, 21:40:32 pm »
Buenas soy el pala -Feer-
como bien dice el denunciante estábamos compitiendo el satan f2, Un mvp FFA donde el uso de estrategias esta permitido ahora la denuncia se basa solo en intenciones sin pruebas de la misma , en el tercer se aprecia nuestro champion asureando dando como prueba nuestra competencia.

Saludos.

Desconectado monark

• Novice
  • *
  • Guild: Congregación de Locos † Demons of Death †
  • Pj Principal: Monarka
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2016, 21:52:36 pm »
Buenas Tardes Soy el pala acusado ¬Monarka como bien dice el denunciante estábamos compitiendo el satan f2,segun las normas .Los MVP son FFA (Free For All). Por lo tanto, todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado kill steal, a excepción de los MVP por quest (misión) y los invocados por Hocus-Pocus. Ya ahora donde el uso de estrategias esta permitido, ahora la denuncia se basa solo en intenciones sin pruebas de la misma , en el tercer video se aprecia nuestro champion asureando dando como prueba nuestra competencia , repito la denuncia se basa en solo intenciones y hay pruebas de la competencia.
Un Cordial Saludo
Espero una pronta respuesta

Desconectado ixAnubiS

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2016, 13:10:44 pm »

Desconectado ixAnubiS

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2016, 18:49:21 pm »
Buenas, visto que los 3 usuarios han hecho un copy-paste de la misma respuesta, me bastará con responder a 1 de ellos.

Soy el pala acusado :EMPERADOR: como bien dice el denunciante estábamos compitiendo el satan f2, Un mvp FFA donde el uso de estrategias esta permitido ahora la denuncia se basa solo en intenciones sin pruebas de la misma , en el tercer video se aprecia nuestro champion asureando dando como prueba nuestra competencia , repito la denuncia se basa en solo intenciones y hay pruebas de la competencia.

Parece que responder a esto me será fácil, en la otra denuncia por otro MVP has contestado exáctamente lo mismo, parece que tenéis una plantilla para responder a las denuncias sin tener que escribir, porque lo que dices no tiene nada de sentido.
Para empezar,  "Un mvp FFA donde el uso de estrategias esta permitido", exacto, está permitido la competencia del mismo, lo que no está permitido es volarlo de la entrada ya que dificulta la competencia del mismo.
Me hace muchísima gracia lo de "la denuncia se basa solo en intenciones sin pruebas de la misma", ¿acaso no has visto todos los vídeos que pongo como prueba?, porque creo que ni te has limitado a leer si quiera la denuncia.
Terminaré respondiendo a "en el tercer video se aprecia nuestro champion asureando dando como prueba nuestra competencia , repito la denuncia se basa en solo intenciones y hay pruebas de la competencia.", exacto compañero, si te hubieras molestado en leer mi denuncia, tan sólo al empezar digo claramente que ESTÁBAMOS COMPITIENDO EL MVP, en ningún momento digo que no estuvierais compitiendo, lo que digo es que cuando íbamos ganando la competencia, empezásteis a volar el mvp, cosa que está prohibida.
Ignoraré lo de que "la denuncia se basa solo en intenciones sin prueba de la misma" porque me parece gracioso, diciendo eso demuestras que ni te has molestado en leer la denuncia o ver los vídeos.

Añado, como en el otro post, la respuesta de Yamino a esa denuncia.
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,249141.0.html

Resolución de denuncia
1. Lord Of DarkPsy ha sido sancionado por molestia en MVP al arrojar mob en más de una ocasión al grupo de competencia.
2. Dark_Paladin ha sido sancionado por volar el MVP cuando el grupo lo tiene en la entrada, en éste caso perjudica el trabajo de equipo de la competencia y ésta acción es considerado molestia.
3. Alcalyx HP será sancionado por soporte de MVPS ya que usar pneuma para perjudicar la estrategia de competencia.

Espero una pronta sanción para este tipo de usuarios, que aparte de molestar en las competencias de MVP vienen a foro desconociendo las normas de la competencia, y alargando su sanción, respondiendo a la misma denuncia todos con el mismo argumento de copia-pega.
Saludos!

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2016, 23:41:10 pm »
En lo que ami me concierne no veo pruebas de a ver volado al mvp. Por lo tanto solo te basas en intenciones.

Saludos.

Desconectado monark

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2016, 06:31:50 am »
Buenas noches " en ningún momento digo que no estuvierais compitiendo, lo que digo es que cuando íbamos ganando la competencia, empezásteis a volar el mvp, cosa que está prohibida." Pero estas diciendo algo que no paso el mvp nunca voló estas confirmando algo que no sucedió, ahora 2. Dark_Paladin ha sido sancionado por volar el MVP cuando el grupo lo tiene en la entrada, en éste caso perjudica el trabajo de equipo de la competencia y ésta acción es considerado molestia. Acá  puedes ver que lo ban porque el mvp  Voló. Mientras el mvp no vuele se puede competir todo el día con cualquier tipo de artimaña ,que en este caso no voló y había daño. No habían molestias y era una competencia como tal, te recuerdo Los MVP son FFA (Free For All). Por lo tanto, todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado kill steal, a excepción de los MVP por quest (misión) y los invocados por Hocus-Pocus. Ya ahora donde el uso de estrategias esta permitido. No tiene sentido denunciar por denunciar. Andar llorando para que no tengan mas competencia, es realmente una pena y  que malgasten su tiempo haciendo este tipo de denuncias para sólo tener pretextos y así no les compitan mas. Por este tipo de cosas es que la gente deja de jugar.
Un cordial saludo
INFERNUS I LOVE YOU

Desconectado ixAnubiS

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2016, 14:46:52 pm »
Andar llorando para que no tengan mas competencia, es realmente una pena y  que malgasten su tiempo haciendo este tipo de denuncias para sólo tener pretextos y así no les compitan mas. Por este tipo de cosas es que la gente deja de jugar.

Ahora me entero de que llorar es realizar una denuncia contra alguien que no sabe las normas del servidor y juega sucio, vaya. Si eso es llorar, lo que hacéis vosotros de ramear y volar mvps qué es? en fin, me ceñiré a la denuncia.

Parece que seguís haciendo copia-pega de la misma respuesta una y otra vez, ya me resulta hasta aburrido.
La denuncia no se basa en intenciones, se ve claramente como en el vídeo usáis magnum break, porque sabéis que así el MVP vuela, y volar el MVP está considerado molestia, por lo tanto usar la skill Magnum Break con esa intención también es molestia.

Estoy cansado ya de este tipo de gente incompetente, espero una respuesta rápida del Staff
Gracias y saludos.

Desconectado monark

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2016, 21:21:20 pm »
Buenas Tardes  /hi
Hey compañero solo cosas sin sentido es lo que sabes decir lo de volar MVP sigues con el mismo dilema en tus videos no veo nada absolutamente nada de nada  que vuele el mvp enfocate por lo menos en tu propia denuncia y de lo que hablas en la denuncia que como yo también estoy aburrido no del juego sino gente como tu soy muy sincero pero me canso la verdad. Se supone que estamos hablando de una denuncia y metes cosas que nada que ver si vas hablar de eso entonces apunta cuando nos gospeleamos y vienen uno de sus amigos a tirar land con pj random que hasta nos toca ir de ciudad en ciudad para que dejen el webeo por favor ten algo de dignidad al decir esas cosas.
Ya La denuncia no se basa en intenciones, se ve claramente como en el vídeo usáis magnum break, porque sabéis que así el MVP vuela, y volar el MVP está considerado molestia, por lo tanto usar la skill Magnum Break con esa intención también es molestia.
Y pues si las intenciones son molestias habrían varios usuarios baneados, lo que se me hace algo ilógico  ya que Lo denunciable no es la intención en si, sino el hecho de hacer algo ilegal (volarlo en este caso )pero insisto con el mismo dilema el MVP no volo y si me toca seguir copie y pegue para que entiendas es algo verdaderamente muy estresante decirte una y otra vez lo mismo de siempre.
Estoy cansado ya de este tipo de gente incompetente,Hey Imagínate yo como estoy que me toca andar copie y pegue como dices  para que comprendas.
Saludos y una pronta respuesta rápida del staff.

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2016, 23:40:26 pm »
Andar llorando para que no tengan mas competencia, es realmente una pena y  que malgasten su tiempo haciendo este tipo de denuncias para sólo tener pretextos y así no les compitan mas. Por este tipo de cosas es que la gente deja de jugar.

Ahora me entero de que llorar es realizar una denuncia contra alguien que no sabe las normas del servidor y juega sucio, vaya. Si eso es llorar, lo que hacéis vosotros de ramear y volar mvps qué es? en fin, me ceñiré a la denuncia.

Parece que seguís haciendo copia-pega de la misma respuesta una y otra vez, ya me resulta hasta aburrido.
La denuncia no se basa en intenciones, se ve claramente como en el vídeo usáis magnum break, porque sabéis que así el MVP vuela, y volar el MVP está considerado molestia, por lo tanto usar la skill Magnum Break con esa intención también es molestia.

Estoy cansado ya de este tipo de gente incompetente, espero una respuesta rápida del Staff
Gracias y saludos.

Me puedes indicar en que parte de las normas dice que dar magnun Break al satan es considerado molestia...

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2016, 18:16:16 pm »
Aclararé un poco las cosas para que quede bien explicado y no cause problemas o más dudas:
Sobre la denuncia:
  • El Satan del F2 es FFA, es decir se puede hacer uso de cualquier estrategia para su COMPETENCIA, esto quiere decir que el MVP se puede volar, mobear, quitarle lex, etc. Siempre que no se moleste a los demás ejemplo: usar Warp Portal, Dead Branches, Dopar al MVP, Support al MVP (lo que ya saben que se considera molestia o eso quiero creer)
  • En ésta denuncia sólo se aprecia a varios usuarios ajenos al grupo de competición (se ve que existen varios usuarios compitiendo el MVP) y un lapso considerable de tiempo 15-20min en los que se hace uso de estrategias para competir y "ganar tiempo" en lo que un grupo se acomoda u organiza para hacer su aparición y competir el MVP.
  • Éstas acciones pueden ser toleradas hasta cierto punto, donde la intención sea competir y que se pueda hacer durante un periodo de tiempo; siempre que su intención sea competir y no molestar.
  • La denuncia que ustedes citan y quieren usar para que se aplique una sanción, al usuario se le aplicó una sanción porque durante la denuncia se apreció que su intención era molestar y no la competencia, en éste caso pasó un tiempo considerable y él volaba al MVP siempre de la entrada, además de que su grupo presentaba intenciones de molestias como bien observan ustedes en la resolución de la denuncia.
  • Aquí sólo se aprecia una intención durante un lapso corto de tiempo en el que se puede atribuir que los usuarios tenían la intención de competir y no de molestar, ya que fueron en diferentes partes del mapa.

DENUNCIA DESESTIMADA
Ya se ha expuesto la razón.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino